Foro / Pareja

Tengo 18 años y necesito ayuda con los chicos

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 1:20
K
kattia_8011357
17/5/11 a las 19:38

ola tengo 18 años y nunca he tenido novio.
Mi problea es que me cuesta mucho hablar con los chicos, nose que decirles me quedo como una tonta mirandoles sin poder decir nada y en caso de que pueda pronunciar alguna palabra siempre son estupideces.
se que parece una tonteria y algo infantil pero me tiene realmente preocupada. Si alguien me pudiera dar algun consejo se lo agradeeria.

Ver también

N
nunzio_5376515
20/5/11 a las 22:28

Si quieres hablar
Te dejo mi msn

ALSUAROD12@msn.com

V
vera_8644772
23/5/11 a las 5:58

Tranquila.
hola
mira yo tengo 17 años y hetenido mil novios desde niña.. ami me pasaba lo mismo y es normal
de hecho aun me pasa. eso depende de como sea el chico!
yo creo q aunque estes nerviosa actuar
no importa la tonteria que digas, solo se tu misma! o bueno sino tienes tema de conversacion inventa yo osi de las mujeres que cree ke ahi k ementirles a los hombres:P yo soi super mentirosa con ellos:P y me ha ido muy bien en el ambito amoroso suerte!

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 23:41

Tratalos con total confianza,a ellos les encanta
Piensa que es una persona y como tú el tambien tiene sentimientos,y quizas esten deseando compartir una buna charla contigo,ademas,eso les gusta mucho a los chicos,que les hables seguro y claro,no importa de que tema,el caso es hablar y ves que eres una persona sociable.
Si no les hablas pensaran que eres una tonta creida y estoy segura de que no lo eres!
Asi que plantales cara y dialoga con ellos!cualquier cosa!lo que quieras,ellos esperan que tu les hables y ellos te seguiran el royo!

Q
qamar_6125993
30/5/11 a las 13:29

Te voy a dar un consejo ... pero que funciona jaja
No hay nada mejor para quitar la verguenza que unas copitas de mas jaja cuando sientas que estas con el puntillo ya veras como hablas con chicos, chicas y todo por lo que se te pase por delante jaja cuando ya le hallas cojido el truquillo a eso de hablar a chicos hazlo sin beber y ya veras jajaja

M
manoj_5720287
12/6/11 a las 1:20
En respuesta a qamar_6125993

Te voy a dar un consejo ... pero que funciona jaja
No hay nada mejor para quitar la verguenza que unas copitas de mas jaja cuando sientas que estas con el puntillo ya veras como hablas con chicos, chicas y todo por lo que se te pase por delante jaja cuando ya le hallas cojido el truquillo a eso de hablar a chicos hazlo sin beber y ya veras jajaja

Te ayudo
escribeme a buencaballero1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest