Foro / Pareja

Tengo 15 años y tengo una urgencia bestial de perder mi virginidad con mi novio.

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 7:36
A
almira_10024065
5/7/17 a las 6:04

Cumplí mis 15 hace poco tiempo mi novio y yo nos conocemos desde hace 3 años y tenemos 4 meses juntos. No puedo expresar el amor que siento por él con palabras, y él es la única persona con la que me he imaginado haciendo el amor, y eso que soy una persona muy, como decirlo, calienturienta. 

Al mismo tiempo que soy así, soy alguien muy cerrada en cuanto se trata a mis sentimientos y demás, y no sé como expresarle que me encantaría que fuera él quien tomase mi primera vez. Ya que solo nos vemos en el colegio, mis padres no me dejan ir a casa de hombre ni donde los haya, y, aunque sé que él aceptaría, estoy un tanto insegura de mi cuerpo y esas cosas. Me voy en un mes para los Estados Unidos y no puedo imaginar irme sin haberle dado esa parte de mi, que me parece tan importante en una relación. 

Ayuda, ploz.

Ver también

A
ashley_757498
5/7/17 a las 7:36

Neeeeeh lo mejor es que se lo de cuando regrese, si aún quiere ella, y si el no le fue infiel en ese tiempo, aparte de eso tiene aún 15 creo que legalmente no debería andar pensando en eso, es aún pequeña para eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir