Foro / Pareja

Tengo 14 y tengo un amor prohibido

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 1:38
M
meta_5316033
24/7/17 a las 1:24

Hola hace un tiempo estube con una persona adulta unos dias de pareja y mi madre me pillo e interpuso una orden de proteccion contra el y claro yo me pregunto si al cumplir los 16 que ya tendre autoridad sobre las relaciones sexuales podre volber con esa persona???? trngo 14.

Ver también

A
adelio_5864025
24/7/17 a las 21:14

Hola gianpaolo, no sé cuál es tu país de residencia, pero por lo general en la mayoría no se tiene hasta los 18 años cumplidos enmancipación legal propia. Sí es cierto que con 16 años se puede mantener relaciones sexuales consentidas por ambas partes, pero ésto no tiene vigencia si existe una orden de alejamiento y protección sobre él, por lo que no te va a quedar más remedio que esperar hasta tus 18 años para volver con ese hombre que tanto te atrae, salvo que desees ponerle en muy serios apuros legales a él.
 

T
tanase_6389611
24/7/17 a las 23:31
En respuesta a meta_5316033

Hola hace un tiempo estube con una persona adulta unos dias de pareja y mi madre me pillo e interpuso una orden de proteccion contra el y claro yo me pregunto si al cumplir los 16 que ya tendre autoridad sobre las relaciones sexuales podre volber con esa persona???? trngo 14.

Eres una guarra caliente busca un empleo antes de estar metiendo pollas en tu coñito

T
tanase_6389611
25/7/17 a las :22

Tienes razón pero hacer todo eso que escribiste ¿para protegerla? Mas bien hacerlo para proteger a los adultos débiles emocionalmente de esta pequeña depredadora sexual 

Y
ylda_756293
25/7/17 a las 1:38

tienes que aguantarte a esa edad es normal que quieras experimental sexo pero no es amor espera tu tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir