Foro / Pareja

Tengo 12 y me gusta un chico de 16

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 2:25
E
elen_8012137
15/7/17 a las 23:31

Hola, principalmente voy a contar la historia para que me comprendan.

Todo empezó en diciembre de 2016, yo tenía 11 años, y como soy lectora tengo Wattpad, una red social de lectores. Empeze a leer un libro allí y me encontré con un comentario de un tal Luke, me sorprendí ya que jamás había visto un chico en esta red ya que está en su mayoría poblada de chicas. Yo le escribí algo así como "Un chico en Wattpad, pensé que no existían" y el me respondió "Estoy intentando salvar la especie" o algo así. Pasaron los días y empezamos a hablar más. 

Él tiene 16 y no le molesta mi edad, como dije él también ama leer, y es de México y vive allí (yo nací y vivo en Argentina). Es muy educado, siempre me trata de señorita, jamás me faltó el respeto ni me dijo cosas pervertidas. Lucas, el chico, tiene un transtorno de ansiedad y tampoco es que tenga amigos, y es muy reservado y tímido.

Llevamos hablando ocho meses y no me ha pedido mi número ni nada, supongo que por su timidez y educación. He estado pensando en pedírselo yo...

Cambiando esto, quiero dejar en claro que yo no quiero una relación de noviazgo aún, nos hace falta conocernos más. Pero me gusta. Y quiero conocerlo, es en mi opinión uno de los pocos chicos sin malas intenciones que existen.

Antes de terminar me gustaría decir que he dudado de pedirle su número porque su hermana melliza tiene un novio de 18, dos años mayor, y Luke no aprueba del todo la relación (siempre intenta proteger a su hermana), y si su hermana y su novio se llevan dos años pero nosotros tenemos una diferencia de cuatro años y eso me hace dudar de si el quiere conocerme más.

Estoy confundida, y repito: yo sólo quiero conocerlo más pues me gusta como persona, y esperar a que el tiempo haga su trabajo, ¿entienden?

Me gustaría que sabiendo sobre su ansiedad y la relación con diferencia de edad de a hermana y la preocupación por ello de el me digan, opinando, que creen que debería hacer.

Si me dirían que estoy muy pequeña para tener novio, SI, lo estoy, y como mencioné no quiero eso. Si me dicen que me busque alguien de mi edad, pues los niños a esta edad no se toman en serio nada; y yo al tener expectativas de una relación por culpa de los libros no quiero eso. También entiendo que en menos de dos años el tendrá 18, y yo 14, pero créanme en que mis padres no desaprobarian si llegamos a tener un noviazgo, ¿saben? La distancia tampoco ayuda, pero comprendan que ese chico es la única persona con la que soy totalmente sincera y estaría dispuesta a verlo cada años si fuera necesario con tal de mantener nuestra amistad.

¿Ustedes creen que debo pedirle su número? Yo tengo amigas a larga distancia así que no me den un sermón de que no debo a dar números a extraños ya que a todas y todos los conocí en esa app para lectores. ¿Qué opinan sobre esto? La verdad es que necesito que alguien me diga su opinión, de verás no quiero perderlo.

(Si hay unas faltas de ortografía disculpenme, hago el mayor esfuerzo en escribir mejor).
 

Ver también

A
adan_6415675
15/7/17 a las 23:55

Solo pídeselo no le des tanta vuelta ya tú sabrás si es tan confiable como dices si es así hazlo si realmente todo lo que queres es conocerlo más.... en mi opinión 

E
elen_8012137
16/7/17 a las 1:12

Gracias por tu opinión, pero... Algunas reglas están hechas para romperse ¿verdad? (?

E
elen_8012137
16/7/17 a las 1:52

Mis padres me dan el consentimiento para acceder a la página, además supervisan lo que hago con mi celular.

Pero igual gracias por la información.

E
elen_8012137
16/7/17 a las 2:25

Si algún día necesito hablar con alguien sobre el tema, te escribiré con gusto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook