Foro / Pareja

Tengo 16 y el tiene 28 !

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 17:28
A
aycha_8762652
8/12/07 a las 16:58

Lo conoci hace muchismo tiempo y estamos 1 año y 7 meses...tuvimos muchos problemas ya que por la diferencia dee edades mi madre no lo aceptaba y cuando se entero (no se entero por mi) casi se vuelve loca y me mata....me prohibio etsra con el, y me eleje de el por un tiempo pero despues volvimos ya vamos mucho tiempo en verdad siento que lo amo muchisimo , y el dice lo mismo, la verdad es que el es muy respetuoso, pero la ultima vez q nos vimos mientras veiamos pelis en su casa nos empezamos a besar y una cosa nos llevo a la otra (yo todavia soy virgen) ...nos dejamos llevar y el introdujo su dedo en mi vagina...pero no me llego a penetrar, ¿ustedes creen que deba perder mi virginidad con el?

Ver también

E
eryka_6450594
8/12/07 a las 22:29

No adelantes las etapas de tu vida
El que pierdas tu virginidad con él o con otro es una decisión muy personal, sin embargo yo te aconsejaría que no lo hagas. El es mucho mayor que tú, si tus padres llegan a saberlo lo pueden acusar de abuso, ya que tu eres menor de edad. Mejor vive cada etapa de tu vida en el momento que te toque vivila, sin adelantarte, ahorita eres una jovencita empezando a experimentar el amor, tienes la ilusión, la emoción de vivir el amor, de gozar, pero cuídate mucho, piensa muy bien las cosas antes de hacerles porque después cuando vienen los arrepentimientos a veces ya es demasiado tarde para dar marcha atrás. Tienes toda una vida por delante, todo un futuro delante de tí, no creas que éste amor que estas viviendo es el último o el mas profundo o el verdadero, claro que talvez sea y será el mas bonito de tu vida, pero creéme no será el último ni el mejor. Mas adelante vendrán otros amores, otras experiencias que te harán madurar, experimentar cosas diferentes, así que no te adelantes, no quieras vivir las etapas de tu vida antes de tiempo. Te estoy aconsejando tal y como si fueras una hija mía, pero creéme que la experiencia hace la diferencia. Suerte y cuídate mucho, mucho, mucho, date siempre a respetar y valórate como la mujer que eres, no te arrepentirás nunca si actuas con cautela, sinceridad y optimismo.

H
hirune_9404811
23/1/08 a las 17:28

Hola

LA VERDAD YO ESTUNVE EN TU SITUACION HACE EXATAMENTE 2 AÑOS MI NOVIO TIENE 32 Y YO TENGO 18.

YO LA PERDI CON EL Y NO M ARREPIENTO NI UN POCO SIGO CON EL LLEVAMOS 3 AÑOS Y SOMOS MUY FELICES.

ASI Q SOLO T PUEDO DECIR Q SI LO AMAS Y ESTAS SEGURA D Q T AMA HAZLO Y NO TENGAS MIEDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir