Foro / Pareja

Tengo 16 y nunca he tenido novio! ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 5:22
Y
yiping_9780749
12/8/10 a las 6:55

holaa me llamo victoria y tengo 16 anos y nunca he tenido novio! yo me considero como una chica normal personalmente no me creo fea y aun mis amigas me dicen q soy linda. soy una chica que tiene una buena vida social y q sale a divertirse y tiene muchas amigas pero en cuanto a amigos solo tengo unos pocos. no se porq pero me da un poco de verguenza hablar con chicos y a pesar que me siento bonita cuando hablo con chicos mi confianza baja! hay varios chicos que a los cuales he atraido pero al final nunca ocurre nada. yo soy alta por cierto y creo q eso es uno de mis obstaculo en cuanto a los chicos ya que muchas veces ellos son mas bajos que yo. enserio me gustaria estar de novio con un chico lindo y sentir lo que es ser amada. porfavor necesito que me ayuden y me den sus consejos! se los agradeceria muchisimo

Ver también

La respuesta más útil

N
naika_9806597
10/1/15 a las 6:38

No puedo creerlo
No se si es casualidad pero me llamo victoria y hoy en día tengo 16 año y no he tenido nunca un novio, y la verdad soy normal pero nunca tuve mi oportunidad de tener un novio, vi que la publicaciones es vieja pero quiero saber como estas hoy en día?? Como te fue en el amor? Saludos

K
kaja_8018000
12/8/10 a las 19:22

Tiempo al tiempo
Dale tiempo al tiempo para tener novio, ademas es comun a tu edad sentirte insegura en alguna conversacion. Solo se siempre tu misma, valorate siempre y nunca trates de complacer a nadie (estas para que se haga lo que tu digas). Y pronto encontraras alguien especial.

H
hugo_6168724
13/8/10 a las 8:33

Bah
Tienes una vida por delante, cual es la prisa? Dices que tienes una buena vida social y que te diviertes, aprovechala.

A
an0N_734198999z
14/8/10 a las 1:09


a mi me pasa lo mismoooo estoy en lo mismo que tuu pero aun somos jovenes ya aparecera el amor en nuestra vidaa ahora disfruta i estate cn tus amigas el amor ya llegara no tengas prisa cuando menos te lo esperes..

H
hakima_9883119
17/8/10 a las 3:37

Hola
mira tengo 15 años y he tenido siete novios... la verdad es q la cosa solo esta en la personalidad, no tienes porque esperar q te digan q eres linda creeme eso tienes que tenerlo mas que claro tu... ya que si no lo tienes claro nadie lo tendra tampoco ya no deves decir que no te consideras fea osea noo tu tienes que decir que eres bella y la mejor entiendes? pero siempre siendo humilde ademas, deves aporvehcar lo alta que eres yo soy baja y dari mucho por ser alta, lo bueno de eso es que puedes conseguir muchacho mas grandes como de 18 o 19 siempre seran altos y mas maduros los hombres son unos idiotas a las 16 asique siempre mas grandes ademas no tienes por que avergonzarte frente a los hombres tengo dos hermanos mayores y se como piensan y como actuan frente a las mujeres primero eres una mujer asique seas como seas ya eres algo diferente y llamativo deves relucir lo que consideras lindo de ti talvez tus piernas si eres delgada tu abdomen etc sientete segura por q si sales con ropa q talvez no te agrada demaciado nunca tendras esa confianza ni personalidad ademas los hombbres piensan todo el dia en sexo asique solo dales algo para q se imaginen obviamente no mucho no eres ... tampoco y deja q te busquen ademas yo creo q los hombres son mucho mas simplkes q las mujeres yo por mi parte me siento mucho mejor con hombres q con mujeres ya q ellas son mas mal intencionadas peladoras etc. los hombres son mas genuinos en ese aspecto haz vida social y ten una personalidad llamativa y alegra creeme q no te faltara compañia... suerte

D
daiana_8770441
10/9/10 a las 22:45

Hola
Yo tengo 15 años... y estoy en las mismas. No he tenido nunca novio de verdad... me he besado con varios, pero no sé lo que es sentirse amada, como te pasa a ti estoy empezando a pensar que soy rara o algo porque nadie quiere estar conmigo...
Soy casi igual que tu: mis amigas dicen que yo no soy para nada fea, que no me ralle, que ya llegará un chico al que le guste para algo serio. Me gusta mucho divertirme, salir de fiesta, etc. Y tambien tengo pocos amigos que sean chicos, y me da un poco de verguenza hablar con ellos, muchos a los que he conocido me consideran timida pero con mis amigas no lo soy, al contrario! Pf... y todas tenemos complejos, y el tuyo veo que es ser alta... pienso que el chico que de verdad te quiera no le va a importar... y si le importase lo tiene que aceptar quiera o no. No sabria darte un consejo bueno porque como te he dicho yo tambien estoy en tu situacion... espero que pronto consigas un novio besitoos.

D
danyil_9887030
21/9/10 a las 21:37

Viejo de 32 años horrible saluda.
Ok, ¿si tu eres bonita? entonces es simple, TU, no quieres tener novio, o bien eres super exigente, nunca nadie te dira la verdad, siempre te diran cosas cursis para "consolarte" pero la realidad es esa, para una mujer es super facil tener novio, solo tiene que desear tenerlo.

N
naika_9806597
10/1/15 a las 6:38
Mejor respuesta

No puedo creerlo
No se si es casualidad pero me llamo victoria y hoy en día tengo 16 año y no he tenido nunca un novio, y la verdad soy normal pero nunca tuve mi oportunidad de tener un novio, vi que la publicaciones es vieja pero quiero saber como estas hoy en día?? Como te fue en el amor? Saludos

W
witold_7089781
10/1/15 a las 13:38

Espero que te aclare algunas dudas!
Hola victoria, 1 si es K un chico te ama de verdad l, no le importa si erz alta( si crees K esa es la causa), lo K le importa es K tu tbm la ames de verdad, pero tbm te recomiendo Km investigues y se conoscan + xK hay chicos que son tímidos para declarar su amor, y x ese motivo las chicas creen K no la aman Pd: Si tienes + dudas o hay algo K no te deje claro, pregunta nomas

G
gurmit_8467939
18/1/15 a las 2:18
En respuesta a daiana_8770441

Hola
Yo tengo 15 años... y estoy en las mismas. No he tenido nunca novio de verdad... me he besado con varios, pero no sé lo que es sentirse amada, como te pasa a ti estoy empezando a pensar que soy rara o algo porque nadie quiere estar conmigo...
Soy casi igual que tu: mis amigas dicen que yo no soy para nada fea, que no me ralle, que ya llegará un chico al que le guste para algo serio. Me gusta mucho divertirme, salir de fiesta, etc. Y tambien tengo pocos amigos que sean chicos, y me da un poco de verguenza hablar con ellos, muchos a los que he conocido me consideran timida pero con mis amigas no lo soy, al contrario! Pf... y todas tenemos complejos, y el tuyo veo que es ser alta... pienso que el chico que de verdad te quiera no le va a importar... y si le importase lo tiene que aceptar quiera o no. No sabria darte un consejo bueno porque como te he dicho yo tambien estoy en tu situacion... espero que pronto consigas un novio besitoos.

Respuesta
Te gustaria madurar a tu edad y ser popular yo te puedo alludar

E
enea_6274980
21/1/15 a las 2:26

Podríamos compartir fotos o algo así 7u7
Hola amiga te dejo mi Skype: jmz401

T
timur_5963519
3/2/15 a las 20:10

Holaaa
de donde eres?

I
ikaika_5668145
8/2/15 a las 1:54

Hola
Yo tampoco he tenido novia hasta hace poco, responde y compartimos historias

T
tong_5740100
23/5/17 a las 2:47
En respuesta a danyil_9887030

Viejo de 32 años horrible saluda.
Ok, ¿si tu eres bonita? entonces es simple, TU, no quieres tener novio, o bien eres super exigente, nunca nadie te dira la verdad, siempre te diran cosas cursis para "consolarte" pero la realidad es esa, para una mujer es super facil tener novio, solo tiene que desear tenerlo.

Eso no es cierto, tengo casi 17 años y creeme no porque querás tener novio significa que podés tener uno, sólo porque sos mujer. Osea, te das cuenta que dijiste una taradez. Yo NUNCA he dado un beso, mucho menos he estado de novia, y no es porque no haya querido, si quiero estar de novia, sólo que no se ha dado. Y sé que no soy fea, no soy una belleza pero fea no soy. Soy alta, soy delagada, blanca casi rubia, y de cara no soy Megan Fox, pero fea no soy. Hueca mucho menos. Hay veces que no queres tener uno, y pasa. Además ¿vos crees que si no quisiera tener novio hubiese puesto eso? Si no quisiera creeme que le chuparía un huevo y ni publicaría eso.

T
tong_5740100
23/5/17 a las 2:50

Sé que la publicación es vieja, pero yo tengo 16 casi 17 y me pasa lo mismo, quiero saber si conseguiste uno, y si encontraste el amor. Quiero ver si tengo esperanza.

J
juan m_6401854
23/5/17 a las 3:27
En respuesta a yiping_9780749

holaa me llamo victoria y tengo 16 anos y nunca he tenido novio! yo me considero como una chica normal personalmente no me creo fea y aun mis amigas me dicen q soy linda. soy una chica que tiene una buena vida social y q sale a divertirse y tiene muchas amigas pero en cuanto a amigos solo tengo unos pocos. no se porq pero me da un poco de verguenza hablar con chicos y a pesar que me siento bonita cuando hablo con chicos mi confianza baja! hay varios chicos que a los cuales he atraido pero al final nunca ocurre nada. yo soy alta por cierto y creo q eso es uno de mis obstaculo en cuanto a los chicos ya que muchas veces ellos son mas bajos que yo. enserio me gustaria estar de novio con un chico lindo y sentir lo que es ser amada. porfavor necesito que me ayuden y me den sus consejos! se los agradeceria muchisimo

mientras mas rapido quieras ir, mas duro sera el golpe que te daras a ti misma, eso te lo aseguro completamente.

los del foro no te conocemos mucho y a tu edad siempre hay algunas cosas que por mas que miremos o tratemos de ver no lo veremos tan claramente como si lo lograriamos cuando lo veriamos junto con alguien de la familia con experiencia y centrada y te quiera , naturalmente y mayormente son papa o mama, te lo digo de corazon, son los mas idoneos por que saben tus habilidades, defectos habitos y constumbres aun mas que tus amigas y logicamente que los del foro, y a tu medida de la forma que saben que no te afectara, habla con el que tengas mas confianza.

por mi parte con los poco que se y la dificil etapa que vives de contundentes cambios desde fisicos, hormonales hasta psicologicos, para bien o mal segun tu madure, te diria que el problema no es tu altura, el problema radica en la baja autoestima de los chicos que piensan que son poca cosa como para continuar conquistandote a pesar que eres mas alta, hablo de una autoestima positiva, no de orgullo vanal y estupido de algunos chicos pedantes que es otra cosa muy distinta, a buena hora que no continuaron conquistandote por que chicos asi estan lleno de problemas y prejuicios... continua conociendo chicos en lugares correctos y al ritmo correcto por que te conviene, te conviene por que te dara momentos de felicidad al conversar pasear por diferentes lugares etc, tranquila no te rayes.

R
ria_8640109
29/7/17 a las 17:51
En respuesta a tong_5740100

Eso no es cierto, tengo casi 17 años y creeme no porque querás tener novio significa que podés tener uno, sólo porque sos mujer. Osea, te das cuenta que dijiste una taradez. Yo NUNCA he dado un beso, mucho menos he estado de novia, y no es porque no haya querido, si quiero estar de novia, sólo que no se ha dado. Y sé que no soy fea, no soy una belleza pero fea no soy. Soy alta, soy delagada, blanca casi rubia, y de cara no soy Megan Fox, pero fea no soy. Hueca mucho menos. Hay veces que no queres tener uno, y pasa. Además ¿vos crees que si no quisiera tener novio hubiese puesto eso? Si no quisiera creeme que le chuparía un huevo y ni publicaría eso.

Exacto, me pasa lo mismo. Y dime, ¿ahora cómo estás con ese tema? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/17 a las 18:16

Tener novio está sobrevalorado, de verdad, sois adolescentes (las que habéis escrito el post hoy en día, no la que lo abrió XD) y tenéis muchos años para echaros novio. Disfrutad ahora y ya aparecerá.

A
angus_9877279
29/7/17 a las 19:17
En respuesta a yiping_9780749

holaa me llamo victoria y tengo 16 anos y nunca he tenido novio! yo me considero como una chica normal personalmente no me creo fea y aun mis amigas me dicen q soy linda. soy una chica que tiene una buena vida social y q sale a divertirse y tiene muchas amigas pero en cuanto a amigos solo tengo unos pocos. no se porq pero me da un poco de verguenza hablar con chicos y a pesar que me siento bonita cuando hablo con chicos mi confianza baja! hay varios chicos que a los cuales he atraido pero al final nunca ocurre nada. yo soy alta por cierto y creo q eso es uno de mis obstaculo en cuanto a los chicos ya que muchas veces ellos son mas bajos que yo. enserio me gustaria estar de novio con un chico lindo y sentir lo que es ser amada. porfavor necesito que me ayuden y me den sus consejos! se los agradeceria muchisimo

Hola Vicky,

¿Cómo estás?

Lo primero de todo NO debes preocuparte. Las parejas aparecen cuando tienen que aparecer, así sin más, si no has encontrado a la persona adecuada no pasa nada. No debes irte con el primero que pase por delante, es un consejo.
Decirte que soy psicóloga y sexóloga y que tengo un canal de YouTube que igual te ayude, es sobre sexualidad y crecimiento personal. Te dejo el enlace.

Un abrazo y mucha suerte!

J
joseloco
7/3/20 a las 23:42
En respuesta a yiping_9780749

holaa me llamo victoria y tengo 16 anos y nunca he tenido novio! yo me considero como una chica normal personalmente no me creo fea y aun mis amigas me dicen q soy linda. soy una chica que tiene una buena vida social y q sale a divertirse y tiene muchas amigas pero en cuanto a amigos solo tengo unos pocos. no se porq pero me da un poco de verguenza hablar con chicos y a pesar que me siento bonita cuando hablo con chicos mi confianza baja! hay varios chicos que a los cuales he atraido pero al final nunca ocurre nada. yo soy alta por cierto y creo q eso es uno de mis obstaculo en cuanto a los chicos ya que muchas veces ellos son mas bajos que yo. enserio me gustaria estar de novio con un chico lindo y sentir lo que es ser amada. porfavor necesito que me ayuden y me den sus consejos! se los agradeceria muchisimo

Podemos chat dime bb escribe +5930997253123

A
ashish_18858832
11/3/20 a las 5:22
En respuesta a gurmit_8467939

Respuesta
Te gustaria madurar a tu edad y ser popular yo te puedo alludar

Hola tanbien necesito tu ayuda la verdad es que los chicos de mi colegio ni hablar no me gustan para nada que me recomendarias como conozco a chicos? Y por cierto tengo 16 años 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir