Foro / Pareja

Tengo 12 cn. pero no satisfago a mi pareja!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 23:48
S
saloa_5289754
16/1/04 a las 18:40

Hola, el caso es que mi pene en erección tan solo mide 12 cn. y mi pareja me ha dicho ya un par o tres de veces que le gustaria otro mas grande, que seguramente se sentiria mas satisfecha.
Yo intento satisfacerla también por otros medios, besos, caricias, oral... pero no lo entiendo, dice que no siente casi placer.
Que puedo hacer? Hay alguna manera de hacer crecer el pene? Es tan poco este tamaño? Como puedo darle a mi pareja un sexo inolvidable? A mi cada vez me esta entrando mas complejo
Espero su consejo gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eba_7235124
16/1/04 a las 23:06

Debe ser otra cosa
Habla con tu novia, hay muchas razones por las cuales una chica no puede sentir placer al tener relaciones sexuales, por ejemplo, falta de experiencia, o que se sienta incomoda consigo misma. Puede que se deba a algo así, y ella no encuentre mejor idea que pensar que el problema eres tú cuando realmente es ella.

Si ninguna de estas son razones que explica lo que ella dice, entonces si estoy deacuerdo con lo que te dicen las demás personas de este foro y creo que ella esta actuando mal y sobretodo no esta poniendo de su parte para pasarla bien contigo. No te acomplejes, porque te aseguro que eres perfectamente normal y mas que el tamaño, importa como te manejes con ella.

Una pregunta ¿Que edad tiene ella? porque su comentario de que no siente nada y que le gustaría que fuera más grande denota una falta de madurez total y una falta de consideracion hacia ti.

Mucha suerte y besos

L
lujain_8014699
16/1/04 a las 19:28

Arriba ese ánimo!
Primero que todo, hola!.
Te cuento que mi pareja tiene un pene del mismo tamaño que el tuyo, pero tengo la suerte de que me encanta y me hace sentir mucho, la verdad que tenemos relaciones espectaculares. Yo en realidad no creo que sea problema de tamaño lo tuyo, sino que por parte de tu pareja tiene que poner un poco de voluntad! en realidad creo que se ha hecho la idea de que con un pene de más tamaño gozaría más y no es tan así...lo digo por experiencia, pero cada mujer es distinta...
en lo referido a que te hagas crecer el pene, no sé si esos métodos que publican en internet sean eficaces, pero no creo que 12 cm sea poco..talvez un poco pequeño, pero no mucho...
Con relación a darle un sexo inolvidable a tu pareja, recuerda que la parte más sensible de una mujer es el clítoris y no la vagina, entonces céntrate ahí...Puedes probar penetrándola y acariciándo su clítoris a la vez, eso es muy lindo, y al aproximarse al orgasmo toda la zona se estrecha y seguramente lo sentirá más..prueba..quien te dice...que funcione!!! Espero tengas mucha suerte!

A
anabia_6409089
16/1/04 a las 19:34

Un consejo?
sabes q te digo? q si tu pareja te ha dicho eso no merece la pena como pareja. dejala. muchos besos y animo

Y
yamila_8653219
16/1/04 a las 20:32
En respuesta a lujain_8014699

Arriba ese ánimo!
Primero que todo, hola!.
Te cuento que mi pareja tiene un pene del mismo tamaño que el tuyo, pero tengo la suerte de que me encanta y me hace sentir mucho, la verdad que tenemos relaciones espectaculares. Yo en realidad no creo que sea problema de tamaño lo tuyo, sino que por parte de tu pareja tiene que poner un poco de voluntad! en realidad creo que se ha hecho la idea de que con un pene de más tamaño gozaría más y no es tan así...lo digo por experiencia, pero cada mujer es distinta...
en lo referido a que te hagas crecer el pene, no sé si esos métodos que publican en internet sean eficaces, pero no creo que 12 cm sea poco..talvez un poco pequeño, pero no mucho...
Con relación a darle un sexo inolvidable a tu pareja, recuerda que la parte más sensible de una mujer es el clítoris y no la vagina, entonces céntrate ahí...Puedes probar penetrándola y acariciándo su clítoris a la vez, eso es muy lindo, y al aproximarse al orgasmo toda la zona se estrecha y seguramente lo sentirá más..prueba..quien te dice...que funcione!!! Espero tengas mucha suerte!

Glotona
creo que tu pareja es un glotona que no se conforma o que aparenta no estar satisfecha alo mejor ya no quiere estar contigo y te pasa diciendo eso, sabes deberias de buscarte otra pareja o aventura para probar haber que te dice la otra y apuesto que le va a encartar piensalo.
bye cuidate.

E
eba_7235124
16/1/04 a las 23:06
Mejor respuesta

Debe ser otra cosa
Habla con tu novia, hay muchas razones por las cuales una chica no puede sentir placer al tener relaciones sexuales, por ejemplo, falta de experiencia, o que se sienta incomoda consigo misma. Puede que se deba a algo así, y ella no encuentre mejor idea que pensar que el problema eres tú cuando realmente es ella.

Si ninguna de estas son razones que explica lo que ella dice, entonces si estoy deacuerdo con lo que te dicen las demás personas de este foro y creo que ella esta actuando mal y sobretodo no esta poniendo de su parte para pasarla bien contigo. No te acomplejes, porque te aseguro que eres perfectamente normal y mas que el tamaño, importa como te manejes con ella.

Una pregunta ¿Que edad tiene ella? porque su comentario de que no siente nada y que le gustaría que fuera más grande denota una falta de madurez total y una falta de consideracion hacia ti.

Mucha suerte y besos

N
niama_5755607
17/1/04 a las 19:25

Yo tuve un novio que la tenia de 12 cm
la verdad que la pasaba muy bien, yo creo que no tiene que ver en nada el tamaño, es como se hace, además la parte sensible de la mujer esta en la entrada y no en el fondo.

Si no siente nada, quizas ella tenga algún problema.

Vos estuviste con otras chicas???

saludos.-

Carina.-

S
saloa_5289754
17/1/04 a las 22:45

Gracias por los consejos
Anteriormente he estado con un par de parejas más y nunca me han echo un comentario al respecto sobre si disfrutarian más o menos con uno de grande. Tal como decís quizá teneis razón que puede que sea una falta de respeto hacia mi...
Las otras parejas que he tenido pues yo creo que las he echo disfrutar mucho del sexo, y ellas a mi también, aunque la relación no fuera estable, sólo esporádica. El problema más grande es que esta chica es a la que yo quiero de verdad y bueno, todos sabemos lo importante que es para una relación la sexualidad y su buen funcionamiento. Yo pongo todo de mi parte, quizá es ella que no me quiere o que se ha obsesionado con que la sexualidad y su goce se basa todo en tener un pene enorme para disfrutar. Gracias de nuevo por sus consejos

D
dorian_10045260
18/1/04 a las 4:38

Pues que quieres que te diga...
yo tengo 19 por 16 y mas de una vez me he quedado endique seco..., lo de los 19 no esta mal pero lo de los 16 (de perimetro) asusta!, a decir verdad preferiria tenerla un poco mas finita. Por cierto, estas casi en la media, 14

A
an0N_857465599z
25/1/04 a las 3:35

Pues vaya
a lo mejor es q tu novia es adsl, ya sabes de banda ancha y lo q le hace falta es q le des un poco de fistfucking, habla con ella y si eso le metes el puño en el chichi, tb puede ser q sea frigida pq si ni con chupaditas se pone.no se si eso prueba a ponerle en el cubata un sabado un poco de calientaburras y llevatela rapido a casa (no vaya a ser q se flle a todo el bar) y si ni por esas mandala a la mierda y q se compre un vibrador modelo extintor, y deja de quejarte q hay tios por ahi con pchas de 5 cm y micropenes q si q estan jodidos.

N
niamh_8450272
25/1/04 a las 3:45

Ni te acomplejes
Yo tube una pareja con el pene chiquito...y la verdad me hizo gosar como loca mas aun que las del pene grande , no es el tamano sino como ,lo muebes, usa pociciones de penetracion profunda y ya veras

M
mirjam_9170716
25/1/04 a las 12:50

Semensobremi
No sé si te ... a muchas pibas,pero con tu manera de ser,te aconsejo q disfrutes a cuantas puedas cepillarte,porq cuando llegue la edad en q todos tus amigos se van casando,me temo q tú te vas a ir quedando más solo q la una.
Sabes??? Mi novio no la tiene tremendamente grande,y a mi me da placer con y sin penetración,sabes por q ? Porq el único problema de este chico quizá esq le falta experiencia o consejo,porq a una mujer,se la hace gozar de muchas maneras..................

Así q semensobremi, de mi para ti: DATE UN CAPULLAZO CONTRA LA PAREZ

Z
zhihan_5400976
25/1/04 a las 16:04

Deja de pensar en tu tamañano y piensa en ti
no te pasa nada posiblemente a ella, sabes? cuando alguien no te valora a lo mejor hay que buscar alguien que que si lo haga. O posiblemente no te valoras y te empeñas en agradar en exceso. Nadie quiere a nadie que no se quiere a si mismo. Busca la causa en quien esté y no la excusa.

E
emese_6437192
25/1/04 a las 19:17

Se puede buscar un amante! te aviso!
Hola xaval, a ver lo que el tamaño no importa es un topico, si que importa!!!

A ver yo soy chica y 12 cm no lo veo un pene pequeño, no se a lo mejor tu novia le gustan los penes grandes o simplmente tiene fantasias sexuales con hombres con penes de 20 cm, yo que se!

Mira te sere clara, creo que tu novia no te acepta como eres, porque si dices que con caricias, besos, sexo oral no sinte placer, eso es que ya no le atraes y la pasion que sentia por ti se ha perdido! Y piensa que si tu no le das lo que ella necesita lo puede buscar fuera, auqnue eso no quiero decirte que tu seas el culpable sino que ella ha perdido el apetito sexual hacia ti.
Habla con ella antes de que se busque un amante.

L
larosi_9383612
27/1/04 a las 3:06
En respuesta a yamila_8653219

Glotona
creo que tu pareja es un glotona que no se conforma o que aparenta no estar satisfecha alo mejor ya no quiere estar contigo y te pasa diciendo eso, sabes deberias de buscarte otra pareja o aventura para probar haber que te dice la otra y apuesto que le va a encartar piensalo.
bye cuidate.

Sabes, deja a tu pareja, no te acepta como eres, no vale la pena amigo
Ademas un pene de 12 cm es un tamaño dentro de lo normal, quizas tu mina este cagada de la cabeza o tenga algun tipo de problema que desee un pene mas grande, pero ese es su problema no el tuyo, ya que eres normal, yo tengo 14 Cm Y HE ECHO FELIZ COMO a mas de 60 mujeres que he estado en mi vida sexual y todas me siguen llamando y desean estar conmigo nuevamente, asique sea feliz con lo que tiene y deje a esa mujer que no vale la pena.

E
ezio_5667752
27/1/04 a las 17:09

Tu novia debe tener
una vagina, tan grande como bolsillo de payaso, pues si con todo lo k le haces no se satisface asi se monte en el poste de la luz no encuentra satisfacción. PREOCUPATE POR TI

D
dorte_6291270
27/1/04 a las 17:20

Pues a mí se me ocurre...
que igual que en los sex-shop hay penes para que se los pongan las chicas, seguro que hay algún artilugio que te colocas en el pene y es un pene supergrande.
Esta es una idea pero lo que realmente pienso es que tu chica tiene la cabeza comida con que con un pene grande se siente más, eso no es cierto a menos que ella lo piense así que será para ella así. Técnicamente no es cierto, el orgasmo en las mujeres es por rozamiento del clítoris y por rozamiento en los primeros centímetros de la vagina, por tanto da igual una pequeña que una grande. Otra cosa es el pensamiento, a mí me pasa que me estimulo mucho con ciertos pensamientos que tengo.
Puedes optar por decirle cosas guarras a ver qué tal te sale, a mí me pone a mil...
Suerte y si no consigues nada haciendo esto, pues chico, búscate otra chica que te valore más...
Suerte.

A
anyi_9864449
27/1/04 a las 21:47

Vaya tela
es como durmiendo con su peor enemigo, jajaja, perdona por reirme,pero si te ha dicho eso es que realemte no te quiere, siento decirtelo, pero si realmete te quisiera no te diría eso, no has pensado tú eso?, y si realmente fuera cierto, yo pienso que te lo diria con más tacto o de otra manera. Tú le dirías algo a ella que la ofendiera???
Piensatelo bien y dejate de tonterias de alargartela y de complejos.
Mucha sort.
Besetes.

A
an0N_5135979z
29/1/04 a las :37

Hombre, digo... gallito!
Te has caido de una higuera?

NO?

Toma, 1 paraguazo.

A
arun_9025791
11/3/04 a las 23:29

Mi novia esta feliz
Yo tengo 16cm y me he dado cuenta k lo k hace gritar a mi novia no es el largo ni el ancho, he tratado de entrar en ella despues de haberla preparado para ello, es decir, antes de penetrarla le hago de todo y lo mas importante me concentro en lo k ella me expresa que va sintiendo, sus gemidos y todos esos ruidos, no son mas k un lenguage con el k me va diciendo que le gusta como le gusta que esta bien y k no, talvez has estado demasiado preocupado por el tamaño de tu pene, que no te has fijado en esos detalles, es todo chau.

...y recuerda que cuando comes algo que te gusta, disfrutas mas el sabor que el tamaño del bocado, pero sobre todo esperas que te dure.

A
an0N_630740699z
11/3/04 a las 23:50

Complejo¡¡noooooo....
sabes, creeo que tu novia no te quiere ni tantito, y pienso que la que tiene un problema es ella, tu no te deberias desentir mal pues como ya lo dijeron el caso es como lo muevas y no de que tamaño es, asi que mejor en pensar como hacer crecer tu pene piensa en buscarte otra novia que si te valore.

P
parisa_6086279
12/3/04 a las :10

No lo tomes en cuenta!!!
sinceramente ella no te quiere.....
no pierdas tu tiempo

S
samuel_7888974
18/3/04 a las 12:52

Esa chica tiene un problema o no te quiere
Siento decirte esto, pero creo que o tu novia tiene un problema de que no siente en general o bien no te quiere y te está haciendo daño. Te lo digo porque si es verdad que no se satisface, por ejemplo, oralmente es que ella está mal. Te lo digo por experiencia, porque el cunnilingus es algo que a las mujeres les encanta: yo diría que disfrutan más que con la penetración. Por otra parte, para hacer disfrutar a una mujer no necesitas 20 cm: es más, un pene demasiado grande puede hacer daño y asustar a la mujer. La otra posibilidad, que es la que yo creo más, es que ella no te quiere porque alguien que te quisiera no te diría eso sino que, en todo caso, intentaría solucionar el problema de su supuesta falta de satisfacción. Un saludo.

O
obaid_8480576
24/5/07 a las 21:25

Es frustrante
Hola me gusto muchisimo los comentarios del foro, yo tengo un pene que no supera los 13 cm, y a decir verdad el tamaño me parecio normal hasta que empece a frecuentar la piscina y los baños publicos donde pude observar penes mas grande en la mayoria de los casos y en alguno mas pequeños, aunque estos varian cuando estan erectos. Pues yo tuve muchas novias y a todas las pude complacer haciendolas llegar a orgasmos, esto me complacia bastante. pero ahora tengo una novia con la que tuve muchisimas relaciones sexuales y hasta el dia de hoy no tuvo un orgasmo y me reclamo en que me esforzara mas, honestamente me esfuerzo muchisimo pero aun asi no puedo satisfacerla, despues de leer todo estos mensajes estoy muy de acuerdo en que hay mujeres que tienen problemas mentales que no les permite llegar a su orgasmo. amigo creo que tener un pene de 12 o 14 cm. esta bien, pero seguramente un pene mayor causara mayor placer, y creo que esta falta de tamaño debe ser compensada con el cariño y amor que puedas proporcionar a tu pareja.

M
massin_8063659
12/1/15 a las 21:37

Hola
Mira, 12 cm si es poco en comparacion con la mayoria, y no dijiste tu grosor que es importante.... Un pene grande quiza ayuda a muchas a llegar al climax mas rapido porque tiene que ver con una cuestion mental, morbo, mas que por las sensaciones que puede causarte ya que nuestra vagina es elastica y de igual manera ajustara uno pequeño a uno grande. Pero lo anterior importa para la que no te quiere... Si te quiere jamas te dira algo que ESTA CONCIENTE QUE ES POSIBLE QUE TE ACOMPLEJE. Alejate de esas personas que piensan que bajandote el autoestima pensaras que ella es tu unica opcion y quiera manipularte. Alguien q t quiere no te dira que tu tamaño... O q el grosor , o la satisfaccion y demás, la q t quiere sentira una enorme satisfaccion de tenerte dentro de ella a esa perso,a la q tanto ama y ese será su morbo, el deseo de tener a esa persona que llena su interior por quuen tiene todos sus sentimientos concentrados en él, y sentira como ella se ajusta a él y sentirá que ahi es donde perteneces. Te lo dgo por experiencia, porque fue lo que yo sentí, y si te soy honesta... Si se pudiera, ahi lo hubiera guardado en mi con su temperatura cálida porque él pertenece ahí, ahi lo dejaria eternamente en mi interior sin importar las dimensiones.

busca a alguien que sí te ame y te valore.

D
diaby_5290603
9/9/18 a las 23:48

Hay ejercicios super simple que te ayudará con el grosor, duración y dureza de la erección  y se trata de trabajar la musculatura que hay entre la.pelvis y el perineo lo cual puedes hacer con ropa y donde sea .  Se trata de apretar el músculo como haciendo que se mueva el pene y vas repitiendo eso y también aguantando cada ves más prolongadamente apretar esa parte. En unas semanas si lo haces a diario verás resultados. Sobre todo en tener mayor control sobre la eyaculación 

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir