Foro / Pareja

Tengo 18 pregunta para mujeres ¿como se hace?

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 2:14
A
an0N_954194099z
7/8/07 a las 13:39

HOLA SOY UN CHICO CON DUDAS MUJERES AYUDENME....
¿DUELE LA PRIMERA PENETRACION?
¿QUE ES LO MAS EXITANTE PARA INA MUJER?
¿QUE POSISCION SERIA RECOMENDABLE?
¿SER TIERNO O RUDO?
¿RAPIDO Y SUPERFICIAL O SUVE Y PROFUNDO?
¿TENER SEXO ORAL LA PRIMERA VEZ?
¿COMO COMENZAR A PONERSE CARIÑOSOS?
¿COMO LESGUSTA A USTEDES LAS MUJERES?
¿COMO FUE TU PRIMERA VEZ?
ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTAS POCAS DUDAS QUE TENGO BESOS

Ver también

A
an0N_1004575699z
7/8/07 a las 15:20

A ver si consigo responderlas todas
1- Depende.Hay chicas que dicen que no les ha dolido,pero a mi personalmente si que me dolió,y eso es lo normal,que duela puesto que el himen se rompe.
2- Para mi,,las caricias,besos...en resumen,los juegos del principio.
3- O el misionero,,o en su defecto la chica encima,,asi ella puede controlar la penetracion si siente dolor.
4- La 1 vez,TIERNO,siemrpe,,eso es lo que nos gusta a las mujeres
5- Al principio suave y superficial,y luego lo que el cuerpo os vaya pidiendo (y depende de como se sienta ella)
6- Si,sexo oral la 1 vez,,cuanta más complicidad y más excitada este la chica le gustara más y habra una mejor penetración
7- Empieza por mirarle a los ojos,rozarle los labios,acariciar su pelo,,,y de ahi todo va siguiendo su curso,no fuerces.
8- Pues a mi en especial,una mezcla de dulzura y pasión.Me encanta empezar despacio y ya la situación cada vez va siendo más pasional.
9- Ufffff desastrosa.Pero xq el chico con el que fue no hizo nada d elo que te dicho aqui.Ni besos ni caricias,,fue directamente a la penetración,y si,me dolió y sangre un poco.Tu se tierno,preocupate por como se sienta ella,acariciala,estimulalá y todo ira bien
Pues nada,,espero haberte ayudado algo,ciao

O
ouiza_6462069
7/8/07 a las 23:44

18 respuestas...
Son puntos de vista personales ls respuestas:

R: Si duele la primera penetración, no exageradamente, sólo es un ardor como de una cortada en la vagina, pero el ardor pasa después sustituida como por una comezonzita rika, pero depende de kada mujer.
R: Lo más excitante el sexo oral tienes ke hacerle antes de la penetración un delicioso sexo oral para ke lubrike perfectamente
R: La posición la del misionero para la primera vez, no hay otra.
R: Muy tierno, nada ke ver con ser rudo, puedes llegar a lastimarla.
R: Si, es indispensable el sexo oral.
R: Besos apasionados y sugestivos como usar la lengua, simular la penetración.
R: Nos gusta ke nos digan ke nos decean
R: Mi primera vez fue extremadamente llena de amor y deceo (Hay ke kurzi jajaj)

M
mariem_6983861
8/8/07 a las 18:13

Tu respuestas las tienes con migo
algunas mujeres les duele depende del porte del pene del hombre...los besos en el cueyo los besos en el clitoris y saber tocar a la mujer...tu abajo y deja que ella de aga lo que quiera...sin ninguna duda rudo...te recomiendo profundo pero tienes que usarlas todas... tienes que dar tu la pauta pero el sexo oral es muy rico...
tienes que ser cariñoso,caliente,senxual..
ami me gusta yo arrba pero muxas poses que se queje que respire en mi oido tener sexo oral y me gusta mirarlo... mi primera vez sangre poco cuando lo metio me dolio un poco pero despues no la primera ves no me gusto xau cuidate y sigue mis consejos mira que con amiga que hablo me responde lo que yo te dije xauuuuuuu

N
nami_9937110
9/8/07 a las 2:48

Mmmmmmmmmm bien....
¿DUELE LA PRIMERA PENETRACION?
a mi si me dolio pero fue un dolorcito rico muy soportable y aunque duele no quieres que se detenga porque se siente rico.

¿QUE ES LO MAS EXITANTE PARA UNA MUJER?
me exita mucho ver exitado a mi pareja. si el está disfrutando yo gozo igual o más...

¿QUE POSISCION SERIA RECOMENDABLE?
me encanta probar de varias formas ya que se siente placer de diferentes maneras a veces más otras menos pero prefiero yo arriba montarme sobre el o sentados frente a frente entrelazados...

¿SER TIERNO O RUDO?
depende como le guste a tu pareja yo prefiero que sea tierno al inicio y poco a poco yo me voy poniendo ruda cuando quiero más y más placer entonces los dos nos ponemos rudos y eso es maravilloso...

¿RAPIDO Y SUPERFICIAL O SUVE Y PROFUNDO?
ambas cosas son exitantes y se siente delicioso cuando lo metes lento y superficial y asi juegas sin saber cuando va a ser hasta dentro y fuerte. depende de los gustos a mi me encanta el sexo de todas las formas me gusta experimentar.

¿TENER SEXO ORAL LA PRIMERA VEZ?
la primera vez yo no tuve sexo oral... pero después de unas 3 veces experimenté el sexo oral y es algo tan maravilloso y me fascina que no puede faltar en cada relación que tengo me encanta que me lo hagan y yo igual disfruto mucho haciéndole sexo oral a mi pareja y verlo venirse encima de mi...

¿COMO COMENZAR A PONERSE CARIÑOSOS?
con una mirada pícara... con la mirada que desvistas a tu pareja y le dejes ver cuanto la deseas.

¿COMO LES GUSTA A USTEDES LAS MUJERES?
a mi me gusta que sea espontaneo. en cualquier lugar, cualquier hora, como sea, rapido lento, todo se va dando segun la situación.

¿COMO FUE TU PRIMERA VEZ?
mi novio era 10 años mayor que yo y ya estaba algo experimentado en la materia asi que fue fabuloso, muy lindo, tierno, lleno de pasion y amor fue inolvidable.

G
ghaita_7295026
9/8/07 a las 11:38

En respuesta
1 SI DUELE, PORQUE TU CUERPO NO ESTA ACOSTUMBRADO POR ESO SIEMPRE SE DEBE DE DAR PASO A QUE LA PAREJA SE EXITE Y LUBRIQUE.
2SEGUN LA MUJER, A MI ME EXITA QUE MI PAREJA PENETRE DURO
3IGUAL ESO DEPENDE MUCHO DE TU PAREJA, CUALQUIERA EN QUE AMBOS SE SIENTAN COMODOS
4TIERNO, RUDO, SEGUN LA SITUACION, HOY PUEDES SER TIERNOS, MAÑANA RUDO Y HASTA INDIFERENTE
5sUAVE Y PROFUNDO SIEMPRE ES MEJOR LENTO Y BIEN AUNQUE RAPIDO Y SUPERFICIAL A ALGUNAS MUJERES LES PUEDE LLEGAR A EXITAR MAS Y MAS SI ESTAS EN PELIGRO DE QUE TE CACHEN...ME HAN CONTADO
6 ESO DEPENDE DE TU PAREJA, YO LO TUVE HASTA MI SEGUNDA VEZ SUPONGO QUE LA PRIMERA SOLO ES PARA IR CONOCIENDO TERRENO
7 CARICIAS LENTAS, BESOS DULCES, COSAS ROMANTICONAS
8 A MI TIERNO, LENTO AUNQUE YA ME A TOCADO ESTAR EN SITUACIONES EXTREMAS Y TAMBIEN MUY EXITANTE
9 POR MAS QUE LO PLANEAS NO SALE COMO DESEAS PARA MI FUE MAS COMO UN RETO, LO DISFRUTE AUNQUE ME DOLIO BASTANTE, PERO EL CHICO FUE COMPRENSIVO Y SUPO DARME TIEMPO. AUNQUE CUANDO VIO QUE ME RELAJE LO HIZO DURO. PERO CREME ESTUVO MUY BIEN...

ESPERO HABERTE AYUDADO.

E
elodia_9127174
28/1/08 a las 17:25

Te respondo
_duele si el pene es grande
_que le agarren suavemente en culaquier parte
_que tu estes encima de ella
_duro
_suave y super profundo
_si
_tienes dar besos , luegos abrazos y luego quitarle la ropa
_suave y demasiado caliente
_me desnudaron lentamente y luego le saque la ropita y lo hicimos

A
azalia_7262335
31/1/09 a las 23:14

Culi
1 si pero que importa desde que pase bn rico
2 a mi qwue me hagan sexo oral
3 todas desde que se hagan sentir bn para los dos
4 tierno
5 suave y superficial depende del momento
6 si claro como es de rico despues de que lo sepan hacer bn
7 CON UN MANOSEO BN RICO
8 QUE SE DEMOREN PERO NO MUCHO Y BASTAMTE
9 MUY RICAY PLACENTERA

A
an0N_965930199z
2/2/09 a las 20:38

Pues...
1. solo un poco si no estas lubricada
2. que me besen el cuello y me digan que le gusta hacerlo con migo y cosas asi
3. el misionero aunke la del perrito es super rica
4. la primera ves tierno y ps las demas rudo!!
5. me gusta que sea profundo y rapido xD
6-mmmm es rico pero la primera ves no es recomendable
7. pues si estan solos en casa primero que se siente ella sobre ti pero dandote la cara comiencen a besarse con besos largos y apasionados y luego veran que solitos van por el camino
8. me gusta que primero comiensen lento y que luego sea una penetracion profunda que me haga gemir y luego rapido claro esta
9. fue patetica y no me gusto

D
dea_8287387
7/2/09 a las 2:14

Te respondo
duele si no esta lubricada la vajina
bueno eso depende de cada mujer a mi me exita solo con besar
a mi,personalmente me gusta abajo , el hoimbre encima
a mi me rudo
suave y profundo
NO
siiii le gustas ella va a tomar la iniciativa
dependede cada mujer
rapida y sin placer
BESOS
espero ayudarte en algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir