Foro / Pareja

Tengo 16 y mi novio 24 tuvimos sexo con apenas 5 meses de noviazgo necesito consejo

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 6:34
H
hiurma_8601811
1/8/15 a las 19:02

Mi novio tiene 24 y yo 16 tuvimos relaciones sexuales con sólo 5 meses de noviazgo no se si estuvo bien haber echo eso los dos nos queremos y nos deseábamos desde hace tiempo pero no se.. Siento arrepentimiento de haberme acostado con el y haber perdido mi virginidad a los 16 el me dice que con el tiempo le restare importancia que ahora me preocupo demasiado es por lo que piense la gente que opinan uds!!!

Ver también

U
ubay_8524812
1/8/15 a las 19:52

Hola
hola quisiera comentarte que dentro de ti exite una lucha de valores, esto es lo que te hace sentir con este dejo de culpa, no digo que sea malo que te sientas asi al contrario eso muestra responsabilidad y madures, creo que necesitas un poco de tiempo y tu novio que respete lo que necesites antes de repetir la experiencia
saludos

H
hiurma_8601811
1/8/15 a las 20:50
En respuesta a ubay_8524812

Hola
hola quisiera comentarte que dentro de ti exite una lucha de valores, esto es lo que te hace sentir con este dejo de culpa, no digo que sea malo que te sientas asi al contrario eso muestra responsabilidad y madures, creo que necesitas un poco de tiempo y tu novio que respete lo que necesites antes de repetir la experiencia
saludos

Hola
Es que.. No se porque siento tanta culpabilidad los dos lo disfrutamos pero en mi cabeza sigo pensando porque lo hice, porque tengo tanta inquietudes.. El solo me consuela que mi primera vez lo hiciste con alguien que te quiere que tu quieres que te respeta y no te engañara con alguien más... Y eso me da un poco más de confianza pero aún así con eso sigo sintiéndome tan culpable o tan insegura por haber perdido mi virginidad a los 16

A
an0N_565784599z
3/8/15 a las 1:42

Es la vdd
al final no importa mucho la virginidad me paso lo mismo k ati

U
ubay_8524812
6/8/15 a las 2:11
En respuesta a hiurma_8601811

Hola
Es que.. No se porque siento tanta culpabilidad los dos lo disfrutamos pero en mi cabeza sigo pensando porque lo hice, porque tengo tanta inquietudes.. El solo me consuela que mi primera vez lo hiciste con alguien que te quiere que tu quieres que te respeta y no te engañara con alguien más... Y eso me da un poco más de confianza pero aún así con eso sigo sintiéndome tan culpable o tan insegura por haber perdido mi virginidad a los 16

Es cuestion de plenitud
la verdad es que estas empezando una etapa fisiológica diferente y eso te llena de dudas, que veo tu pareja no logra darle claridad.
No haces mal en preguntar de hecho es una forma correcta de saber
Saludos
por lo que se te ofrezca mi correo es monague_cb@hotmail.com

L
laura_9136400
11/8/15 a las 6:34

Podría ser...
Yo creo que si lo hiciste por amor no es que haya estado mal, pero sí creo que aún eres muy pequeña y sería mejor que vivieras tu sexualidad y tu noviazgo de acuerdo a tu edad.
Creo que, más que sea o no incorrecto el que lo hayas hecho con él, sino que aún eres muy joven, además de que llevas muy poco tiempo con el chico como para saber si realmente valía la pena hacerlo con él, si te valoraba lo suficiente, etc.
Aun así, dicen que "el 'hubiera' no existe", y de cualquier manera, si es tu novio y ambos se aman de verdad, él debería comprender y respetar si quieres hacerlo de nuevo o si necesitas más tiempo...
En cuanto a lo que él te dice, creo que tiene algo de razón, aunque no en todo... Pienso que no es algo por lo que de debas preocupar de más, pues tú vales por lo que eres y no por tu virginidad, pero de todos modos, eso no significa que debas "restarle importancia" en cuanto a que no vas a andar haciéndolo cuando sea, con quien sea y/o donde sea...
Y con respecto a lo que los demás piensen de ti, no necesitas decirle a la gente si eres virgen o no, pues es algo personal tuyo que no necesitas andar divulgando si no quieres hacerlo... Si tú no lo dices, nadie lo tiene por qué notar, pues no hay cambios en tu apariencia que te delaten.
Lo que sí considero importante es que tengas cuidado con las enfermedades de transmisión sexual, así como también con los embarazos no deseados, pues aunque creo que un hijo es de las mayores bendiciones que te puede obsequiar la vida, a tu edad no sería lo más conveniente...
Tal como dije al inicio, hay etapas para todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram