Foro / Pareja

Tengo 16 y me gusta mucho mi profesor y el tiene 28 :/

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 3:09
E
enya_9553180
22/3/11 a las 7:22

Hola! He leido de muchas chicas que al igual que yo se enamoraron de su profesor, a muchas les ha ido mejor que a mi pues ya lo han besado y eso es algo que yo no he podido hacer. Hace 3 meses lo conoci, el sabe que me gusta y yo se que yo le gusto a el, jamas le he dicho que me gusta pero el le dijo a una de mis amigas que ya lo sabia, que se dio cuenta por la manera en la que yo lo miraba. Me siento mal cuando lo veo y no puedo decirle lo que siento. Siento que quiero explotar porque quiciera decirle tantas cosas pero no he podido decirle. Le pedi un consejo a otro de los mestros, le conte y me dijo que le dijera, que uno nunca sabe. Yo se que no es imposible tener algo con el, pero me da miedo que se vaya a meter en problemas, pues toda la escuela sabe que desde que lo conoci me encanta. Alguien digame que hago? Como le digo que me gusta? Yo no quiero una vida con el, tampoco una relacion, solo quiero que me regale noches, que me enseñe a crecer mas, quiero que sea el, el primero en hacerme una mujer completa. Que hago?

Ver también

X
xinran_6132803
27/3/11 a las 15:14

Vaya profesorado
Eres menor, muy joven. Y menudos maestros tienes. ¿De veras que otro profesor te dijo que probaras de ligártelo porque nunca se sabe?.

Por cierto, un hombre no hace completa a una mujer con su primera relación sexual. Que pienses así demuestra que no eres madura y que tienes bastante fantasía en la cabeza.

Vive tu juventud, disfrútala, céntrate en tus estudios y deja estas historias de enamoramientos con profesores. Yo sé que te mueres cada vez que le ves, pero piensa que esa relación es problemática, muy problemática y tú estás en desventaja por tu juventud. Este tipo de parejas donde la mujer es tan joven, para que funcionen tienen que darse muchos factores como que ambos congenien a la perfección, que el hombre no abuse de su ventaja al tener más edad, que el amor sea completo y sincero, que ambos tengáis claro que no podéis vivir el uno sin el otro. Es muy difícil.

E
enya_9553180
4/4/11 a las 10:31

Wow! gracias
Wow! Increible lo que me cuentas. Es algo parecido a lo que me dice mi otro maestro, me dice que le diga cuando salga de la escuela y ya no sea mi maestro. El sabe que me gusta, incluso le dijo a mi "mejor amiga" que el no se atrevia a tener nada conmigo, ya que yo era su alumna y el sabia que podiamos meternos en problemas. Yo no siento amor por el, se que no estoy enamorada de el, solo me gusta, estoy en una edad donde quiero experimentar, quiero crecer y siento que experimentando con cosas que me atraigan, cosas prohibidas, siento que eso me hara crecer. Soy de las que piensa que 'nos debemos dejar llevar por lo qe dice nuestro corazn' y eso es lo que quiero hacer. Tu tuvistes suerte, porque ya eras almenos "mayor de edad" pero yo tengo 16 y el 28 se que le gusto, pero el no se atreve a decirme nada, por esa razn que tu dices. Gracias x tu consejo, es super bueno.

E
enya_9553180
4/4/11 a las 10:38
En respuesta a xinran_6132803

Vaya profesorado
Eres menor, muy joven. Y menudos maestros tienes. ¿De veras que otro profesor te dijo que probaras de ligártelo porque nunca se sabe?.

Por cierto, un hombre no hace completa a una mujer con su primera relación sexual. Que pienses así demuestra que no eres madura y que tienes bastante fantasía en la cabeza.

Vive tu juventud, disfrútala, céntrate en tus estudios y deja estas historias de enamoramientos con profesores. Yo sé que te mueres cada vez que le ves, pero piensa que esa relación es problemática, muy problemática y tú estás en desventaja por tu juventud. Este tipo de parejas donde la mujer es tan joven, para que funcionen tienen que darse muchos factores como que ambos congenien a la perfección, que el hombre no abuse de su ventaja al tener más edad, que el amor sea completo y sincero, que ambos tengáis claro que no podéis vivir el uno sin el otro. Es muy difícil.

Jumm,
No pienso asi, pero estoy en una edad donde solo quiero crecer, experimentar, soy de las personas que piensa que "para el amor o para la aventura, no hay edad" el mundo se esta acavando, las leyes nos prohiben tantas cosas y a ellos quien les dice que estan bien? Porque sentir lo que siento esta mal? Es un sentimiento que los seres humanos llevamos dentro, no siempre se les da a la persona indicada, pero me siento feliz con lo que me esta pasando, porque se que cuando le diga, si el axelede, sea mientras sea su alumna o sea cuando salga de la escuela, se que vivire este "episodio" al maximo y se que sera una experiencia unica e inorvidable. Como le dije a la chica de abajito, "no estoy enamorada de el" solo me gusta, quiero momentos, no una vida con el. Hay episodios mucho mejores que la obra completa. Prefiero cometer este pecado, que nos cojan confesados, a pasar el resto de mi vida arrepentida por no haber vivido lo que quiero vivir. Lo que elija tu corazn te hace vivir, asi que hare lo que el decida y esto es lo que quiere. Gracias por tu comment

E
enya_9553180
19/4/11 a las 10:25

Gracias
Gracias por tu comentario, te apoyo en lo que le dijistes a la chica de arriva, es obvio que no entiendo ni "pisca" de lo que quiero decir, pero tu si me entiendes y eso cuenta. Ahora estoy pasando x un mal momento, ps el renucion a la escuela y ahora ya no es mi profesor, lo agregue a facebook, pero aun no me he atrevido a confesarle que "me gusta", pienso ir a una obra en la que el saldra, espero que me vaya bien.

E
enya_9553180
19/4/11 a las 10:30

Gracias
En primera, no hables como si yo fuera un pedazo de carne que le dara de comer a alguien, en segunda .. el no es un anciano!!! Tiene 28 años, si el mundo dejara de ser tan cerrado y las personas dejaran de vivir en las ... reglas "sociales" talvez se darian cuenta de que las ... leyes y educaciones baratas nos quieren imponer cosas ... Por que e de perder la oportunidad de hacer algo, que para el mundo esta mal? A fin de cuentas lo voy a disfrutar por que es algo que quiero, me dejo llevar por lo que sienta mi corazn, vivo mi vida minuto a minuto y ningun comentario mal intencionado me afecta, ps a fin de cuentas, de los que no se arriesgan aun no se escribe nada. Yo no soy parte de esta sociedad ... que sigue reglas y pierden sus vidas en tonterias, yo vivo como quiero, lo que mi corazon elige, me hace feliz

L
lyra_9861600
20/4/11 a las 2:21

Animo!!
no te preocupes cariño, si la diferencia de edad no es tanta!! ahora se ve mucho porq eres muy joven, peroa mi me paso igual, me enamore de mi profe de 29 y yo con 16, y ahora q soy mayor de edad sigo ahi aver si le conquisto jeeje pero lo q tienes q demostrar es madurez y seguridad en ti msima, no hagas caso de los que te dicen q tires la toalla porq es gente q nunca lucharia por lo que quiere...tampoco tele tires al cuello, pero piensa q lo mismo él no esta para "declaraciones" y es mejor que le metas alguna ficha por Facebook, en plan "si quieres te invito a una copa por lo mcuho q me has ayudado..." y ya fuera del ambito escolar es mas faicl entrar en materia. Mucha paciencia y ya nos cuentas!!

N
natasa_9392100
19/6/11 a las 4:54

Me paso exactamente lo mismo
mira yo tengo 16 y mi profesor de ingles del intituto al q voy er guapisimo muy carismatico y tenia 28. los primeros dias de clases queria hablarle pero el no me daba importancia, me senti desesperanzada asi q decidi hablarle como a todos, con sarcasmo, hasta practicamente le dije q su clase era inutil.voy una vez a la semana y paso 4 horas de clases,y como soy una de las mejores alumnas tenia q hablarle si o si. Paso el tiempo y ni me di cuenta como fue q el llego a hablarme pero comenzo con juegos chiste SARCASMO y cosas qme hacian sonrojar despues me decia q le gustaba mi cabello e intentaba tocarlo cuando podia y decia mi nombre asi edla nada, una vez me dijo como en broma que le gustaba y yo solo lo mire, luegome pregunto si yo le gustaba y le dije q era raro.. lo se, no era la mejor respuesta.Y cuando yo le daba la espalda, desde el vidrio de una ventana se veia q me miraba bastante pensativo y aveces nos encontramos mirandonos cosa me avergonzaba.yo tampoco queria algo serio, pero tampoco una fugaz aventura, y me mataba la idea e q se meta en problemas por mi, y mis padres q pensarian de el, q era un pervertido y demas cosas.Un dia me soñe con el, q lo despidieron, y asi fue, a la siguiente clase no fue y asi hasta hace una semana, me lo encontre en la calle, cerca ed su apartamento, me envito a tomar algo y acepte, ese dia tenia bastante tiempo (que es muy raro) luego me invito as u apartamento y acepte.M e quede sentada un rato se me acerco y se paso un pensamiento por la cabeza, el tipico TODO a su tiempoy aunq es raro a nuestra edad ,realmente lo pense,y si lo dejo como un recuerdo?,como algo preciado,robarselo a el tiempo. tome una desicion, me fui de su apartamento pero antes lo abraze le toque el cabello y lo mire como siempre lo hacia a escondidas y le dije que siempre me gusto, y me fui.El no me siguio, lo habia entendido.Pero algo es cierto, ese momento fue el mas valioso e intimo q pudo existir.Y como dicen:"lo q es tuyo, es tuyo" las cosas en el futuro pasaran por que tendran que pasar.Si el de verdad es tuyo, nadie te lo quitara.Es bueno que las cosas no sean perfectas o con un final de cuento de hadas, ya que asi sabras que es real.
espero q te sea de ayuda,

A
azam_8584583
13/7/15 a las 2:55
En respuesta a enya_9553180

Jumm,
No pienso asi, pero estoy en una edad donde solo quiero crecer, experimentar, soy de las personas que piensa que "para el amor o para la aventura, no hay edad" el mundo se esta acavando, las leyes nos prohiben tantas cosas y a ellos quien les dice que estan bien? Porque sentir lo que siento esta mal? Es un sentimiento que los seres humanos llevamos dentro, no siempre se les da a la persona indicada, pero me siento feliz con lo que me esta pasando, porque se que cuando le diga, si el axelede, sea mientras sea su alumna o sea cuando salga de la escuela, se que vivire este "episodio" al maximo y se que sera una experiencia unica e inorvidable. Como le dije a la chica de abajito, "no estoy enamorada de el" solo me gusta, quiero momentos, no una vida con el. Hay episodios mucho mejores que la obra completa. Prefiero cometer este pecado, que nos cojan confesados, a pasar el resto de mi vida arrepentida por no haber vivido lo que quiero vivir. Lo que elija tu corazn te hace vivir, asi que hare lo que el decida y esto es lo que quiere. Gracias por tu comment

Así o más ...
Si ser imbécil fuera un arte marcial, tu te llevas la cinta negra.
Adelante. Sigue lo que tus nalgas te dicten. Sólo que cuando te preñen no salgas llorando ni te quejes. Porque ahí sí sabrás lo que es "crecer".

Estás en una edad donde se dicen y se hacen una sarta de estupideces .

A
azam_8584583
13/7/15 a las 3:07
En respuesta a enya_9553180

Gracias
En primera, no hables como si yo fuera un pedazo de carne que le dara de comer a alguien, en segunda .. el no es un anciano!!! Tiene 28 años, si el mundo dejara de ser tan cerrado y las personas dejaran de vivir en las ... reglas "sociales" talvez se darian cuenta de que las ... leyes y educaciones baratas nos quieren imponer cosas ... Por que e de perder la oportunidad de hacer algo, que para el mundo esta mal? A fin de cuentas lo voy a disfrutar por que es algo que quiero, me dejo llevar por lo que sienta mi corazn, vivo mi vida minuto a minuto y ningun comentario mal intencionado me afecta, ps a fin de cuentas, de los que no se arriesgan aun no se escribe nada. Yo no soy parte de esta sociedad ... que sigue reglas y pierden sus vidas en tonterias, yo vivo como quiero, lo que mi corazon elige, me hace feliz

Niña boba
Me enterneciste con tu discurso de " al ... las convenciones sociales"...
Jajaja pedazo de ...

Al rato vas a escribir aquí diciendo que ya te embarazo tu maestro y no sabes que hacer.

Que te crees? Que te puedes comer el mundo de un solo bocado? Estás muy niña y te falta entender muchas cosas.

Y que pena que seas tu la que se ponga en evidencia de esa manera, al mentado maestro ese no le representas ningún reto . Ha

A
azam_8584583
13/7/15 a las 3:09

Corrige
Brutalmente pendeja. No lo confundas con sinceridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest