Foro / Pareja

Tengo 13 y mi novio 17

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 22:08
A
an0N_832258199z
16/4/10 a las 23:01

yo tengo una hermana de 17 y conozco a sus amigos desde pequeña porque vivo en un pueblo pequeño pero desde hace mas o menos un año empecé a hablarme mucho con un amigo de mi hermana que iba conmigo a badminton contal, que nos hicimos amigos me acabó gustando y en cinco meses empezamos a salir tuve dudas pero enseguida se me quitaron porque yo le quería y tranquilizaba mi conciencia pensando que asta los 18 no es pedofilia pero ahora dentro de dos meses cumple los 18 y lo peor esque me dice de que tengamos sexo porque el ya quiere dejar de ser virgen y me dice que yo soy lo suficiente madura, porsupuesto ni mi hermana ni nadie de la familia sabe nada de esto. Estoy confusa yo no me veo madura aún y aunque le ame no puedo quitarme de la cabeza que en dos meses si nos pillan puede ir a la carcel

Ver también

A
an0N_832258199z
18/4/10 a las 11:57

Si...
supongo que le dire que no pero se va a enfadar aunque me da igual, si se enfada y no piensa en que yo no quiero todavia significará que no me quiere muchas gracias , enserio me han ayudado

D
delcy_8104240
18/4/10 a las 22:08


En primera tu debes estar segura de lo que quieres hacer, y ten en cuenta que tener sexo es distinto a hacer el amor eh, otra cosa es que bueno estoy de acuerdo que al andar con un(a) menor de edad es un "delito" pero pues hay mucho tipo de pruebas, osea no solo decir hay eres menor de edad y te encierran ok?, bueno ese es otro tema, tu debes de hacer algo por querer que no te obliguen.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest