Inicio / Foro / Pareja / tengo 15 años y el 25 ayudemen

tengo 15 años y el 25 ayudemen

25 de noviembre a las 3:38

hola necesito que me ayuden en este tema el y yo somos enamorados el no tiene esposa ni hijas es soltero y ademas el y yo ya vamos a cumplir 1 año de relacion y en esta relacion hubo locuras sexo y esas cosas y cuando cumpla 18 les dire a mi padres pero no quiero que le hagan  nada ayudemen q tengo q hacer x favor el y yo nos amamos mucho 

25 de noviembre a las 4:12

tuvimos dos veces y nada mas me cuido mucho me protejio q no me pase nada 

Me gusta

25 de noviembre a las 7:06

Eso es puro deseo no amor ynse
aprovecha de tu edad porque 10 años mas ya hablan de un hombre de experiencia, yo opinaría que si quieres sexo que busques a alguien menor, debes admitir que no es amor y con dos veces que haya ocurrido el ya tiene entrada libre para cogerte! 

Me gusta

25 de noviembre a las 9:49

SIn duda que es un problema que puede tener con la justicia. Y deberías ser mas abierta con tus padres.

Pero como no sabemos nada, y tu solo quieres recomendación, pues lo mejor es tener cuidado y si ya hace un año, pufff... no es broma lo que tienen... pero debes de tener amigos que lo daben al menos? Y cuando lo digas con 18, dentro de tres años lo mismo ya no están... o si y se casan o lo que fuere... lo que si debes entender que por mas grande de fisico que seas, el tiene mas experiencia y puede inducirte a cosas que por tenerle confianza pensarás está bien... y puede no ser asi... solo tu sabes lo que tienes, es tu mundo y deberias ir viendo con tus padres para que te aconsejen sobre tener relaciones etc y ver su reacción, ver su diferencia de edad y hablar entre vosotros.

Es muy importante ya que tal vez no lo sabes pero legalmente si te pasa algo ellos corren riesgos penales... y tu novio también, si le quieres no le deseas mal imagino.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte