Foro / Pareja

Tengo 13 y mi novio 22 y mis papas no lo aceptan por miedo a un embarzo

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 4:22
D
danel_6029580
13/8/17 a las 3:44

Bueno holaaa jejej 
 necesito de su ayuda llevo 8 meses casi 9 con mi novio pero mis papas no lo aceptan creen q soy muy joven y la verdad es q todos los involucrados lo creemos yo se q es cierto mi novio tambien me dice q soy muy chica pero q me ama demasiado emos intentado ser amigos pero siempre caigo y el cae en los encantos de cada cual sinseramente no aparento 13 años aparento 16 o 17 em mi aspecto fisico y mi forma de pensar y ver las cosas ,mi novio aparenta 18 es una persona madura mentalmente es un chico muy resputoso y si claro ya emos tocado el tema del sexo y emos llegado a la conclusion de q esperaremos asta q tenga mayor edad pero mis papas creen q no tenemos valuntad y piensan siempre en lo peor un embarazo y pues como soy menor de edad la ley recaeria en mi novio y en mis padre y nos veriamos afectados y lo q mis papas temen es q dañe mi futuro y q los perjudique a ellos por una inresponsabilidad mia pero es q lo amo demasiado y somos consientes en q un embarazo a tantemprana edad seria algo malo por lo cual somos responsables para q no pase pero mis papas no lo ven asi y ya emos hablado con ellos ,ellos con nosotros pero solo haceptan q seamos amigos ,tambien emos intentado viedonos ascondidas pero eso no funciona si queremos algo serio aparte eso de esconderse me parese estupido es como jugar al escondite tarde o tempreno te encuentra y ya el es una persona mayor no para q se ande escondiendo con su pareja el y yo queremos algo serio me preguntaba si ustedes me podrian ayudar comentando en q podria hacer o decirles a mis papas para q cambien de pareser y vean q queremos algo serio algo lindo y q es algo sinsero por q es q no me gusta mentirles y no se q es peor si mentirles para verlo o si dejarlo para tenerlos contentos entonces plis les pido de su ayudaaa 

 saludos a todos y gracias..

Ver también

D
danel_6029580
13/8/17 a las 21:12

Soy de colombia ^^

M
mehdi_6423217
14/8/17 a las 1:41

Es logico que a tus papas no led guste tu relación. Tu novio es muchi mayor que vos y vos apenas sos una nena, recien estas entrando en la adolescencia. No se que podrias decirles para que lo acepten, yo sinceramente solo lo aceptaria para evitar que mi hija me mintiese, pero nunca me gustaria la idea de que mi hija salga con alguien tan grande.
Todo lo que decis de tu novio, lo decis porque estas enamroada. Porque creeme que cuando crezcas te vas a dar cuenta que un chico de 22 años que sale con una chica de 13 no es ni maduro, ni respetuoso... El debe estar en la Universidad o trabajando, no tiene nada que ver con la vida de una nena de 13 sños que apenas empezo el secundario.
Hagas lo que hagas, CUIDATE. Lo peor que te puede pasar es que te quedes embarazada o que te contagies de alguna enfermedad sexual. Busca información antes de tener sexo, y cuidate siempre!!

D
danel_6029580
17/8/17 a las :30

Muchas gracias por la informacion 

D
danel_6029580
17/8/17 a las :45
En respuesta a mehdi_6423217

Es logico que a tus papas no led guste tu relación. Tu novio es muchi mayor que vos y vos apenas sos una nena, recien estas entrando en la adolescencia. No se que podrias decirles para que lo acepten, yo sinceramente solo lo aceptaria para evitar que mi hija me mintiese, pero nunca me gustaria la idea de que mi hija salga con alguien tan grande.
Todo lo que decis de tu novio, lo decis porque estas enamroada. Porque creeme que cuando crezcas te vas a dar cuenta que un chico de 22 años que sale con una chica de 13 no es ni maduro, ni respetuoso... El debe estar en la Universidad o trabajando, no tiene nada que ver con la vida de una nena de 13 sños que apenas empezo el secundario.
Hagas lo que hagas, CUIDATE. Lo peor que te puede pasar es que te quedes embarazada o que te contagies de alguna enfermedad sexual. Busca información antes de tener sexo, y cuidate siempre!!

Gracias por tu comentarioy consejo lo agradesco,si soy conciente de que no es bien visto una relacion asi ,y pues si quizas diga eso de mi novio por que estoy enamorada porq lo amo ,pero nada de lo que digo es mentira o producto de mi cabeza, asi que no tiene relacion que diga eso de el, por que este enamorada por que eso que digo no surge de mi mente por el enamoramiento ,surge de el por q me ama y yo solo digo lo que veo de el asia mi ,y si me gustaria que mis papas lo aceptaran para que no les tubieramos que mentir y por que tenga 13 años no me convierte en una chica ingenua ,se mucho sobre muchas cosas soy consiente de lo q sucede y lo que pasa y puede pasar siempre estoy pensando entodo y pues esta no es mi primera relacion con un chico ,pero pues creo q esta es la mas seria que e tenido y con la mejor persona que e estado y pues conosco varias relaciones de personas ya adultas en donde alguno de la relacion sea mayor que el otro por varios años y sus tes!@#*!nios aserca de su relacion son positivas asi que no me prase algo ni inmaduro ni inrespuetuoso 

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 1:53
En respuesta a danel_6029580

Gracias por tu comentarioy consejo lo agradesco,si soy conciente de que no es bien visto una relacion asi ,y pues si quizas diga eso de mi novio por que estoy enamorada porq lo amo ,pero nada de lo que digo es mentira o producto de mi cabeza, asi que no tiene relacion que diga eso de el, por que este enamorada por que eso que digo no surge de mi mente por el enamoramiento ,surge de el por q me ama y yo solo digo lo que veo de el asia mi ,y si me gustaria que mis papas lo aceptaran para que no les tubieramos que mentir y por que tenga 13 años no me convierte en una chica ingenua ,se mucho sobre muchas cosas soy consiente de lo q sucede y lo que pasa y puede pasar siempre estoy pensando entodo y pues esta no es mi primera relacion con un chico ,pero pues creo q esta es la mas seria que e tenido y con la mejor persona que e estado y pues conosco varias relaciones de personas ya adultas en donde alguno de la relacion sea mayor que el otro por varios años y sus tes!@#*!nios aserca de su relacion son positivas asi que no me prase algo ni inmaduro ni inrespuetuoso 

Una cosa es que se lleven diez años a los 25-35 cuando los dos ya estan mental y emocionalmente desarrollados, y otra cosa cuando sos una nena. Sabrás mucho y serás más madura que el resto de las chicas de tu edad, pero seguis siendo una pre-adoelscente. Y sí, por más que quieras separar lo que sentis de tu novio para dar una mirada sobre el es imposible, seguis opinando estando enamorada. Es que un chico de 22 con una de 13, como podes parecerle interesante?? No lo tomes a mal, pero yo tengo alumnas de tu edad, muchas, y no me imagino compartiendo nada con ellas, estan en una etapa que yo ya recontra pasé, no me relaciono ni em interesa ninguna de sus charlas, ni de su manera de pensar, ni de sus pasatiempos. Lo mismo debe pensar una persona diez años mas grande que yo, con la diferencia de que ya ambos seriamos adultos, en tu caso solo uno.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/17 a las 16:34

Yo lo que no entiendo es que un tío de 22 años se sienta atraída por una adolescente de 13. Ya no es la edad que aparentes tu o el, es que me da muy mala impresión por su parte. Un tío de esa edad debería fijarse en mujeres adultas.

M
mehdi_6423217
19/8/17 a las 19:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo que no entiendo es que un tío de 22 años se sienta atraída por una adolescente de 13. Ya no es la edad que aparentes tu o el, es que me da muy mala impresión por su parte. Un tío de esa edad debería fijarse en mujeres adultas.

Exacto!! Que le atrae de ella?? El hace rato debe estar en la Universidad o trabajando y ella apenas empezo el secundario. A mi no me suena nada bien por parte del chico. Tal vez sea algo inocente y solo sea super inmaduro, pero igual, no me termina de cerrar. 

D
danel_6029580
19/8/17 a las 21:36

Gracias por todo lo que dices ,me agrandan mucho tus comentarios 

D
danel_6029580
19/8/17 a las 21:42

Que buen comentario,sabes es cierto ay muchas personas que arruinan sus vidas por complaser y aser al resto de personas felices,mi novio y yo intentamos al maximo estar juntos el problema son las leyes es que asi quisiera desobedecer a mis papas para ser feliz junto a su lado ,no se puede por q mis papas lo demandan y ni modo para la carsel por q soy menor de edad entonces ay esta el problem,pero nosotros nos seguimos amando apesar de las amensas de demanda de mis papas .

D
danel_6029580
19/8/17 a las 21:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo que no entiendo es que un tío de 22 años se sienta atraída por una adolescente de 13. Ya no es la edad que aparentes tu o el, es que me da muy mala impresión por su parte. Un tío de esa edad debería fijarse en mujeres adultas.

Sabes quizas es cierto un chico de esas edad deberia fijarse en alguien de la suya ,pues ese es el patron que tiene la sociedad metida en la cabeza quien dice que una persona mayor no puede interesarse por una menor donde esta escrito eso ,son solo cosas que nos metemos en la cabeza,solo queremos seguir un modelo ¿porq no cada quien hacer el suyo? Porq todo siempre  tiene que ser igual .

D
danel_6029580
19/8/17 a las 21:55
En respuesta a mehdi_6423217

Exacto!! Que le atrae de ella?? El hace rato debe estar en la Universidad o trabajando y ella apenas empezo el secundario. A mi no me suena nada bien por parte del chico. Tal vez sea algo inocente y solo sea super inmaduro, pero igual, no me termina de cerrar. 

Dime pues que le va a atraer de mi ,que tenga 13 años no ase que no le pueda atraer supongo que le gusta mi personalidad mi aspecto y yo que se ,somos felices y nos sen!@#*!s atraidos el uno por el otro ,dime que pasa que el trabaje y yo estudie no le veo sentido a que quieres llegar con eso ,somo felices tenemos gustos similares porque una persona mayor no se podria llevar exelente con una persona menor quizas solo sea una niña y el ya un adulto asi suena y suena mal una niña y un adulto si aja ,pero y que somos felices suena mal por que nos metemos eso en la cabeza,un niño con un adulto el pensamiento es no ese wey ya se quiere aprobechar de ella,no ese wey la quiere para un rato y ya,no quien dice por que siempre tiene que ser asi solk nos dejamos llevar por un pensamiento ,por ese consepto que nos da la sociedad 

M
mehdi_6423217
20/8/17 a las 7:40

Hagan lo que quieran de sus vidas, si los hace feliz sigan asi. Mi observación es acerca del hecho de que alguien con 22 años deberia estar con alguien de su edad, por la madurez mental. Si sos una persona de 22 años la unica manera que este scon alguien tan joven, en el mejor de los casos, es porque es un boludo que nunca maduro. El problema no es la diferencia de edad, es que ella es una nena!! Solo gente que esta cerca de chicas de esa edad sabe lo fragiles y todo los que le falta vivir. Para mi es un abuso, yo si fuese el novio de mi sobrina no me gustaría NADA y no por seguir la moral, sino simplemente el sentido comun. Me daria asco que un adulto este metiendose en la cabecita de mi sobrina, que con 13 años paenas si sabe lavarse las bombachas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/17 a las 15:33

Yo opino igual,la verdad. Al fin y al cabo, lo que haga la chica que abrió el post ni me va ni me viene. Solo di mi opinión, que al fin y al cabo cuando pones un post aquí te expones a recibir opiniones de todo tipo. De todos modos, me gustaría que la chica que abrió esto lo leyera cuando fuese adulta y ya tuviera una madurez mayor.

D
danel_6029580
20/8/17 a las 17:29

DIOS PERO QUE PEESONA MAS SABIA👏👏👏,me encantan tus comentarios ,vas con toda la razon 

D
danel_6029580
21/8/17 a las 4:22

Dios mio pero si sos un genio ,no se si es por q dices justo lo que quiero leer,pero wey tines toda la razon, siempre la as tenido desde que empesaste a comentar ,deberian haver mas personas asi en el mundo con esa clase de mentalidad,es cierto que clase de delito es que sea 10 años mayor ,depende de la situasion y de mi relacion con el por que no todas las relaciones son iguales,porque los que contestan con odio asi mi chico es porque solo se dejan llevar por esas relaciones conflictivas en las que el hombre siempre es la tipica basura que va encontra de la mujer,pero en mi caso no es asi ,hombres como el que tengo en mi vida no hay muchos y yo tengo la suerte de tener uno de ellos ,lastima que no todos lo puedan ver y pensar asi,amo tus comentarios ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook