Foro / Pareja

Tengo 18 años y mi novio me golpea y me humilla

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 15:48
A
an0N_903576999z
6/5/15 a las 2:21

tengo 18 años y mi novio me insulta de todas las formas posibles y ha llegado a golpiarme en varias ocasiones llevo con el una relacion de 5 años y todo era lindo los primer año hasta q me entere q me engaño y ahi yo comenze a ser fria y distante y el era super tierno yo desconfiaba de todo y me volvi controladora cuando cumplimos 3 años todo ccambio yo queria poner todo de mi para poder estar bien pero el se volvio frio salia con sus amigos sin importarle lo q yo le decia me terminaba cuando queria y yo le rogaba para regresar ahi comenzaron los insultos y el año pasado comenzaron los golpes primero comenzo con un empujon luego se alteraba. tanto que me cacheteo el año pasado me cojia del cuello y me insultaba como eso solo pasaba cuando se enfurecia despues de eso era lindo cariñoso y me decia almenos ya no era frio u hacia lo que queria pero los golpes seguian ya no solo cuando estabamos solos sino en la calle tambien patadas cachetadas puñetes insultos y ya ahora cuando le reclamo me dice que me lo merezco q soy insoportable pero cuando esta bien conmigo es muy lindp el tiene 22 años y les juro que no se que hacer yo lo adoro enserio fuera de eso hemos pasado cosas muy lindas juntos y aunque haya tratado de dejarlo no puedo :'(

Ver también

R
rabie_5634817
7/5/15 a las 11:03

Lo que no puedes....
es estar así. ..dejarlo puedes dejarlo. ..es más. ..debes dejarlo. ...lo malo llega cuando no puedas salir,porque tengas un ojo morado. ..o los dedos marcados en la cara o el cuello...yo gracias a dios. ..salí. ..y ahora soy feliz. ..tienes 18 años. ..por dios! sal de ahí. ..suertee!!

Y
yongfu_8744692
3/8/15 a las 2:34

Respuesta
Hola soy luis de aviles lo que tienes que hacer una vida alejada de el con una persona que te quiera de verdad te respete y te valore como eres una persona que te maltrata no te quiere el amor es maravilloso cuando se ama una persona y tienes que ser feliz.tu a qui me tienes para lo que necesites siempre que quieras hablar conmigo de algo a quien me tienes

J
jiao_8470283
3/8/15 a las 14:36

Dejalo
Solo tienes 18 años y la vida en esa etapa es para vivir la disfrutarla, yo tengo 28 años y yebo desde los 15 kon mi pareja al principio todo era precioso emos vivido una historia de amor de película xk su familia no me keria y estuvimos 5 años a escondidas.... yo estaba super enamorada de el y no veía nada ee lok me hacía se iba kon otras mujeres, pasaba de mi y un año antes de a casarnos me pegaba tambn (, nadie lo sabe ) pero yo aun así no me daba kuenta y eso k todo el mundo me decía klo dejará kno me merecía, yebo casada casi 3 años de el un hijo y asido el mayor error de mi vida, pues el enamoramiento ese k sientes se fue, me sigue maltrato alguna vez y me humilla.y me insulta yebo 2 años kon una depresión xk me arrepiento de estar kon el pero me amenaza kon mi hijo . así ks x propia experiencia te kuenta esto para k xfabor abras los ojos. no cometas el error de pasar un solo minuto más kon un hombre kno te respeta, aunk ahora tu aun le kieres y te costará dejarlo pero se valiente y as te respetar xk una vez k les dejas una te hacen mil. animo y dejalo xfbr. dios te bendiga

D
debra_769363
3/6/18 a las 20:42
En respuesta a an0N_903576999z

tengo 18 años y mi novio me insulta de todas las formas posibles y ha llegado a golpiarme en varias ocasiones llevo con el una relacion de 5 años y todo era lindo los primer año hasta q me entere q me engaño y ahi yo comenze a ser fria y distante y el era super tierno yo desconfiaba de todo y me volvi controladora cuando cumplimos 3 años todo ccambio yo queria poner todo de mi para poder estar bien pero el se volvio frio salia con sus amigos sin importarle lo q yo le decia me terminaba cuando queria y yo le rogaba para regresar ahi comenzaron los insultos y el año pasado comenzaron los golpes primero comenzo con un empujon luego se alteraba. tanto que me cacheteo el año pasado me cojia del cuello y me insultaba como eso solo pasaba cuando se enfurecia despues de eso era lindo cariñoso y me decia almenos ya no era frio u hacia lo que queria pero los golpes seguian ya no solo cuando estabamos solos sino en la calle tambien patadas cachetadas puñetes insultos y ya ahora cuando le reclamo me dice que me lo merezco q soy insoportable pero cuando esta bien conmigo es muy lindp el tiene 22 años y les juro que no se que hacer yo lo adoro enserio fuera de eso hemos pasado cosas muy lindas juntos y aunque haya tratado de dejarlo no puedo :'(

te digo algo
a ningun hombre le gusta que lo anden controlando, y al parecer la que causo todo eso fuiste tú!!! por desconfiada y controladora y por ese motivo el te golpeaba. Tu novio no se iba a quedar con los brazos cruzados y si tu te diste cuenta de que el te engaño con otra persona, en ese mismo rato era que lo termines. Pero decidiste seguir con el y ahora tienes las consecuencias por continuar con alguien que te levanta la mano. Pero aqui la del problema eres tu, por no saber controlarte y sera mejor que busques ayuda profesional, pero si sigues con esa actitud tan manipuladora, ningun hombre querra estar contigo, asi te amen, valoren, respeten, etc. la que tiene que cambiar eres tú!!!!! si quieres que alguien te ame y te respete, tu tambien debes hacer lo mismo (amar y respetar). 

D
debra_769363
4/6/18 a las 1:01

Jajaja si se que es un post del 2015!!! pero en ese entonces no sabia que existian estas paginas!!! pero ahora lo se xD 
por eso

C
consol_6867755
5/6/18 a las 7:20
En respuesta a an0N_903576999z

tengo 18 años y mi novio me insulta de todas las formas posibles y ha llegado a golpiarme en varias ocasiones llevo con el una relacion de 5 años y todo era lindo los primer año hasta q me entere q me engaño y ahi yo comenze a ser fria y distante y el era super tierno yo desconfiaba de todo y me volvi controladora cuando cumplimos 3 años todo ccambio yo queria poner todo de mi para poder estar bien pero el se volvio frio salia con sus amigos sin importarle lo q yo le decia me terminaba cuando queria y yo le rogaba para regresar ahi comenzaron los insultos y el año pasado comenzaron los golpes primero comenzo con un empujon luego se alteraba. tanto que me cacheteo el año pasado me cojia del cuello y me insultaba como eso solo pasaba cuando se enfurecia despues de eso era lindo cariñoso y me decia almenos ya no era frio u hacia lo que queria pero los golpes seguian ya no solo cuando estabamos solos sino en la calle tambien patadas cachetadas puñetes insultos y ya ahora cuando le reclamo me dice que me lo merezco q soy insoportable pero cuando esta bien conmigo es muy lindp el tiene 22 años y les juro que no se que hacer yo lo adoro enserio fuera de eso hemos pasado cosas muy lindas juntos y aunque haya tratado de dejarlo no puedo :'(

Tenes q dejarlo pero YA! si te maltrata no te quiere! Ademas si te golpea ya se pone peligroso x q una vez q empiezan a golpear se van poniendo cada vez mas violentos hasta q un dia te matan. No podes querer un tipo asi, ademas primero q nada tenes q quererte vos misma. Deja a ese tipo YA y sobre todo DENUNCIALO x q lo q esta haciendo es violencia de genero y es denunciable
suerte
Iara

B
branka_9374735
5/6/18 a las 15:48
En respuesta a an0N_903576999z

tengo 18 años y mi novio me insulta de todas las formas posibles y ha llegado a golpiarme en varias ocasiones llevo con el una relacion de 5 años y todo era lindo los primer año hasta q me entere q me engaño y ahi yo comenze a ser fria y distante y el era super tierno yo desconfiaba de todo y me volvi controladora cuando cumplimos 3 años todo ccambio yo queria poner todo de mi para poder estar bien pero el se volvio frio salia con sus amigos sin importarle lo q yo le decia me terminaba cuando queria y yo le rogaba para regresar ahi comenzaron los insultos y el año pasado comenzaron los golpes primero comenzo con un empujon luego se alteraba. tanto que me cacheteo el año pasado me cojia del cuello y me insultaba como eso solo pasaba cuando se enfurecia despues de eso era lindo cariñoso y me decia almenos ya no era frio u hacia lo que queria pero los golpes seguian ya no solo cuando estabamos solos sino en la calle tambien patadas cachetadas puñetes insultos y ya ahora cuando le reclamo me dice que me lo merezco q soy insoportable pero cuando esta bien conmigo es muy lindp el tiene 22 años y les juro que no se que hacer yo lo adoro enserio fuera de eso hemos pasado cosas muy lindas juntos y aunque haya tratado de dejarlo no puedo :'(

Entiendo que lo adores por que el amor va como va, pero este hombre no te quiere, si te quisiese no te haria daño tanto fisico como psicologicamente, dejalo de verdad y a la proxima vez que te ponga la mabo encima llama al 016

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir