Foro / Pareja

Tengo 17 años y nosé como salir de esto..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:17
A
an0N_576866799z
11/12/09 a las 22:05

Buenas, nosé bien como funciona esto, pero me he decidido a escribir porque la desesperación cada día va a más.

Tengo 17 años, apunto de cumplir 18, y con 16 conocí a mi pareja.
Al principio él era la mejor persona que podía echarme a la cara pero yo cometí el error de mi vida. Caí en la tentacion con una ex pareja, ya que el que era mi chico en ese momento me dejaba cada dos por tres por celos, y yo no estaba enamorada, así que decidí hacer mi vida.
Estube un tiempo con otra persona, hasta que sentí que le necesitaba, y le pedí que volvieramos a intentarlo, que nunca era tarde. Y así lo hicimos. Yo le agradecí (y le agradezco) que me perdonara.. pero nosé hasta que punto me mereció la pena.
Estubimos 8 meses juntos. Los mejores meses de mi vida. Hasta que él volvió a tener sus ataques de celos y me trataba cada vez peor, y yo, le rogaba que me diera la oportunidad de ser felices, que yo sabía que podía conseguirlo.. pero al parecer no supe hacerlo, y me dejó.
Al terminar con la relación, yo estube un tiempo haciendo lo imposible para que volviera conmigo, porque ahora sí que sí.. me había enamorado, y yo sabía y sé que me ama por encima de todo.
Me había enamorado porque es un chico que cuando está bien, es increible, me hacia sentir una princesa.
Y yo, los dos meses siguientes de terminar la relación, hice mi vida.
Estube con algun que otro chico de forma esporádica, porque pienso que con 17 años ya lo había pasado suficientemente mal.. y con un chico, llegué a intimar un poco más. La relación se iva estrechando, hasta que de nuevo apareció el que había sido mi pareja.. (vaya lio!)
Apareció de nuevo en mi vida, y me hizo feliz con ello.
Me pidió que intentara hacer que se ilusionara conmigo otra vez, que no ibamos a retomar la relación de nuevo ya que seria adelantarse. Y yo, estube de acuerdo.
Pues bien, cuando llevabamos apenas un mes juntos, discutimos, estabamos en la calle y comenzamos a charlar sobre el tiempo que estubimos separados, y salió el chico con el que había estrechado un poco la relación. Se enteró de que la cosa con él fué a más, y su reacción fue levantarse y, delante de dos amigos suyos, tirarme al suelo de un empujón, insultándome y escupiéndome. Yo me levanté y fuí a abrazarle para tranquilizarlo pero volvió a apartarme. Sus amigos se fueron, y cuando nos quedamos solos empezó a chillarme, a insultarme, a pegarme bofetones en la cara y empujarme. Y a la vez lloraba.. decía lo típico, que eso le estaba doliendo más a él que a mi, etc...Y yo, desconsolada, me fuí.
Aquella misma noche me pidió perdón, dijo que nunca debió pasar, y seguimos adelante con la relación, pero.. ahora, de nuevo, yo estaba intentado hacer todo por que él estubiese bien, pero solo hace que echarme en cara lo que pasó, decirme que ahora las condiciones las pone él, y una larga lista de cosas que yo, aún sin estar de acuerdo, le permito.
Tanto él, como sus amigos, piensan que lo que me hizo, me lo merecía, y no permite que diga que me pegó, para él eso no fué pegarme.. y yo empiezo a dudar si de verdad me lo merecía o no, si lo puedo considerar maltrato (físico o psicológico), y llevo unos días fatal, no me habla, pretende que le pida perdón a sus amigos por ser como he sido, y que me los gane para que él vuelva conmigo, pretende que me arrastre como ya he hecho un millón de veces, pero nosé, estoy en un sin vivir.. si sigo así, caeré en una depresión, llevo dias sin salir de casa más que para el instituto, no quiero ver a mis amigos, no quiero hacer nada, solo llamarle para que me trate mal y me cuelgue, y ni quiera verme.

Quería que me diérais vuestra opinión, que debo hacer? yo le quiero con todo mi corazón, pero tengo miedo de que esta historia, no tenga un final feliz..

gracias por leerlo.

Ver también

Y
yuting_5499036
12/12/09 a las :24

Sal ya
Hola amiga, mira eres super joven,con un millon de experiencias esperando el mundo esta lleno de chicos guapisimos ...ya se lo dificil que es salir de eso,,yo he pasado por una historia asi,y lo entiendo perfectamente,yo sin darme cuenta me vi amando a una persona que me trataba fatal y me agredio,,tenemos mucha informacion sobre el tema,y estas cosas siempre van a peor,,,no te mereces eso ese tio se puede enfadar por lo ocurrido, pero pegarte es muuuy grave,tu eres una persona libre y no eres un objeto que pertenezca a nadie...es dificil darse cuneta pero esa persona esta zumbado y te va a hacer mucho daño,,,hermana es un juego que te puede destrozar la vida,,y te pude llevar a un hospital o al cementerio,,,nunca se sabe.

Como dejarlo,,,a mi me valio desconectar,dejandole de ver,cambiando el numero de movil,porque no respondia de mi..cuanto menos contacto mejor, es como dejar de fumar....

El mundo esta lleno de gente bonita,busca ayuda..amigos,familia, terapias,muchas veces solos no podemos apoyate en la gente que te quiere que te ayudaran...Se fuerte,,y sal de ahi eso no te va a llevar a nada...cuanto antes salgas mejor,,porque cada vez es mas dificil..Animo y sal, Yo estoy muy contenta de mi decision ,le hecho de menos a veces,,,pero la paz que tengo es genial volver a tu vida a ser libre,no lo cambiaba por estar con el.Y cuando me cure me volvere a enamorar,siempre te vuelves a enamora..sal de ese infierno se fuerte..

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:14

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

B
beinat_9033348
12/12/09 a las 17:17

Dejalo.
Solo esa palabra, Dejalo. Tienes suerte de que sea él el que te deja a ti porque alguien así no va a cambiar, y seria mayor problema si fuese él el que no quiere dejarte.

Y una cosa que entre la gente de 17 años es muy impopular, hablalo con tú familia (hermanos, padres etc). Al fin y al cabo son los unicos que está garantizado que siempre te van a apoyar. Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram