Foro / Pareja

Tengo 13 años y kiero k m ayuden xfavor!

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 18:11
A
an0N_958943799z
7/10/06 a las 20:21

wenas!!os boi a kontar mi historia...Yo tngo 13 años para 14 en diciembre d este año...y tengo un novio k tene 16 pa 17 en enero...y lo keremos acer...y los 2 somos virgenes...llebamos kasi 2 meses...y todavia no emos echo nada...weno..el..me a tokado..xo x encima del pantalon..xk m da korte..nose..y tb me a tokado los pezones(x debajo de la kamiseta)y yo a el..no le e exo nada...y yo lo kiero acer le kiero masturbar...xo no se komo..xk m da muxa verguenza...y el me a dxo k kuando su kasa se kede sola....k me xupa...mis partes...y le dxo k vale...xo awer...kuando el m xupe..mis bajos...tengo k acer un orgasmo¿??eske tmpoko nunka e exo uno....y yo nunka me e masturbado lo intente xo nose es muy raro xo ya lo are kon el.....duele la 1 vez k lo agamos????y kuando se ke yo m korro kuando lo estemos asiendo???

xao a tod@ss besitoss asias x escrivirme!!

Ver también

S
salome_6155811
7/10/06 a las 20:39

Niña
ante de hacer el amor pon de tu parte para que aprendas a escribir primero bien.
yo coonsidero que es muy importante tu ortografía y luego cuando aprendas bien, ponte a pensar en lo que es un ORGASMO.

D
doltza_9540275
7/10/06 a las 20:49

Hola
Sé que dices estar decidida para hacerlo, pero deberia pensartelo mejor, tienes muchas dudas y a lo mejor deberias conocer mejor a quien es tu novio, no te aceleres las cosas se dan solas y cuando sea el momento la verguenza la dejaras solita d un lado. No te sientas presionada porq él te lo pide sé tú misma la dueña de tus actos, eres todavia muy joven y ahora es que vas a tener tiempo para hacerlo sin presiones y disfrutarlo. De todas formas para responder a tus preguntas:kuando el m xupe..mis bajos...tengo k acer un orgasmo¿?? No necesariamente, cuando me lo hicieron a mi la primera vez no senti nada, es más ni siquiera m gustó, pero no por eso a t pued pasar igual, ok. cada persona es diferente. El dolor en la 1ra vez tambien es relativo a algunas quienes estan lo suficient relajadas y exitadas no les duele y a otras si. En mi caso si me dolió porq estaba muy nerviosa y asustada y pues como q los musculos d la vagina c contraen o se cierran más y pues a mi me dolió bastant por eso. Por eso t digo conoce más a t pareja, conocet más a ti misma, explora tu cuerpo, mirat en el espejo desnuda y aprende d t cuerpo primero, sin apuros, sin ninguna verguenza, quierete much y valora tu cuerpo q es tuyo y es el unico q posees y q va estar contigo siempre. Si estas decidida d todas formas no aceptes tener relaciones intimas si él no se coloca preservativo, dicelo clarament desde el principio y evita despues males posteriores. Un beso y cuando quieras escribem

A
an0N_958943799z
7/10/06 a las 20:56
En respuesta a doltza_9540275

Hola
Sé que dices estar decidida para hacerlo, pero deberia pensartelo mejor, tienes muchas dudas y a lo mejor deberias conocer mejor a quien es tu novio, no te aceleres las cosas se dan solas y cuando sea el momento la verguenza la dejaras solita d un lado. No te sientas presionada porq él te lo pide sé tú misma la dueña de tus actos, eres todavia muy joven y ahora es que vas a tener tiempo para hacerlo sin presiones y disfrutarlo. De todas formas para responder a tus preguntas:kuando el m xupe..mis bajos...tengo k acer un orgasmo¿?? No necesariamente, cuando me lo hicieron a mi la primera vez no senti nada, es más ni siquiera m gustó, pero no por eso a t pued pasar igual, ok. cada persona es diferente. El dolor en la 1ra vez tambien es relativo a algunas quienes estan lo suficient relajadas y exitadas no les duele y a otras si. En mi caso si me dolió porq estaba muy nerviosa y asustada y pues como q los musculos d la vagina c contraen o se cierran más y pues a mi me dolió bastant por eso. Por eso t digo conoce más a t pareja, conocet más a ti misma, explora tu cuerpo, mirat en el espejo desnuda y aprende d t cuerpo primero, sin apuros, sin ninguna verguenza, quierete much y valora tu cuerpo q es tuyo y es el unico q posees y q va estar contigo siempre. Si estas decidida d todas formas no aceptes tener relaciones intimas si él no se coloca preservativo, dicelo clarament desde el principio y evita despues males posteriores. Un beso y cuando quieras escribem

Muxas asiass wapaa
asiassss por lo que me as dicho...xo si eske no es que el me lo halla pedido...si no que estamos los 2 de acuerdo de acerlo..sabes?xo me da kosa..x eso d k io tnga 13 pa 14 y el 16 pa 17 xo yo le kiero mucho y confio en el a tope....y se que no me obliga a nada ademas me lo dice k no me obliga a nada...asike..jeje ya te contare..olle tienes msn..??asi me lo das y ablamos por ay ok?xao wapaaaaa besitosss

Q
qamar_6523622
8/10/06 a las 18:59

Muy importante
mira niña... yo tego 15 años y soy virgen y no pienso perder mi virginidad por nada a esta edad,

sobre lo que dices que tienes 2 meses con tu novio y nada... oyeee!! los novios no son solo para tener sexo!! son para amrse y respetarse!!

yo tarde mas de 6 meses para empezar a tocar a mi novio (y por encima de la ropa) y mas de un año para el sexo oral... y eso ke llevo 3 años de conocerlo!!

imaginate!!

deves de estar segura de que el te ama, porque si solo te dejas llevar puedes tener una experiencia muy fea, y sobre todo a tu edad, puede llegar a hacer cosas que tu no le permitirías...

date un tiempo niña, todo se irá dando no te quieras apresurar, deja que pase un tiempo, por lo mientras se cariñosa con tu novio, demuestrale que lo quieres, con ternura no son sexo no seas tonta!!!

para cualkier cosa... vanessita_bby15@hotmail.com

R
rima_9853382
9/10/06 a las 13:25

Nena
Me parece que eres una niña, a esa edad yo jugaba con muñecas, él tamb es un niño, y encima estás super desinformada, no sabes nada de sexo!!! te aconsejo, que si de veras estás decidida te informes bien, que tomes precauciones(preservativos,...)y que leas mensajes de otras chicas que también lo han hecho hace poco, en este mismo foro.
De todas formas, si quieres mandarme un privado con preguntas concretas te contestaré con mucho gusto. un beso

T
thayna_5617967
9/10/06 a las 17:58

Mmm????
aunq cientificamente tu cuerpo esta preparado para tener relaciones desde que empiezas a menstruar...la verdad es que no es asi...no crees que eres demaciado peque para eso?...aun podrias tener 30 años, pero si no estas preparada y lo peor INFORMADA, seguiras sin estar lista!.solo imagina esto...despues de q pase siguen los miedo, las dudas y las reacciones emocionales, cosas que te apuesto tendras q resolver sola...vas a poder con todo este pakete? conoce tu cuerpo,gustate, quierete, cuando sepas q implica empezar tu vida sexual y sepas todas las consecuencias q esto podria traer...Adelante! otra cosa, piensas tener una mala experiencia desde el inicio? yo creo q por mucha calentura q tengas, podrias esperar un poquito mas, asi ni te va a saber, eso te lo apuesto!!! Cuidate! bye

A
artura_5459886
9/10/06 a las 23:04

Mmm mi novia partio serca de los 13 a los 14
primero debes aprender a masturbarte, ahi podras aprender lo demas y podras disfrutarlo. para masturbarte no debe meterte el dedo solo debes tocarte el clitoris la vulva y los demas.. averigua mas de masturvacion femenina.

La primera vez duele y mucho
y si el te la chupara de seguro tendras que hacer lo mismo.

guardn preservativos porseaca..

L
laiene_8111187
10/10/06 a las :31

Solo cuando tu kieras
mira yo hasta que no me conociera a mi misma no haria nada, ese es el primer paso para tener una vida sexual buena, asi le podras decir lo q te gusta y lo q no te gusta. No hay prisa, no te digo q no l ohagas por q seas muy joven, por q le diria lo mismo a una de 20 años que contara lo mismo que tu. y no te sientas presionada, eso nunca, asi solo vas a conseguir q se a como una obligacion y no te lo vas a pasar bien, q es de lo q se trata. si te apatece acerlo adelante, pero estate segura de q es el momento, q es lo q kieres y de q n ote vas a arrepentir. besos wapa

A
antima_7881683
10/10/06 a las 23:50

Ceand
Sabes que opino q sos muy chikita...y q tendrias q consultar con alguien intimo tuyo y d tu mismo sexo y q tenga experiencia para q sepas y no t hagas mal ya q t podes desgarrar tus partes si no saben bien q hacer....y si van meses pues espera mas tiempo creo q se tendrian q conocer mas yo lo he hecho al año y mes de estar con mi actual novio besos suerte espero q t haga mejor

N
nicuta_710134
11/10/06 a las :16

Eres muy joven
A esa edad yo aún no pensaba en tener novio ni cosas d esas, me gustaban los chicos, pero no salí con ninguno hasta los 16 años. La verdad es que te sobran años para perder la inocencia y es demasiado pronto para que hagas el amor con tu novio, pq sólo tienes 13 años y la primera vez duele y mucho y más si nunca te has puesto un tampón y si nunca se t he abierto el agujero. Te lo digo por experiencia, eso es mejor a tu edad cuando se lleva más tiempo con el novio, pq ninguno de los dos tiene experiencia al ser tan jóvenes y entonces os saldrá mal, bastante mal. Lo mejor es que os vayais tocando poco a poco, pero sin llegar a hacerlo tan pronto, y el día que lo hagáis pues informaros bien sobre el tema y siempre con preservativo, nunca hagas las cosas a lo loco, puesto que te puedes quedar embarazada y arrepentirte toda tu vida. El sexo seguro y con cabeza, no hay que pensar en él sólo con los genitales. Haz caso del consejo, tus padres si se lo contarás se horrorizarían, si tienes alguna hermana mayor o alguien de confianza más mayor que tú, pues te puede asesorar con el tema.

K
kanza_9951199
11/10/06 a las 3:02

Niña
Yo opino lo que muchos...sos muy chica para perder eso tan preciado. Solo has salido 2 meses con el, y se que sonara chocante pero no creo q un hombre virgen y en sus 16 años lo quiera hacer por amor...vos hace lo que quieras, al fin y al cabo es tu sexualidad pero me parece que tiene poca edad para hacerlo ya que a esa edad no hay un grado de madurez elevado para tomar conciencia de lo que es realmente el sexo (y no quiero decir que seas chiquilina...todos pasamos por esa etapa), a mi parecer estas quemando etapas preciosas ya que luego del sexo tenes que pensar en millones de cosas como por ejemplo el metodo de anticoncepcion, las infecciones, el sida, etc etc etc.

besos guapa

pd: La ortografia en buen estado es un paso importante para tu madurez

N
nadege_6375601
12/10/06 a las 23:12

Todo a su tiempo
Hola:
Si bien el sexo y eel disfrute de la sexualidad es un regalo que nos da la naturaleza, en mi opinión recién estás empezando a descubrirte, dale y date tiempo. Y si estas convencida de hacerlo, por favor cuidate, usen forro (así le decimos en Argentina a los preservativos). El forro se lo tiene que poner antes de empezar a penetrar. Si no se cuidan, a tu edad tu fertilidad es de muy alta probabilidad de embarazo y no creo que tengas la sufuciente madurez cronológica como para afrontar la crianza de un niño.
Espero que te sirvan mis palabras, cualquier cosa me escribes en privado y te doy mi email.
Un beso desde Argentina

C
chaima_7030077
13/10/06 a las 18:40

Que!!
la verdad es que leo tu historia y no lo puedo creer eres una nina, no estas en condiciones de tenr relaciones sexuales ya que tu organizmo no se ha desarrollado lo suficiente como para iniciar tu vida sexual, ademas no creo que estes preparada psicologicamente como para dar ese paso no se trata de hacer el amor y ya eso te conlleva a muchas cosas mas debes de encontrar a la persona indicada porque puede ser que despues que arrepientas hacer el amor va mucho mas alla no cometas el error de verdad.. te faltan muchas personas por conocer y muchas cosas por saber
besos y cuidate

A
an0N_717823099z
13/10/06 a las 18:47

Esta muy mal
Hay varios aspectos que considerar en el consejo.

1.-Aspecto jurídico, tu novio es casi mayor de edad, depende de donde seas. El corre un grave riesgo porque puede ser acusado por tus Padres, desde corrupción de menores, pedofilia, estupro, violación y estos son delitos graves. sabes porque porque tu eres una niña todavía, menor de edad.
El puede pasarse una condena de muchos anos, depende de la legislación local. echaría a perder toda su vida. En algunos países orientales es hasta es pena de muerte.
El darle la vuelta y obtener un casamiento legal por embarazo, (contar con la buena voluntad de los padres, los cuatro, eso es difícil que acepten), te metes en una cadena de sufrimientos, desde los económicos hasta los psicológicos, porque eres una niña y te saltarías tu infancia y el es un irresponsable. Informate.

2.- Moral Religioso. Informate es de lo mas castigado el abuso a los niños inocentes. Informate.

3. Estratégico. Esto esta en chino para ti, por razones de la edad, eso es muy entendible, eres de lo mas ignorante y yo diría hasta tonta. Quizá ya conoces la mecánica y te creas muy lista, pero no es así. Los jóvenes a esa edad lo que desean a toda costa y ante todo es meter su pene a la que se deje y para eso hasta fingen amor a quien sea. Las jovencitas niñas como tu, el despertar del romanticismo con tal de sentirse amadas dan su sexo y como desconocen mucho de lo mucho, se embarazan y cuando el jovencito se entera sale corriendo y dice yo no fui.
Dile como no queriendo, vamos a casarnos ah!, pero antes que nada ponte a trabajar para que tengamos dinero. Dale un tiempito, luego le dices que paso con eso del trabajo? y luego le dices ya les dijiste a tus Papas que nos vamos a casar? veras que gestos hace. Te va a insistir tenemos relaciones y veras que no pasa nada. En una de esas hasta usando condón pasa y sabes que te pasa, pues a SUFRIR NIÑA y para siempre.

Lo mejor es aguantate dale tiempo al tiempo y cada cosa a su tiempo. usa el cerebro y sigue estudiando en tu escuela. termina.

Dios te ayude

N
nadege_6375601
13/10/06 a las 19:43
En respuesta a kanza_9951199

Niña
Yo opino lo que muchos...sos muy chica para perder eso tan preciado. Solo has salido 2 meses con el, y se que sonara chocante pero no creo q un hombre virgen y en sus 16 años lo quiera hacer por amor...vos hace lo que quieras, al fin y al cabo es tu sexualidad pero me parece que tiene poca edad para hacerlo ya que a esa edad no hay un grado de madurez elevado para tomar conciencia de lo que es realmente el sexo (y no quiero decir que seas chiquilina...todos pasamos por esa etapa), a mi parecer estas quemando etapas preciosas ya que luego del sexo tenes que pensar en millones de cosas como por ejemplo el metodo de anticoncepcion, las infecciones, el sida, etc etc etc.

besos guapa

pd: La ortografia en buen estado es un paso importante para tu madurez

Muy buena reflexión
Respecto de la ortografía, los adolescentes actuales acostumbran a modificar nuestro idioma y solamente se entienden entre ellos...

Y
yanjun_6984146
13/10/06 a las 20:56

Sabes algo!
La virginidad es muy importante para las mujeres, con el tiempo lo sabrás, y no por las exigencias sociales ni nada de eso, sino por nosotras mismas. Cada una tiene su tiempo unas antes otras después, yo esperé mucho (23años) y no me arrepiento, hubiera sido terrible experimentarlo con un niño cualquiera que ni se acordaría de mí luego. Además nosotras en ese momento necesitamos paciencia, cariño, ternura, y de un hombre que sepa bien lo que hace, y no me refiero a lograr que tengamos un orgasmo, sino que logre que dejemos nuestros temores y miedos y nos sintamos íntegras, mucho más allá de la primera experiencia sexual. Para mí es una experiencia donde se conjuga lo espiritual y lo erótico, y hay que vivirlo con plenitud a conciencia, y con la persona que "elijas", no con la que te proponga nada más, tómate tu tiempo, es una experiencia única y es para ti, prepárate para disfrutar de tu cuerpo, pero sin los lloros y lamentaciones que suelen haber luego, marca la diferencia. Y sobre el dolor, si lo habrá pero eso depende de que tan cauto y experto sea él, y de la conformación de tu cuerpo. Por eso mismo "tómate tu tiempo".

W
wassim_7281352
14/10/06 a las :24

Hola chica...
sabes no soy quien para
decirte lo que tienes o no que hacer...
solo haz lo que sientas que esta bien...
nadie te puede decir si esta mal o nop... son tus propias decisiones...
ahora si lo haces solo cuidate, para evitar un embarazo no deseado...

adioz...
Gildur 19 años
Chile

N
nonia_5287507
14/10/06 a las 1:08

Cuidate
primero debes estar segura de que quieres hacerlo yo tengo 16 años y hace seis meses inicie mi vida sexual activa yo queria tener relaciones con mi novio de 22 años quien por cierto no me presionaba en lo mas minimo y antes de hacerlo me informe sobre todo... desde como obtener placer hasta lo que viene despues osea un embarazo o ETS enfermedad de transmicion sexual... informate chula la edad no importa solo que para eso debes ser un poco mas madura.. si lo quieren hacer esta bien.. pero cuidate con preservativo la primera vez y si el no quiere no le des nada muchos se han de morir por tii cuidate bonita y mucho cuidadoo..!! ahhh duele poquito pero pensando que es tu primera vez y que lo amas igual y se pasa...=)

L
li_5789346
14/10/06 a las 4:35

Mi opinion
Yo no soy nadie para jusgarte,pero contaste que llevabas solo 2 meses con este chico, no crees q es muy poco para intimar???, porq no vaya ser q lo q sienten es solo deseo de experimentar onda saber q se siente.... si no lo piensas bien, quizas hasta puede q te arrepientas, io tengo 21 años y solo hace 1 año y medio perdi mi virginidad,o sea nadie me apuroooo,
piensalo bien niña y si aun decides hacerlo, cuidate....

saludos

N
neila_8991289
14/10/06 a las 13:21

......
para empezar, llevando solo dos meses juntos, es muy pronto, cn 14 años, es muy pronto, y si dices q te ha tocado x encima del pantalon, xq te da corte, si tienes corte xa q te toke x bajo del pantalon, pues no se lo q tendras xa q te vea desnuda, y mas xa q te haga sexo oral... Los orgasmos no se hacen, se tienen, no tienes xq fingir, eso es malo xa el y xa ti... Y no te dejes engañar, un xico de 17 años, va a lo q va, si se lo consientes de buenas a primeras... Como sabras q te has corrido?? ummmmmm sentiras como un plof, como q el interruptor del sexo se apaga de repente, te kedas,feliz y relajada....


Pero mi consejo, es q no lo hagas, o x lo menos espera 3 o 4 meses mas.... eres muy joven...

N
noah_8461645
15/10/06 a las 22:25

Uy
Sabes hace algun tiempo yo tenia casi las mismas dudas que tu, pero creme que hacerlo con mi chico no fue cosa facil. Para empezar creo que si estas algo peque, pero creme yo tambien no soy muy grande, yo tengo 16 y hace como un mes fue mi primera vez, pero para esto, tubieron que pasar casi siglos, fue poco a poco, mas de una año de relacion para empezar a tocarnos, a los dos meses aun teniamos pena uno del otro, pero sabes, mi chico tiene 22 años, se que es mas grande que yo, pero eso no importa.

Yo no soy quien para decirte que lo debes de hacer o no, al fin y al cdabo todos te podemos a consejar pero todo dependera de ti, si lo haces o no, solo te digo que esperes aunque sea unos 2 mese mas, de verdad te lo aconsejo. No se que tanto conoscas a este chico, pero imaginemos, que en relidad lo que quiere es solo tener sexo contigo, lo hacen y al poco rato ya ni se acuerda quien eres tu, imaginate que mala onda. Por eso espera un poquito mas, conoce sus gusto mas, yo por ejemplo, estube con mi novio como 6 veces sin tener penetracion solo sexo oral, la verdad estubimos muchas veces a punto de hacerlo pero jamas me forzo y es mas el tambien tenia un poco de miedo, pues era mi primera vez y el queria que fuera inolvidable, despues de algun tiempo lo hicimos y fue maravilloso, pero creme que despues tube algo de complicaciones pues soy irregular y me habia dolido demasiado, se podria decir que tenia muchas dudas y el decidio llevarme a un ginecologo, el me pago todo, y no me arrempiento, ahorita la doctora me aconsejo tomarme unas pastillas anticonceptivas, y el se encarga de comprarmelas, la verdad es todo un cabellero mi chico y nunca me ah dejado sola. Te aconsejo que pienses vien las cosas y que tus dudas se las digas a una persona preparada como un ginecologo, te dara mayor seguridad y tranquilidad. Pero aun asi amiguita yo te aconsejo que esperes....

P
pavlo_6254842
15/10/06 a las 23:54

Te lo diré en pocas palabras
13 años son pocos para tener la madurez psico-afectiva necesaria para que el sexo sea una experiencia buena -no la hay mejor, te lo aseguro-. Espera un poco. A los 16 como mínimo...y te diré una cosa: Los chicos son mas inmaduros aún. Un poco de paciencia, chica..lo mejor está por llegar. Un beso, guapa.

K
kany_6166879
16/10/06 a las 13:53

Hola
HOla. como estas?
Leyendo detenidamente tu post, me he dado cuenta que aun no estas lista para tener sexo: 1-eres demasiado joven para ello y el tambien, disfruten besandose, saliendo juntos, etc. 2- Obviando un poco toda las cuestiones morales, sociales y etc, creo que como todo, la primera vez es importante, y ustedes llevan muy poco juntos. Te recomiendo que esperes mas tiempo, para que luego no te arrepientas de lo que hiciste y te des golpes de pecho.
La sexualidad es hermosa, pero todo a su debido tiempo, y como vuelvo y te repito,ambos son aun muy jovenes. No lo hagan por moda, o pq tus amigas o los de el lo han hecho ya. Haganlo cuando esten listos de verdad.
Cuidate. un beso

A
anush_6138819
16/10/06 a las 15:16
En respuesta a pavlo_6254842

Te lo diré en pocas palabras
13 años son pocos para tener la madurez psico-afectiva necesaria para que el sexo sea una experiencia buena -no la hay mejor, te lo aseguro-. Espera un poco. A los 16 como mínimo...y te diré una cosa: Los chicos son mas inmaduros aún. Un poco de paciencia, chica..lo mejor está por llegar. Un beso, guapa.

Mmmmmm
a mi sinceramente m parece muy pronto, y ademas q con dos meses d relacion...no me parece adecuado, a mi no m dolio nada, lo ice a los 16 y con un tio q n era mi novio, pero muy feliz, no sangre ni na, pero eso si, t la verguenza tocarle no creo q stes preparada para algo mas, espera tu tiempo, sabras cuando estas preparada, un besito

A
an0N_958943799z
22/10/06 a las 21:31
En respuesta a kany_6166879

Hola
HOla. como estas?
Leyendo detenidamente tu post, me he dado cuenta que aun no estas lista para tener sexo: 1-eres demasiado joven para ello y el tambien, disfruten besandose, saliendo juntos, etc. 2- Obviando un poco toda las cuestiones morales, sociales y etc, creo que como todo, la primera vez es importante, y ustedes llevan muy poco juntos. Te recomiendo que esperes mas tiempo, para que luego no te arrepientas de lo que hiciste y te des golpes de pecho.
La sexualidad es hermosa, pero todo a su debido tiempo, y como vuelvo y te repito,ambos son aun muy jovenes. No lo hagan por moda, o pq tus amigas o los de el lo han hecho ya. Haganlo cuando esten listos de verdad.
Cuidate. un beso

No metais temas que no son...
hola otra vez a tod@s..lo 1 es que perdon por esccribir asi pero es la costumbre como algunos an dicho..lo 2 es que a habido un chico o una chica que a metido otros temas de violacion y no se que mas y eso es totalmente mentira...y lo 3 es que mi novio y yo tenemos mucha confianza como para hacerlo ya..aunque tenga un poco de verguenza pero es normal...y el si lo quiere hacer por amor...porque le conozco mu bien..aunqe solo llevemos 2 meses..asike..weno muchas gracias a todos...BESOSSS!!!

A
an0N_717823099z
30/10/06 a las 16:54

La ignorancia de la ley no exime de su cumpliento
LA IGNORANCIA DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMENTO
En la legislación de la mayoría de los países desarrollados, la relación sexual de mayores de edad con menores de edad, cuando estos son niños, son muy severas. Pueden llegar a la cadena Perpetua. Aquí en USA, (también en Canadá) que es un país muy liberal, todos los jóvenes se cuidan de tener relaciones sexuales con menores de edad y sobre todo con niñas y niños. Porque ya saben que los padres de los afectados los pueden acusar desde violación, perversión de menores, estupro, secuestro etc.....Los años de prisión son muchos. De seguro en España es similar porque existe extradición por este delito, si no lo fuera, no habría extradición con USA y Canadá. Remember Michael Jackson.

A
agatha_5332989
2/11/06 a las 15:49

Hola
lelee esto con total tranquilidad primero que nadie te obligue a hacer nada de lo que tu no quiereas cuidado cuando te dicen bueno no te puedo esperar y tu caes no eso no mira tengo 24 años y perdi mi virguinidad a los 17 mejor dicho me la robaron y me huviece gustado darcela al hombre con la que estoy casada pero me violaron, lo que te quiero decir es que la primera ves no se olvida nunca jamas yo aun lo recuerdo y me duele demas y hasta sufro dale eso a una o persona que te quiera que te valore y no te dejes llevar por esas amigas que te dicen yo ya lo he hecho , la inocensia es algo muy lindo y con 13 años no es para estar haciendo esas cosas espera y veras que tengo razon disfruta tu niñes que solo se vive una ves y no dejes que te manipulen si me necesitas mi correo es alfay144@hotmail.com

C
celtia_5712018
2/11/06 a las 18:27

Animo
hola niña (lo de niña es con cariño a mis amigas las llamo asi aunk tiene 15años mas k tu), no se si lo habras exo ya, pero si no un consejo te voy a dar el amor y el sexo no entienden de edad ni de tiempo, yo lo hice con muxos mas años k tu debido a mi educacion me costo mas sentime preparada. Si de verdad estas agusto con el hazlo, hay personas k con mas años y mas tiempo de una relacion no se sienten preparadas y otras como tu k si, ademas es bonito k sea para los dos la primera vez, asi estareis igual de nerviosos o relajado, lo mas importante es k no te de verguenza expresarte, ya k si estas tensa te dolera muxo, mi primera vez el tenia muxisima mas experiencia y entre eso y k soy muy vergonzosa hasta el 5 intento no pudimos hacerlo, por eso te digo k te relajes pk si no lo estas en vez de ser la mejor experiencia puede ser la peor, al estar la primera vez nerviosa me hizo muxo daño y tuvimos k parar, lo k paso es k las siguientes veces eran peores, hasta k un dia me relaje y fue genial, por eso te digo k ademas tu tienes la ventaja k los dos soy nuevos.
asi k si aun no has dado el paso no dejes k te influyan las opiniones de los demas, si a ti te apetece de verdad (no lo hagas solo por miedo a perderle) adelante, relajate y disfruto k el sexo es algo maravillo y si es con alguien a kien kieres mas aun.

H
hasnaa_8153139
3/11/06 a las 13:42

Madre q verde estas.....
mira creo q con 13 años y dos meses de relacion es muy pronto, mas que nada xq la mayoría de chicos solo buscan abrirte, pero tu misma. y sobre la primera vez duele, xq mi chico logro abrirme del to a la tercera vez, pero cada persona varía. y lo del orgasmo tranquila q se nota, es el mejor placer del mundo... suerte y no tengas miedo, una vez pasada la primera vez y el dolor es lo mejor que hay

A
an0N_986673599z
14/8/11 a las 18:11

Hola amiga yo te enseño a q el te ame
olami nombre es walter y mi msn es WUALTINHO@HOTMAIL.COM
AGREGAME Y YO TE ENSEÑARE EN SECRETO COMO HACERTODITO BIEN PARA QELESTE CONTENTOCONTIGO Y NO TE DEJE.
MEENVIAS UN CORREOAVISANDOEM Q ERES
LATAMMY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook