Foro / Pareja

Tengo 15 calientenme con un relato

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 2:26
H
hamdi_9625890
2/7/12 a las 23:54

:3

Ver también

S
saloua_6057534
3/7/12 a las 1:07

Agregame nena
y te cuento un relato muy rico
dean.pavel@hotmail.com

L
leni_5317634
3/7/12 a las 3:15

Ola ricura
A todas las chavas atrevidas y cachondas....

Espero alguna nena quiera jugar por web cam,contar algun relato, fantasía u experiencia, siempre es muy rico descubrir lo que las demas personas hacen y te da ideas consejos y mas que nada un enorme grado de excitación...

Les dejo algo que cada que recuerdo me pone muy mal...

Un dia, ya hace unos inviernos quede de verme con una exnovia la cual a mi me gustaba mucho, a pesar de que no era muy linda o tenia un cuerpo muy exuberante, era de mi mas grande morbo. Es delgada y no muy alta pero eso si, una chica muy fogosa y cachonda.

Llegamos a mi casa y mi hermano estaba al otro lado en su cuarto con un amigo jugando xbox a muy alto volumen y yo y mi ex entramos a mi cuarto el cual esta pegado al de mi hermano los separa una pared muy delgada. Empezamos a ver un anime pero yo ya no aguantaba y comense a besarla y depues llegue a su cuello, mis manos no tardaron en empezar a recorrer su cuerpo; primero por su cuerpo de la cintura subiendo a su pecho y masajeando sus cenos y mis labios llegaban a sus hombros bajando los tirantes de su blusa, a mi sorpresa llevaba un bracier muy sexy de encaje negro eso me prendio muchisimo y no me detuve y seguia con mis manos en sus piernas abriendolas y con mi mano justo en medio de ellas las recorria subia y bajaba hasta que ella tomo mi mano y la puso justo en medio, mis dedos empezaron a frotarla y sentia como se ponia caliente y humeda. me ayudo a quitar su blusa pero quice dejar su bracier ya que se veia super sexy con el, empezo a desabrochar su pantalon yo me separe e hice lo mismo termine desnudo y ella solo en su tan sexy coordinado.

En ese momento la gire y ella sobandomela empezo a crecer aun mas yo estaba muy hot y solo pensaba en poseer ese tan rico cuerpo. Ella comenzo a besar mi cuelo y de ahi a mi oido y confiezo eso me pone a mas no poder mal al extremo... yo solo la gire con fuerza y comence a restregarle mi verga en ese tan rico tracero por encima de tu tanguita la cual era como si no trajera, era diminuta. en uno de esos roces ya muy intensos mi verga quedo justo dentro de ella, entro de un golpe y ella solo grito de placer y dolor (todo hombre dira que es una maquina sexual y que tiene un miembro descomunal, pero bueno he estado con un par de chicas y bueno a alguna me ha hecho alagos de el tamaño e incluso he llegado a lastimarlas jaja cosa que creo improvable pero eso me contaron) ella se excito de un grado que aun no comprendo bien, le agradaba que la maltratara, me pedia que la golpeara, rasguñara yo no sabia del todo como reaccionar pero me excito bastante la idea y ella recostada boca abajo yo completamente encima d ella y mi verga bien adentro de ella moviendome rapido y con fueraza, mis manos rasguñaban sus piernas y sus brazos la tomaba del cuello abrazandolo con mis brazos y penetrandola aun ams fuerte la cama se movia de la fuerza de mis envestidas ella gritaba mi nombre diciendo cosas del estilo, asi jandro, mas rapido, mas fuerte, huy me encanta cuando me la metes asi de rapido y fuerte. Me encanto escuchar eso pero mi hermano y su amigo estaban al otro lado y solo le decia no escucharan jaja y ella repondio - acaso te importa? y como no era asi jaja creo k gritaba aun mas. Estaba apunto de terminar y se lo dije en eso me quito rapido y se inclino abriendo su boca , yo me ayude con mis manos para que mi semen saliera y quedara en su boca, salio aprecion y muy tibio ella solo empezaba a succionarme para dejarme totalmente seco.

Fue de las cosas que mas recuerdo pero a la ves quede un tanto despecionado, duro muy poco cosa que yo jaja pues si me doy mi tiempo para todo, espero volver a encontrar alguien asi, porque mi ex ya se caso y tubo su niño y bueno ya no se mas de ella.

Si quieren charlar compartir espero verlas en el msn o facebook Jandro Villarreal Islas mefistofeles_anteros@hotmail.com

Grax por leer mi relato, comenten yeah...

F
fouad_6158940
5/7/12 a las 5:55

Agregame
jaednaca@hotmail.com
no te arrepentiras

D
dalida_6498664
5/7/12 a las 6:05

Agregameee
grafitt_of_heart@live.com

M
mohand_6368090
5/7/12 a las 22:14

Agregame
feyber55@hotmail.com

N
nedal_8791270
7/7/12 a las 5:43

Hola
Hola, nena, cuando gustes podemos platicar de todo lo que se te antoje( sin ofender) saludos, mi correo pavel_america26@hotmail.com

J
jad_8315376
31/1/13 a las 1:34

De cuandoera niño
si me mandas un mensaje te cuento

U
unatz_8591721
31/1/13 a las 4:04

:p
agregame nargo@live.com.mx y el relato sera entre tu y yo

T
tariq_8031036
31/1/13 a las 23:13

Yo te cuento mis experiencias
saludos

E
edik_5767127
1/2/13 a las 2:26

Quiero conocerte
carlosm.22@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir