Foro / Pareja

Tengo 14 años y tengo fimosis

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:53
A
andro_8113331
13/11/11 a las 20:13

Hola:

Tengo 14 años, hace poco me mude de ciudad (ahora vivo en alicante) por que mi madre tubo unos problemas con un novio que tuvo, una noche mi madre y su novio se dueron con unos amigos y me quede jugando a la play, fui a cojer un juego y me deje la luz de abajo encendida, en eso que vinieron y el "Innombrable" vio que no estaba y que la luz estaba encendida, y ahí se puso como una fiera, empezo a chillarme y mi madre intento tranquilizarlo y yo fui ha hacerme un vaso de leche entonces el le pego un empujon y... bueno ya os lo imaginais (Es curiosos como alguien como yo prefiere contar los secretos a alguien que esta en la otra parte de una pantalla visitando este tema por casualidad, en vez de contarselo a su mejor amigo...).

Lo bueno de eso es que fue a finales de instituto y nos hibamos a mudar a Alicante, pues ese mes, como habiamos llevado todas nuestras cosas a su casa porque el hijo de put* de mi padre dejo una deuda y nos la hiban a quitar, mi madre decidió llevar nuestras cosas a su casa, porque en el momento que nos la embargaran todas las cosas que se quedaran dentro de la casa salian a la subasta con ella, bueno... pues ese mes que estubimos esperando a que nos dieran las vacaciones para poder mudarnos a alicante, lo pasé muy mal, no tenia apenas ropa para cambiarme, no tenia donde ducharme, lo único que me quedava en casa era un colchón... y ahora que nos hemos mudado (ya llevo un mes en el nuevo instituto y los compañeros me caen bien, por suerte) toodos los problemas se han difuminado, pero yo sigo traumatizado... pero bueno esa es otra historieta que ya os la contaré (este es mi primer post aquí).

Llevo un mes en el nuevo instituto y me llevo muy bien con los compañeros (por suerte), en la vida, ni siquiera con mis compañeros de toda mi vida, me han defendido como lo han echo alli, asi que yo eso, pues como nunca me han defendido y siempre me lo he tenido que ganar yo solo, pues me lo tomo como que se estan cachondeando de mi, y más si mi mejor amigo que es el campeón de Muay Thai de españa en categoria amateur me defiende...

Bueno, pues en este mes que llevo con ellos he conocido a una amiga que va a mi clase, y me gusta, no se que hacer cuando estoy al lado o delante o en la misma calle con ella, y estoy por pedirle de salir pero no me atrevo, pero ese no es el caso. Ahora que os he contado un poco mi vida, que aunque no os importe, tenia que desahogarme, viene aqui mi problema: Tengo 14 añacozz y sufro de fimosis, yo estoy preocupado porque no se como eso va a afectar a mi primera vez y si puede haber otra forma de corregirlo que no sea mediante cirugia, ¿que es lo que devo hacer?


¿Porque elegí este foro? simple, me he criado entre mujeres (si, soy uno de los pocos que os comprende) y pienso que vosotras sois las únicas que me podeis alludar...

Bueno aunque no sirva de nada, al menos me he desahogado.

Ver también

A
andro_8113331
13/11/11 a las 20:20

Wow
WoW no sabia que habia escrito tanto, como estoy en la Wii y solo se visualizan dos lienas a la vez ^^ jejeje.

Bueno, nos vemos!

E
emeka_8454968
2/12/11 a las 21:53

Bien facil
Lo tienes bien facil, 14 años, ya no te toca el pediatra si no el de cabecera y no hace falta que vayas con tu madre. Te sacas cita con tu medico de cabecera y que te mande al urologo. Y problema solucionado!
Rapido, discreto... casi sin frotar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir