Foro / Pareja

Tengo 16 años, y solo bese a dos chicos, y fue asqueroso!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 7:51
N
neluta_9437470
14/8/10 a las 2:09

Bueno, creo que tengo un problema con los chicos. Por empezar, nunca me enamore de nadie, y creo que nadie se enamoro de mi tampoco. Ademas, soy una chica demasiado timida, y me dan miedo las cosas que nunca probe, no tengo mucho valor para arriesgarme. Pero desde que tengo 13 años que mi mayor preocupacion es el tema de los besos, y lo sigue siendo. Mientras las chicas de mi edad ya piensan en tener relaciones sexuales, yo todavia pienso en lo que para ellas es lo mas comun y lo mas simple. Di mi primer beso a los 14, y fue asqueroso. Por momentos era lindo, pero me dio bastante asco. Despues de ese beso, nunca mas me dieron uno.. hasta los 16, hace unos meses, que fui a un boliche, y me bese con un chico, y nuevamente me dio asco besar, al punto de que me dio una pequeña arcada Tengo muchisimo miedo de que esto vuelva a pasar, ademas se me hace imposible fijarme en un chico. Y la verdad, no me considero una chica linda, y siento que nadie se fijaria en mi. Mis amigas siempre me dicen que tengo que probar porque yo siempre me quejo, y si es verdad que me quejo, y se que yo sola puedo cambiar esto que me pasa pero es muy complicado.. Y es horrible pensar que hasta mis amigas piensan que soy rara por eso, que tengo 16 y nunca tuve una historia de amor con algun chico. Todas mis amigas tuvieron cosas con chicos, ya sea estar de novias o no. Es mas, ya una paso a la segunda etapa. Y no es que me compare, pero la verdad me siento muy anormal. Y lo que mas me preocupa es que siento que nunca me voy a poder fijar en alguien, que nunca voy a sentir esas cositas que sentia cuando era chiquita y me gustaba un compañerito de la escuela, y lo mas importante.. siento que nadie se va a fijar en mi.
No es que quiera tener novio, pero al menos, quiero saber que se siente estar con un chico que me guste, y quisiera poder disfrutar un beso, y aprender a besar tambien!

Ver también

N
navin_6125494
14/8/10 a las 2:37

Con calma
mmll44, Yo con tu edad aún no había besado a ninguna chica, de hecho mi primer beso fué con 16 años y también me resultó asqueroso, pero eso no lo tengas en cuenta. Cada persona besa de una forma diferente, unas besan con demasiada lengua, otras no mueven los labios...vamos, que en el mundo de los besos hay muchísima variedad. La cuestión es que tu tomes las riendas y busques la manera que mas te guste que te besen. No tengas miedo a decirle al chico que te mete menos o más la lengua, que lo haga más despacio o más apasionado...
Con lo de que no has encontrado seguramente sea porque tengas una actitud de rechazo por las malas experiencias con los besos. Date tiempo y ya verás como acabarás enamorada de algún chico. Además estás en una edad bastante dificil por la cantidad de cambios que sufres a nivel biológico.
Respecto a lo de tus amigas ni caso, cada persona lleva su ritmo (yo no perdí la virginidad hasta los 19 años)

Para aprender a besar yo tengo visto muchas películas románticas para tomar nota (En "crueles intenciones" hay una buena escena de un beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair) pero la mejor manera de aprender es besando y besando. Pero no tengas prisa. Tienes mucha vida por delante

Un beso

N
navin_6125494
14/8/10 a las 7:51


Lo de que el alcohol ayude puede que tengas algo de razón, pero puede llevar a cometer locuras y no creo que sea un buen consejo.

Y con lo de que considerarte una ruina si no acabas la universidad sin experiencia ni caso. Cada persona tiene su ritmo. Si tardas tiempo no te preocupes, tu se felíz contigo misma y ya yegará el chico en el que no dejes de pensar y que cuando te besé conseguirá que te recorra un escalofrío por la espalda y no dejes de desear que ese momento no acabe nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir