Foro / Pareja

Tengo 17 años y un chico de 13 me dijo que estaba enamorado de mi

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las :20
O
oihane_8113457
23/11/13 a las 5:50

Bueno, espero recibir respuestas serias.
... no me atrevo a preguntarles o pedirle ayuda a mis amigos... así que decidí optar por esta página xD... (Advertencia, historia un poco (?) larga)
Todo pasó hace dos meses más o menos, ya conocía al chico este, pero solo lo saludaba. Nos empezamos a volver más cercanos, amigos. Hasta que un día me dijo que estaba enamorado de mi... quedé muy sorprendida, ya que... bueno, es apenas un pre adolescente (aunque parece mayor porque es más alto que yo. No le respondí algo, así que seguimos normal, pero días después me dijo que si yo creía tener una oportunidad con él... le respondí que no iba a ocurrir algo, a lo que respondió que entendía, pero que no se iba a rendir tan fácil.
Igual, yo lo seguía tratando normal, porque estaba segura de que no me iba a fijar en él, además de que él es consciente de nuestra gran diferencia de edad, pero yo igual tengo ese complejo de edades... y bueno, no imagino de lo que dirían las personas a mi alrededor... mi familia...
Bueno, prosigo, aunque lo haya rechazado, hablábamos más seguido, nos conocíamos más, etc. Un día me dijo que me iba a robar un beso, pero yo le decía que no iba a ser capaz así que lo tomó como un reto, yo también acepte. Pasaron los días y no era capaz de darme el dicho beso.
Hasta...ayer, que estaba con él y al momento de despedirme, no sé que me pasó, fue como si mi cuerpo hubiera actuado solo y simplemente yo le dí el beso a él... me separé rápidamente y no dije nada... luego me fui de ahí con la cara como un tomate. Reflexione sobre lo que hice, y sentí que super metí la pata, y que lo iba a ilusionar, cosa que él negó cuando le pregunte rato después por chat. Me tranquilicé un poco al saber que no lo había ilusionado, pero algo en mi interior...ahg no sé... fue raro; después de eso, solo pensaba en lo que había pasado y me dejaba un poco curiosa e inquieta de lo que iba a pasar después.
Hoy me encontré con él por la tarde para organizar un evento en mi colegio, junto con unos amigos que me molestaban porque sabían que yo le gustaba, pero lo del beso no, porque le pedí el favor de que no se lo contara a nadie. Pase tooda la tarde con él y de nuevo, esa inquietud, como si quisiera besarlo de nuevo, pero puse los pies en la tierra (si se puede decir así) y descarté esa idea.
Horas después estábamos en la casa de una amiga, y nos dejó solos por un momento... hablábamos de temas varios, pero había lapsos de lo que a mi me parecía silencios incómodos. Y bueno... luego de un rato de silencio... nos miramos y bueno... él se acerco a mí, y no hice nada, solo me quedé quieta esperando lo que iba a suceder. Me besó, y yo le correspondí el beso; estuvimos así por unos segundos, cuando nos separamos, sentí algo raro, yo soy muy mala para expresar o descifrar mis sentimientos, así que no se si me gusta, pero me siento...ah rara y feliz (?) cuando estoy con él, cuando nos besamos por tercera vez y cuarta vez... ese sentimiento de nuevo de inquietud y como ganas de tratarlo especial, pero la realidad me golpea diciéndome que no esta bien que empiece a desarrollar estos tipos de sentimientos con un chico menor... y bueno, más a mi edad de que tengo 17 ya próxima a graduarme y el solo 13. Ahora no sé que hacer, no sé como tratarlo, qué decirle, si siento o no algo por él, estoy totalmente bloqueada. Espero su ayuda con algún tipo de consejo, muchas gracias de antemano.

Ver también

A
auba_8422465
23/11/13 a las 5:59

Hazle caso no vale nada la edad
Hazle caso no dejes que la edad intervenga en su sentimiento háganse novios todo esta en tus manos dile que si y sean felices

L
latif_7046579
10/4/14 a las 17:37

Si
Sean novios la edad no cuenta y no te debería de interesar lo que piensen a tu alrededor y si piensan mal o se dejan de juntar contigo es que nunca fueron tus amigos y eso del beso son señales de que ese chico te gusta

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:01

Tu vas a manejar la situacion pero esta relación no va a durar.
Sigan adelante y haganse novios pero tu vas a manejar la situacion de la relacion y esto no durará mucho.
Divertiros y no hagais grandes planes para no sufrir.
Un saludo y suerte

A
apanda_ff035fz
11/4/14 a las :20

Yo discrepo
Mira,estas cosas pueden pasar,pero él es apenas un niño y yo pienso q llevas razón en preocuparte por lo q está pasando,es demasiada diferencia a estas edades,creo que deberias hacer un esfuerzo por olvidarlo,no creo q sea una relación entre iguales y que puedes dañarte mucho,dañarlo mucho y dañar a mucha gente con ese juego que se traen.losiento,pero es mi opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook