Foro / Pareja

Tengo 15 y no me han besado

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 1:36
I
itziar_9557343
10/8/07 a las 1:15

como puedo quitarme el miedo a ser besada por un chico que me gusta, pues tengo 15 años y jamas he recibido un beso de alguien mi hermana dice que es importante y que deberia tratar algun dia pero cuando intentan besarme me asusto y me alego de ese chico. estoy temerosa por eso y no se si es bueno temer al que se ciente que alguien te bese no soy muy bonita pero han intentado besarme y no lo he permitido mi mama dice que solo debo esperar pero ya tengo 15 y no se que hacer..

Ver también

A
an0N_698503499z
10/8/07 a las 20:04

No tengas miedo
Hola. Que sepas que no hay una edad exacta para ser basada por primera vez,a mi tambien me besaron por primera vez a tu edad,y te puedo asegurar que cuando eso te suceda,sera algo que no olvidaras jamas.
Si tu quieres dar ese paso,dejate llevar,no temas por nada,por que no va a pasar nada malo,al reves,vas a tener sensaciones que nunca has tenido,y son francamente bonitas,como mujer.
Es normal que tengas miedo,lo hemos tenido todas,pero te aconsejo que si de verdad quieres dar el paso,deja esos miedos a un lado,en ese momento no pienses en como sera solo dejate llevar,lo averiguaras despues,jejeje.

Espero haberte ayudado
Besos

S
sumei_6935894
15/8/07 a las 19:30

Mi primer beso
fue a los 17, y creo que si un chico te gusta de verdad te dejarás besar. Por cierto que fue un desastre, y sinceramente pienso que porque él no sabía besar muy bien (ni besar ni nada xDDD). Sinceramente el sexo, incluidos los besos, está para sentirse libre de hacerlo o no, no para andar poniendo un cronómetro y obsesionándose.

N
naseem_5763283
19/8/07 a las 23:01

El otro lado de la valanza
Yo soy chico tengo un año más que tu y tampoco me he besado con nadie. Asi que tranquila.
Hace unos meses estuve "saliendo" con una chica a la le pasaba lo mismo que a ti. Espero que no seas ella xq la verdad sería bastante incomodo. XD

Pues el kso es que la chica esa me gusta desde hace tiempo. La he pedido salir 2 veces la primera vez me contesto que solo amigos, la segunda me dijo que si, sin embargo, no me dejo besarla cada vez que lo intentaba se alejaba.

Al mes rompimos antes de haber empezado y cuando rompimos (podria decirse antes de empezar) me dijo que solo amigos x segunda vez, que no se si era un no definitivo o una ecusa xq le daba corte.

Conclusión estoy echo un lio, no se si yo no soy capaz de dar confianza, la chica me sigue gustando y paso de jugarme una amistad x un noviazgo, sin embargo no dejo de preguntarme y si...

En cuanto a lo del beso, pues yo intentare buscar alguien que me guste y si se me presenta la oportunidad ( que espero que si) pues la aprobechare. Todo sea que mi primer beso sea a los 30 y tantos y la chica se descojone de mi, pero que se le va a hacer.

Si alguna de vosotras me puede hechar una mano lo agradeceria, xq estar hecho un lio es poco y yo solo no consigo + que romperme la cabeza sin llegar a ningun lao.

E
ezio_6959359
25/8/07 a las 17:09

Es algo
es algo hermoso,si lo haces com la persona que quieres o que te gusta.

M
maria_7409084
27/8/07 a las 23:01

No te preokupes
no tienes d ek rpeokuaprte, yo tengo 16 años, y asta los 15 no bese anadie, mis amiags ya se abian liado kasi todas con algun xiko, pero yo no, me lleve detras de un xaval casi 2 años, y kaundo conseui kedar con el, me iba a besar y volvi la cara, x miedo y nose a k jeje, y ya pues me olvide de el y al tiempo empece a concer a un xaval al k actualmente e smi novio, llevo 10 meses con el y estoy suepr feliz, es el rpiemr xiko al k e besado, ainsk examen cuentam, no tengas prisa el dia k llegue te llegara y ya esta,
espeor averte ayudado besos!

A
an0N_957737499z
28/8/07 a las :59

Hola
A MI HASTA LOS 21 ME DIERON MI PRIMERO BESO ES NORMAL QUE SIENTAS ESO PERO TU TRANQUILA TU SOLO DEJATE LLEVAR POR EL BESO

J
jianan_8136945
3/9/07 a las 3:29

Hola
Puede sonar feo, pero inténtalo con alguien que no te guste y que no quieras tener nada con eso, te va a ser más facil y no te importará si a él no le gusta y puedes aprender y perder el miedo...estar tarde para esa experiencia, eso que dicen las madres de que todo llega a su tiempo.

Y
yomara_8463720
5/9/07 a las 2:31

Si te nace hazlo
Mira chica sin ánimos de molestarte pero mi primer beso fue a los 18 años y no me morí porque no me hubiesen besado. Cuando me anime a hacer esto lo hice porque me deje llevar por el entorno todas mis amistades sabían besar excepto yo, ahora me doy cuenta de que eso fue un error, eso me llevo a tener una relación de noviazgo con alguien que no quería y el cual me metió en muchos problemas, piénsalo bien.

A
ageda_9564947
18/9/07 a las 14:43

Mi primer beso
hola,pues mira mi primer beso fue a los 16 años.yo tenia muchas ganas de dar mi primer beso,pues todas mis amigas lo habian hecho.Yo tambien intentaba escaparme cuando me querian besar xq m daba verguenza.Asiq cuando tuve la oportunidad, fui valiente y lo ice ,no m gusto muxo,me comio la boca!! me parecio muy raro.Es posible q el primero no t guste como a mi pero despues es diferente ,luego te encantara besar sobre todo si el xico t gusta.Mi consejo esq t llenes de valor y te dejes llevar,q aunq no t guste la primera vez luego no tendras tanto miedo y te gustara besar y q te besen, te lo aseguro.Una besito!!

L
lisha_5636459
27/9/07 a las 16:25

...yo cn 13 ($)
Yo fui besada a los 13 x el ninio al ke keria y sigo keriendo!! mi nene y te aseguro ke es la experiencia mas bonita aparte de perder la virginidad ke ai encima de la tierra!! no tengas miedoooo, esta muy guay y es flipante. bestios wapa!!

S
sheima_7191167
13/10/07 a las 22:21

Respuesta
a mi me pasa lo mismo pero tienes ke esforsarte para poder lograrlo yo lo intete y porfin 1 dia pude aserlo me pudieron besar

A
akvile_7969381
24/10/07 a las 21:46

"no te preocupes"
mira no te preocupes para eso no hay edad.. tu azlo cuando te sientas preparada quizas te quedes bloqueada porque no hallas tenido sentimientos seguros o claros hacia los chicos que lo han intentado pero tu no te desesperes.. yo hasta el dia que me case no me bese con mi chico ni nada estabamos por internet y el dia que nos casamos fue la primera vez que nos vimos una locura pero es lo mejor que me ha pasado en la vida

P
prisca_6196105
15/11/07 a las 9:48

Tiempo al tiempo
No hay edad para recibir el primer beso, esty segura q cuando llegue tu chico lo sabras y no dudaras en besarle...pero tiempo al tiempo
un bso wapa y trankila, todo llegara

J
jinane_9354739
24/12/07 a las 16:41

Traquilaa
holaaaa...de verdad, no tienes por que tener ninguna prisa. soy una romanticona, y yo espere para besarme por primera vez el tiempo que hizo falta..com alguien al que realmente queria y me gustara. tengo 18 años, y mi primer beso fue con 17, hace 8 meses con el que ahora es mi novio. desde entonces estamos saliendo juntos. yo queria que ese momento fuera especial no queria que fuera con cualquier chico borracho en una discoteca. el me gustaba desde hacia un año...y espere y tuve muchisima suerte!! asi que no digas eso de que no eres muy bonita, llegara un chico al que le encantes y tu estaras muy agusto con el y sera perfecto el momento.
un beso y feliz navidad!
mucha suerte

A
an0N_855079099z
20/1/08 a las 22:27

No lo hagas
pues mira chica te doy un consejo.......

jamaz des tu primer beso a alguien a quien no quieres
mi primer beso fue con alguien que no me gusta ni quiero y fue lo mas desastrozo de mi vida

no lo hagas!!!!! asi te mueras de miedo hazlo con el chico que te gusta

N
navjot_6949117
18/12/08 a las 8:33

Eso es muy normal
Yo tengo 16, mi primer beso fue a los 15 ya cuando las 46 alumnas de mi salon, mis primas (mayores y menores) y TODO el mundo lo habia hecho y sabian que yo no, incluyendo al niño que me habia gustado...el me habia dicho de frente que me queria besar, pero como no eramos nada yo no quise xq pensandolo bien y yo no queria recordar mi primer beso como algo X porque yo queria que fuera con alguien que en verdad yo quisiera y me quisiera (aunque suene de cuento de hadas) al fin y al cabo este niño se hizo novio de una muchacha de mi salon... y yo conoci a mi mejor amigo, como novio de una amiga...sabiamos todo el uno del otro, el corto con mi amiga...o mejor dicho mi amiga corto con el xq no lo queria y el la queria reconquistar y todo me lo contaba a mi... y termine super enamorada de el... se fue dando cuenta y me qeria conocer como algo mas, hasta que en febrero nos hicimos novios, fue muy raro ya que todo el mundo decia que el besaba muy bien y que era demasiado maravilloso (cabe resaltar que el ha tenido muchas novias, tantas que ya perdio la cuenta -.-'...cosa que no me emociona, pero bueh ) el punto es que el fue muy tierno conmigo y el primer beso es algo que no se olvida...no hay nada mejor que sea con alguien a quien quieres... cabe resaltar que sigo con el y espero que asi sea durante mucho mas tiempo...Ah! te tengo la anecdota de mi mejor amiga, ella estaba loca por saber que era besar y le dijo que si a un niño que ni le gustaba... el beso le parecio repulsivo... y aparte no duro nada con el, encambio ahora anda con un niño que adora y su experiencia de primer beso (con el) fue maravillosa...

R
regla_8263023
21/12/08 a las 1:12

Marichoni confianza
Intenta probar con alguna amiga que tengas confianza, así te será más facil aprender. A poder ser que tu amiga tenga experiencia (que no sea muy re-catada).

A
an0N_800651999z
25/3/09 a las 23:09

A

eso es mejor que no lo pienses que surge solo cuando llegue el momento sabras acerlo si lo piensas mucho ba ser peor te lo puedo asegurar

L
loly_8002712
29/3/09 a las 10:14

No beses sapos sino principes!!!
mmmm hermosa ni te preocupes que cuando realmente sientas el deseo de besar a un chico no vas a poder aguantarte las ganas sabes un beso es algo que no con cualquiera puedes lograr de una manera satisfactoria asi que no te presiones es algo que se da solo se necesita la persona adecuada el lugar y el momento adecuados para lograr esa quimica y tu sentiras cuando es el momento un beso no se da asi porque si solo por provar o porque ya es tiempo asi que no te preocupes ya llegara y cuando sea ni cuenta te daras de como sucedio solo lo disfrutaras animoooo es bueno no darle tus besos a cualquiera eso habla bien de ti

A
anselm_9687844
29/4/09 a las 16:50

Que estupidez
Dar un beso solo porque no lo has dado o porque todos te dicen que ya es tiempo o por curiosidad o por ese tipo de cosas es una verdadera estupidez, que valor tiene entonces ese beso? ninguno, imagínate si en todo el mundo solo hubiera 20 dolares, te imaginas que se podría comprar con esos 20 dolares? pues TODO lo que tu quisieras, pero si hay muchos no valen nada, es igual si vas repartiendo tus besos a lo tonto, al final no valen nada...

X
xueyan_7865737
25/5/09 a las 23:05

A los 20...
yo tuve mi primer beso a los 20
Y te cuento que ha sido lo más lindo del mundo ya que él ha sido mi primer beso, mi primer novio, el primero que me toca, el primero que me ha visto desnuda y me encantaría que fuera el primero y el único que me haga su mujer

Déjalo que fluya, no veces a Juan, Pedro y Diego por que si. Espera a tu hombre, y cuando sepas que es él, no habrá mejor sensación que la de sentir que toda la espera valió la pena.

P
petya_7245562
27/5/09 a las 2:40

Yo era asi!!
hola! sabes a tu edad tenia el mismo problema...xD!! mi primer beso se lo dí al ke fue mi primer pololo....nunca debió ser XD!! fue muy forzado y casi pierdo a un amigo, ese beso lo dí a los 19, a los 13 un chico ke me gustaba intentó besarme y salí corriendo!! el pobre terminó cn problemas de personalidad por eso...se sentía feo etc.. pero ya crecio y ta bien ^^

te recomiendo ke mandes al carajo a kien te diga ke ya sueltes el beso, ahora ya llevo casi 1 año cn mi pololo y nuestro primer beso salio asi...sin premeditaciones, no te bases en lo ke siente tu amiga al besar ni tu hermana ni nadie...pork e cada uno experimenta cosas diferentes, cn mi primer beso no sentí nada + ke curiosidad, lo unico ke te aseguro es ke no es algo asi...taaaaan importante....osea....despues de eso vasa seguir siendo la misma persona, es bonito...si pero no lo + trascendental

R
romeo_5398561
27/5/09 a las 17:55

Yo tengo un problema parecido
em bueno no esk este en tu problema de no besar date tu tiempo yegara solo

em bueno mi caso esk yo se e tenido beso y todo lo demas

lo que me pasa esk me cuesta encontrar novia kiensabe por que sera

bueno bye bexos

X
xeila_9626755
20/6/09 a las 4:40

Dont worried be happy
ahy corazon a esa edad yo era igual. nunca le di un beso al ese chico por el que me volvia loca. no tengas miedo es algo normal en realidad el primer beso no lo di el tuvo que robarmelo y despues me deje llevar. te recomiendo que hagas lo mismo dejate llevar y no tengas miedo pues todavia no te conoces por eso no te atreves pero cuando lo des solo ten pendiente que lo deseas y que no es un pecado es algo natural.
suerte en tu primer beso y que lo disfrutes

S
selene_7969176
8/3/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_957737499z

Hola
A MI HASTA LOS 21 ME DIERON MI PRIMERO BESO ES NORMAL QUE SIENTAS ESO PERO TU TRANQUILA TU SOLO DEJATE LLEVAR POR EL BESO

Hola
a ke vienen tantas prisas? yo tuve mi primer beso a los 17

R
rosio_7044073
10/4/10 a las 1:36


El primer beso es algo muy bonito y puro, no te preocupes, conozco chicas muy guapas que han tardado mucho mas, eso no quiere decir nada Tu hazlo con alguien con quien estes agusto y dejate llevar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram