Foro / Pareja

Tengo 16 años y parece que mi novio quiera tener un hijo

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 1:55
N
naomi_762568
17/7/17 a las 20:27

Hola a todas, es la primera vez que pregunto algo por aquí. 
Como escribí en el título, yo tengo 16 años y mi novio tiene la misma edad que yo. Hace algunos meses empezamos a tener relaciones, pero sin utilizar ninguna precaución.  Yo siempre insistí para utilizar algo y nunca logré convencerlo. Después de la última discusión sobre ese tema, enojada le pregunté porqué hace así, y me dijo que quiere tener un hijo. Algunas veces me habló del tema, pero no así directo. A él le encantan los niños desde siempre, pero yo no puedo estar lista para eso, y el tampoco está listo. Un hijo sería una inmensa preocupación, sobre todo en ese momento de nuestra vida, sin tener cuenta que los dos tenemos familias bastantes problemáticas. Ah, y mi familia mataría antes él, después yo 😅.Pero despues de todo ese discurso interminable les pregunto: cómo puedo convencerlo a dejar esa idea? Y sobre todo, cómo puedo convencerlo a utilizar precauciones?
Gracias a todas en anticipó 😊

Ver también

N
naomi_762568
17/7/17 a las 22:07

En realidad no soy ninguna sumisa... Todas las veces que pasó no era planeado. Y si dije "quiero convencerlo", es porque quiero mucho a él, si no fuera así le habría dicho:"Yo me voy, no me quiero perder en cosas así". Es todo nuevo para mi, es mi primer chico, es obvio que no se comportarme en esas cosas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/7/17 a las 22:31

Vaya excusa ponen algunos para follar a pelo. Tienes dos opciones: negarte a tener sexo o utilizar un método anticonceptivo hormonal. Vamos, yo no veo normal tener un hijo a los 16, ni siquiera a los 20.

A
athina_9391577
17/7/17 a las 22:55
En respuesta a naomi_762568

En realidad no soy ninguna sumisa... Todas las veces que pasó no era planeado. Y si dije "quiero convencerlo", es porque quiero mucho a él, si no fuera así le habría dicho:"Yo me voy, no me quiero perder en cosas así". Es todo nuevo para mi, es mi primer chico, es obvio que no se comportarme en esas cosas.

Pienso que eres responsable de ti misma tienes derecho de elegir tener o no un hijo. En mi opinión eres aun muy pequeña para tener relaciones pero es tu elección .
mira hhabla con el ponle las cosas claras y explica todas las obligaciones que  requiere tiene un  bb.

No tengas sexo sin proteccion o terminaras con un bb y un chico muy inmaduro

G
georg_762967
17/7/17 a las 23:11
En respuesta a naomi_762568

Hola a todas, es la primera vez que pregunto algo por aquí. 
Como escribí en el título, yo tengo 16 años y mi novio tiene la misma edad que yo. Hace algunos meses empezamos a tener relaciones, pero sin utilizar ninguna precaución.  Yo siempre insistí para utilizar algo y nunca logré convencerlo. Después de la última discusión sobre ese tema, enojada le pregunté porqué hace así, y me dijo que quiere tener un hijo. Algunas veces me habló del tema, pero no así directo. A él le encantan los niños desde siempre, pero yo no puedo estar lista para eso, y el tampoco está listo. Un hijo sería una inmensa preocupación, sobre todo en ese momento de nuestra vida, sin tener cuenta que los dos tenemos familias bastantes problemáticas. Ah, y mi familia mataría antes él, después yo 😅.Pero despues de todo ese discurso interminable les pregunto: cómo puedo convencerlo a dejar esa idea? Y sobre todo, cómo puedo convencerlo a utilizar precauciones?
Gracias a todas en anticipó 😊

Hola querida amiga de dieciseis años, la unica manera de no quedar embarazada, es no teniendo relaciones sexuales, así de sencillo, y nadie te puede obligar, porque eso sería una violación, y es condenado, así es que tu tomas la decisión de traer o no un hijo al mundo, por eso debes ser responsable, para que te complicas la vida, estando con un adolescente que no tiene responsabilidad ni en el mismo, en definitiva querida como las mujeres nos complicamos la vida desde tan cortas edades, reflexiona, piensa y sobre todo madura, no te compliques la vida, dejale a ese hombre. tu edad es todavía de divertite, conocer, aprender, no te obtener responsabilidades como la de traer un hijo, eso también es madurar. Peor aún si tienen los dos familias complicadas, por favor, solo por placer!! tienes toda una vida, no destruyas tu juventud, vivela, disfruta, de paseos, amigos, viajes, estudios, y preparate para ser una buena mujer y ser más tarde una buena madre.

N
naomi_762568
17/7/17 a las 23:14

Yo también creo de ser pequeña para tener relaciones, y de hecho no fue planeado empezar a tenerlas. Pienso que la edad no importa mucho si las relaciones son hechas responsablemente. Voy a hablar bien con él sobre eso.

N
naomi_762568
17/7/17 a las 23:20
En respuesta a georg_762967

Hola querida amiga de dieciseis años, la unica manera de no quedar embarazada, es no teniendo relaciones sexuales, así de sencillo, y nadie te puede obligar, porque eso sería una violación, y es condenado, así es que tu tomas la decisión de traer o no un hijo al mundo, por eso debes ser responsable, para que te complicas la vida, estando con un adolescente que no tiene responsabilidad ni en el mismo, en definitiva querida como las mujeres nos complicamos la vida desde tan cortas edades, reflexiona, piensa y sobre todo madura, no te compliques la vida, dejale a ese hombre. tu edad es todavía de divertite, conocer, aprender, no te obtener responsabilidades como la de traer un hijo, eso también es madurar. Peor aún si tienen los dos familias complicadas, por favor, solo por placer!! tienes toda una vida, no destruyas tu juventud, vivela, disfruta, de paseos, amigos, viajes, estudios, y preparate para ser una buena mujer y ser más tarde una buena madre.

Estoy de acuerdo con lo que me dijiste, nadie violó a nadie, yo a él no lo quiero dejar porque los dos estamos bien cuando pasamos tiempo juntos, lo único que quiero es que él entienda la importancia de no complicarse la vida ahora....   Solo queria un consejo para hacer que él entienda, porque como ya dije, es la primera vez que estoy en una situación así, y no sé bien cómo hacer las cosas. Puede ser que en mi "discurso" no me haya explicado muy bien 😅

N
navila_5948692
18/7/17 a las :21

Que él, quiera tener un hijo no quiere decir que tu también quieras, simplemente ejerce tu derecho como ser humano. Dile que aún están muy jóvenes para tener esa responsabilidad! Disfruten su noviazgo y su juventud, no cometan ese error tan jóvenes!

E
elaine_6099690
18/7/17 a las 3:03

Hola , primeramente mis saludos para ti:
Bueno tu situación , los dos están muy chicos todavía para tener un hijo, y para poder convencer a tu novio de cuidarse , usando el preservativo pues esa ultima decisión la tienes tu ya que lo que puedes hacer es darle un ultimato a tu novio "diciéndole que si no se cuidan no tendrás relaciones con él" otra situación que puedes implementar si él no quiere usar el preservativo y tu quieres seguir teniendo relaciones con él es el implementar otro método para no quedar embarazada como"llevar el conteo de tu ciclo de ovulación, hormonas" y así, si quieres un consejo mas aquí estoy y me puedes mandar un mensaje y con gusto te lo dare.
Cuidate y saludos.

N
nor_8493683
18/7/17 a las 6:59
En respuesta a naomi_762568

Hola a todas, es la primera vez que pregunto algo por aquí. 
Como escribí en el título, yo tengo 16 años y mi novio tiene la misma edad que yo. Hace algunos meses empezamos a tener relaciones, pero sin utilizar ninguna precaución.  Yo siempre insistí para utilizar algo y nunca logré convencerlo. Después de la última discusión sobre ese tema, enojada le pregunté porqué hace así, y me dijo que quiere tener un hijo. Algunas veces me habló del tema, pero no así directo. A él le encantan los niños desde siempre, pero yo no puedo estar lista para eso, y el tampoco está listo. Un hijo sería una inmensa preocupación, sobre todo en ese momento de nuestra vida, sin tener cuenta que los dos tenemos familias bastantes problemáticas. Ah, y mi familia mataría antes él, después yo 😅.Pero despues de todo ese discurso interminable les pregunto: cómo puedo convencerlo a dejar esa idea? Y sobre todo, cómo puedo convencerlo a utilizar precauciones?
Gracias a todas en anticipó 😊

Hula! 
Es algo difícil por que yo estoy en la misma situación solo que yo tengo 18 y yo soy la que quiere el bebé, si te lo dice es muy probable que te quiera y el quiera algo serio contigo, eso ya es muy bueno... Pero tienes que explicarle lo siguiente 1) son jóvenes y si el de verdad quiere un hijo jamas en la vida lo traería a sufrir carencias ni nada por el estilo por que ahora mismo no tienen nada que ofrecerle 2) si tienen un bebé ahora no podran disfrutar de su vida sexual juntos por que habra algo de por medio mejor explicale eso y que en un futuro no tan lejano lo tendras si lo suyo dura.  

N
naomi_762568
18/7/17 a las 8:43
En respuesta a nor_8493683

Hula! 
Es algo difícil por que yo estoy en la misma situación solo que yo tengo 18 y yo soy la que quiere el bebé, si te lo dice es muy probable que te quiera y el quiera algo serio contigo, eso ya es muy bueno... Pero tienes que explicarle lo siguiente 1) son jóvenes y si el de verdad quiere un hijo jamas en la vida lo traería a sufrir carencias ni nada por el estilo por que ahora mismo no tienen nada que ofrecerle 2) si tienen un bebé ahora no podran disfrutar de su vida sexual juntos por que habra algo de por medio mejor explicale eso y que en un futuro no tan lejano lo tendras si lo suyo dura.  

Gracias por haber entiendido mi situación, me siento mejor viendo que él no es el único teniendo ese deseo (antes me parecía bastante raro que una persona tan joven quiera un hijo). Voy a seguir tus consejos, ya pensaba de hablarle de la primera motivación que escribiste, pero estoy segura que con la segunda lo voy a convencer del todo 😉  gracias

N
nor_8493683
18/7/17 a las 10:19
En respuesta a naomi_762568

Gracias por haber entiendido mi situación, me siento mejor viendo que él no es el único teniendo ese deseo (antes me parecía bastante raro que una persona tan joven quiera un hijo). Voy a seguir tus consejos, ya pensaba de hablarle de la primera motivación que escribiste, pero estoy segura que con la segunda lo voy a convencer del todo 😉  gracias

De nada linda y suerte 

H
hongyi_728172
18/7/17 a las 22:17
En respuesta a naomi_762568

Gracias por haber entiendido mi situación, me siento mejor viendo que él no es el único teniendo ese deseo (antes me parecía bastante raro que una persona tan joven quiera un hijo). Voy a seguir tus consejos, ya pensaba de hablarle de la primera motivación que escribiste, pero estoy segura que con la segunda lo voy a convencer del todo 😉  gracias

Hola .
Es tan sencillo como que si no quieres hijos el no tiene ni siquiera que insistirte en hacerlo sin condon si te respeta. 
Porque si te respetara como mujer entenderia que no tiene que presionarte, que es lo que esta haciendo, y seguramente use palabras suabes para que tu cedas, porque logicamente no te dira " venga que quieroo follar sin condon !!". 
Me parece bien que quiera hijos, pero nadie con dos dedos de frente quiere traer al mundo un niño sabiendo que no le puede dar un futuro, y ademas que si el no se ve capacitado para cuidarlo provablemente abandone a su hijo por mucho que creas que te quiera. 

Tambien esta la opcion de que te diga de que quiere un hijo para correrse dentro de ti y no tener que usar el condon. Cuando lo hagais yo de ti seria la que guardaria  los condones, no sea que los pinche el en su casa, te lo digo por ti. 

Mucha suerte.

H
hongyi_728172
18/7/17 a las 22:20

Yo no creo que sea tonta, lo que creo es que es una chica inocente y todavia no a aprendido estas cosas de la vida. Que esto les pasa a muchas chicas de su edad.Y todavia no a salido ni del cascaron. Estoy segura que con el tiempo cambiara de forma de pensar y estas preguntas ya no le surgiran.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/7/17 a las 22:22
En respuesta a nor_8493683

Hula! 
Es algo difícil por que yo estoy en la misma situación solo que yo tengo 18 y yo soy la que quiere el bebé, si te lo dice es muy probable que te quiera y el quiera algo serio contigo, eso ya es muy bueno... Pero tienes que explicarle lo siguiente 1) son jóvenes y si el de verdad quiere un hijo jamas en la vida lo traería a sufrir carencias ni nada por el estilo por que ahora mismo no tienen nada que ofrecerle 2) si tienen un bebé ahora no podran disfrutar de su vida sexual juntos por que habra algo de por medio mejor explicale eso y que en un futuro no tan lejano lo tendras si lo suyo dura.  

Ay, si solo afectará al sexo el tener un hijo tan joven. Vamos, es que tener un hijo tan joven te jode la vida bien jodida, no vives tú adolescencia ni juventud. Tienes que dejar los estudios para pringar con el bebé y además que lo más seguro es que el padre del bebé ni siquiera llegue a ser el hombre con el que se case. Pocas relaciones que empiezan en la adolescencia acaban en boda. Además que luego mucha gente joven se muestra reacia a iniciar una relación con alguien con un hijo de una relación anterior.

P
pepita_7856726
19/7/17 a las 1:55

En mi opinión solo adviertele que vas a cuidarte el quiera o no hay más métodos además del preservativo y si el no quiere entonces deja las cosas así porque sino te joderás la vida y lo mejor es evitarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir