Foro / Pareja

Tengo 17 y tengo un problema...

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 6:03
S
samson_7460432
17/5/11 a las 17:23

Hola, yo tengo 17 años, no hace mucho un dia mi tia se quedo en mi casa, en la tarde todos salieron excepto yo, entonces en eso me estaba masturbando y pense en agarrar las bragas de mi tia y asi lo hice, las agarre y las oli y termine mas rapido mi masturbación, me encanto el olor que traia la braga el problema es que lo quiero repetir y es que cuando voy a la casa de mi tia, nunca sale de su cuarto mas que para bañarse o lavar su ropa, yo quiero entrar a su cuarto para agarrar una tanga o una braga,me pueden dar ideas de como hacerle????

Ver también

A
ablaye_5993554
30/6/11 a las 20:40

Uuu q bueno
yo tbn lo hice con la de mi cuñada!!! pero la unica forma q tuve de acceder es al baño despues de bañarse ella, proba entrar despues de eso xq las mujeres suelen dejarlas ahi nomas

A
aimad_6984517
28/8/11 a las 5:50

El olor o las bragas
Prueba con otra cosa que tenga un olor agradable y suave, haber si es, el olor o sólo las bragas.

S
samson_7460432
28/8/11 a las 6:03
En respuesta a aimad_6984517

El olor o las bragas
Prueba con otra cosa que tenga un olor agradable y suave, haber si es, el olor o sólo las bragas.

Gracias por tu ayuda
mmm pues yo siento que fueron las dos cosas, tanto las bragas como el olor, me podrias dar un tip de como poder agarrar unas bragas de mi tia???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir