Foro / Pareja

Tengo 13 y quiero hacerlo yaa!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 19:23
N
nenita_5714164
20/3/11 a las 19:10

denme un consejo por favor, mi novio tiene 13 igual que yo, el es muy morboso y a mi me encanta que el sea asi; acabamos de cumplir 13 y los dos estamos muy enamorados,un dia fui a su casa a ver pelis en la sala, en eso su mama se va a hacer compras al supermercado y nos ponemos muy calientes el empieza a tocarme y besarme y en eso se le coloca el pene erecto entonces nos fuimos a la cama y me empezo a desnudar asii a lo morboso el pero yo le digo que pare de hacerme eso y que tenemos que pensar bien lo que vamos a hacer entonces cada vez que nos vemos tenemos ganas inmensas de comernos uno al otro pero no sabemos que hacer... sera que dejo que me haga el amor o espero a estar un poco mas grande??

Ver también

L
luisangel21
22/3/11 a las 18:17

Niña
tas niña chica 13 no pues como es posible estos chicos de ahora... ja!

esperad algunos años mas

O
oiher_8005801
23/3/11 a las 5:01

Mira... no hay problema
en el chat hay una manada de viejos resentidos, puedes hacerlos cuando se te de la gana, es tu cuerpo, siempre y cuando tu quieras, y te protejas.
saludos

N
nighat_6959868
24/3/11 a las 12:09

Estoy de acuerdo con zap
Pensadlo bien, creo que sois muy jóvenes, deberíais probar otros juegos, otras cosas antes cuando paséis más tiempo juntos, si estimáis que es lo correcto pues si queréis podéis probar. Cuidado!!!!!! Siempre con preservativo, desde el principio.

N
nato_7198524
30/3/11 a las 4:04

Me paso ksi lo mismo
ksi me paso lo mismo solo que nosostros estabamos solos..!! y mi novio es mayor tiene 16 y yo 13..!!
mm enserio no see tbn estoy en las mismas

K
kei_5711196
30/3/11 a las 14:58

Respuesta
mi opinion esque eres muy pequeña y es mejor esperar por cualquier cosa.. alomejor lo dejais un dia y con esa edad te jode mucho averlo echo yo te recomiendo que esperes por lo menos hasta los 15 u 16

K
kabir_7243926
1/4/11 a las 19:09

Yo te dire la verdad
Mira Tengo 14 años apenas soy un chico un niño se podria decir y yo perdi mi virginidad a los 11 años, la verdad te roba muchas oportunidades ya que te pierdes de muchas cosas con tu pareja es verdad que las cosas se buelven mas intimas pero tambien sientes como que ya viviste todo con el ya llegaste al limite y ps ya no hay nada mas es mi punto de vista pero ps la verdad yo te recomendaria que esperaras a otra edad y en todo caso si no te aguantas y estas loca y el loco por ti existen muchos juegos sensuales sin necesidad de tener sexo, como el perreo y la clasica botellita y hay miles

U
una_9011249
1/4/11 a las 19:23

No lo hagas aún
Mira...no se cuanto llevareis, pero teneis solo 13 años y en la vida hay tiempo para todo. Además, que no es sólo tener ganas, sino tambien es una cosa de responsabilidad, porque hay que tenerlo muy claro si se hace o no y tener muy presente las consecuencias, porque si siendo mas mayores se puede tener un descuido, con 13 años más aún...
Yo os aconsejaria que os esperarais y que fuerais poco a poco, que con 13 años os queda muuuuuuuuuchisimo por vivir, y eso llegará un poco más adelante..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook