Foro / Pareja

Tengo 16 y soy virgen y no se como acerlo con mi novia que tambien es virgen!! que devo hacer?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 2:42
A
airan_6514484
13/3/12 a las 8:22

hola tengo pensado tener sexo con mi novia pero somos virgen los dos y no tengo idea que hacer ( he visto xxx) pero creo q no es lo mismo ver que sentir hehe nesesito ayuda con esto!! gracias

Ver también

D
donka_8081409
14/3/12 a las 2:42

Tu tranquilo y suerte
Ola amigo mira entiendo tu preocupación, tambn me paso lo mismo pero primero asegurare q tu chava también quiera sino ahí si no puedes hacer nada, tienes 16 no hay prisa pero si deciden hacerlo ambos recuerda siempre tener un condón a la mano hay unos que ya vienen lubricados para que sea mas fácil, no empiezan de jalón es como Uds. Lo vayan sintiendo pueden empezar por tocarse el uno al otro todo muy romántico pues no es solo sexo, y no t saques de onda si ninguno de los dos sabe es divertido y lindo ir descubriendo eso juntos se muy cuidadoso con ella pues no sabes si le dolerá, besala y demuestra le mas que nunca q la amas pues es un momento importante para ella si al principio no pueden seguro son los nervios pueden seguí intentando o dejarlo para otro día, recuerda siempre estar protegido y no t traumas si no sientes nada mi novio tampoco sintió y buscaremos un condón que tanto a el como a mi nos funcione

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir