Foro / Pareja

Tengo 16 años y me quiero masturar yaaa!!!! soy hombre

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las :01
J
jhony_6353127
27/4/11 a las 23:00

agreguenme les mostrare... r-ambo14@hotmail.com

Ver también

K
kaled_6459420
24/5/11 a las :01

Pues hazlo...
...Pero recuerda que deberías tomarlo como si "hicieras el amor contigo mismo", es decir tienes que involucrar el respeto, la confianza... la mesura y la autoestima.

Procura no excederte y cuando lo hagas que sea una forma de conocer tu cuerpo, tus sensaciones y respuestas, procura aprender a manejar tus impulso y emociones, a controlar en que momento eyaculas, con que ritmo y con que tiempo... es más: no siempre tienes que eyacular... mejor dicho que tus pajas sean ejercicios para aprender de ti mismo (te servirá cuando tengas sexo con alguien más).

Tengo 25 años, me masturbé por primera vez a los 14, soy casado y aún a veces lo hago... (mi esposa sabe y le gusta) .

No hay que sentirse mal por hacerlo, se sabe que en la mayoría de los casos es algo privado y que se hace a escondidas, pero eso es lo "clásico", no puedes ir haciendo pajas donde quiera que se te ocurra no?.

Olvida las muchas charadas que dicen por ahí acerca de ello... solo recuerda que es tu cuerpo y tu eres el responsable de él... CUIDALO MUCHO....

Y a PAJIARSE....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest