Foro / Pareja

Tengo 16 años y soy virgen, salgo con alguien de 27

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 1:11
E
edilma_6508589
6/9/16 a las 23:36

Bueno chicas primero que nada, sí, tengo 16 años. Resulta que hace dos meses conocí a un tipo que me llamó la atención desde que nos hablamos, le di mi número de celular y desde entonces hemos hablado todos los días, OJO: sólo fue de improviso, si acaso lo vi unos dos o tres minutos cuando lo conocí por primera vez y me pidió mi número, él es maestro tiene 27 años y no trabaja en la ciudad donde yo vivo, estaba de vacaciones aquí solamente, él no sabía de mi edad hasta que yo misma sé lo dije por mensaje obvio y dijo que eso le excitó más solamente, aunque me dijo que tal vez deberíamos dejarnos de hablar y le dije que no!  el rollo es que ahora somos novios y tengo que esperar a que regrese a mi ciudad hasta en diciembre y a penas es septiembre, hablamos todos los días por teléfono y hace poco empezó el tema de mi virginidad, él no es virgen ni de un oído, estaba casado y se divorció hace unos años, me dijo que él quería ser el primero y blabla entonces pues yo dije que si en el momento, ahora está insistiendo todos los días con eso y siento que nada más me quiere para eso, me dice que ahorita no se puede nada serio por qué él es mucho mayor que yo y mis papás ni de locos aceptarían eso, aparte dice que su familia lo miraría mal y todos en su trabajo, lo quiero mucho y la verdad estoy algo asustada por qué aún no quiero hacerlo, me siento un bebé a un lado de él, literal pero me gusta y yo a él. que hago???!!!

Ver también

A
ayran_7267583
6/9/16 a las 23:49

Olvidate de él. No es para ti, no eres más que un juguetito ocasional al que intentará sacar jugo hasta que se aburra y luego te contará cualquier milonga para librarse de ti. Otra cosa es que quieras perder tu virginidad con alguien con aparente experiencia, que tampoco te recomiendo, porque la primera vez...no suele ser nada del otro mundo. Lo que si te recomendaría es que cuando decidas hacerlo, hazlo con alguien que te mime y que te trate con dulzura, porque así será tu propio cuerpo quien realmente te pida que te penetre y te haga el amor.

Deepe

E
edilma_6508589
7/9/16 a las 1:11
En respuesta a ayran_7267583

Olvidate de él. No es para ti, no eres más que un juguetito ocasional al que intentará sacar jugo hasta que se aburra y luego te contará cualquier milonga para librarse de ti. Otra cosa es que quieras perder tu virginidad con alguien con aparente experiencia, que tampoco te recomiendo, porque la primera vez...no suele ser nada del otro mundo. Lo que si te recomendaría es que cuando decidas hacerlo, hazlo con alguien que te mime y que te trate con dulzura, porque así será tu propio cuerpo quien realmente te pida que te penetre y te haga el amor.

Deepe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook