Inicio / Foro / Pareja / Tengo 13 años y mi pene erecto me mide 6 cm y de grosor 2 cm, es pequeño ?

Tengo 13 años y mi pene erecto me mide 6 cm y de grosor 2 cm, es pequeño ?

12 de julio de 2011 a las 17:33

Tengo 13 años y mi pene erecto me mide 6 cm y de grosor 2 cm, me preocupo ?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
12 de julio de 2011 a las 17:51

Equivocacion
De circunferencia es de 10 cm

Por favor contesten

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 1:58

Hombre....
Tu pene erecto es pequeño porque tienes 13 años!!!!! Tu cuerpo creecerá mucho todavía y tu pene tambíen! No te preocupes!!! es lo mas normal del mundo!!!! NO TE ACOMPLEJES!!!

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 19:34
En respuesta a paulazzz

Hombre....
Tu pene erecto es pequeño porque tienes 13 años!!!!! Tu cuerpo creecerá mucho todavía y tu pene tambíen! No te preocupes!!! es lo mas normal del mundo!!!! NO TE ACOMPLEJES!!!

Leer más

Si
Si ya lo se, pero compañeros de mi clase la tienen mucho mas grande que yo

Me gusta

26 de julio de 2011 a las 3:27
En respuesta a paulazzz

Hombre....

Leer más

Es verdad..
es cierto amigo.. no te acomplejes por tu tamaño
pero yo recuerdo que cuando yo tenia 13 me media algo asi como 12 o 13 cm de largo.. ahora tengo 15 y ya me mide entre mas o menos 15 o 16 cm. creo que podria que 17 cm. de largo pero no me lo he medido hace mucho..
pero tu tranqui te tiene que crecer, apenas estas en desarrollo...

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 5:17

Eso de que
El pene crece masturbandose o jalandoselo son puras chorradas

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 5:19

Amigo
no te preocupes por los demas
a mi me crecio como 3cm en 2a~os
aora me mide 18cm

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 7:57

Aun creceras
aun te cresera carnal no te me aflijas y si no es asi pues no te preocupes...... no importa muchio el tamaño cuando saves hacer las cosas como se deve...

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 8:59
En respuesta a bloodaztek

Aun creceras
aun te cresera carnal no te me aflijas y si no es asi pues no te preocupes...... no importa muchio el tamaño cuando saves hacer las cosas como se deve...

Leer más

Muy cierto
Con 6cm que tengas puedes hacer gritar a una mujer

y sabes que mas?..
Importa mas el grosor que el largo x)

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 14:03

Ridículo
Pequeño, no. Es ridiculo. No hagas caso a los que tratan de consolarte diciendo que ya crecerá. Un tío que con 13 tacos va por la vida con una cosilla así va a terminar sus días con un micropene, incapaz de satisfacer a ninguna mujer. Las tías se van a partir de la risa cuando te vean eso. Lo peor es que el resto del cuerpo sí va a crecer, con lo cual tu pingajillo se verá aún más chiquitajo. Lo siento, chico. Cuanto antes asumas tu triste realidad, mejor.

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 6:03
En respuesta a irineu

Ridículo
Pequeño, no. Es ridiculo. No hagas caso a los que tratan de consolarte diciendo que ya crecerá. Un tío que con 13 tacos va por la vida con una cosilla así va a terminar sus días con un micropene, incapaz de satisfacer a ninguna mujer. Las tías se van a partir de la risa cuando te vean eso. Lo peor es que el resto del cuerpo sí va a crecer, con lo cual tu pingajillo se verá aún más chiquitajo. Lo siento, chico. Cuanto antes asumas tu triste realidad, mejor.

Leer más

Que ... ..
no acabas de oir que me crecio cmo 3cm en 2a~os?
1.-Obviamente de 13 a~os todavia le va a crecer
2.-Asi le midiera 7cm x el resto de su vida, un pene de 7cm ya es apto para actividad sexual (sobretdo si es grueso)
3.-Hay de gustos a gustos...(hblando d mujeres)

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 6:03
En respuesta a apodo1123

Que ... ..
no acabas de oir que me crecio cmo 3cm en 2a~os?
1.-Obviamente de 13 a~os todavia le va a crecer
2.-Asi le midiera 7cm x el resto de su vida, un pene de 7cm ya es apto para actividad sexual (sobretdo si es grueso)
3.-Hay de gustos a gustos...(hblando d mujeres)

Leer más

Xcierto cuantos a~os tienes?
9?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página