Foro / Pareja

Tengo 10 años de casada pero nunca he dejado de amar a mi ex

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 21:47
N
nacor_766846
29/10/17 a las 18:27

Hola, deseo que me orienten. Saben mi historia empezó así, hace 16 años conocí a un chico, en un chat, él vino a conocerme y la química fue excelente, pero por miedo a mis padres ya que son demasiado conservadores y no iban a aceptar que su hija anduviera con alguien que conoció por internet, no quise hacer de su conocimiento mi relación y terminamos, pero yo seguía enamorada de él. Al año siguiente lo vi nuevamente pero ahora en otro lugar, viajé, tuvimos relaciones y en esa ocasión él dió por terminada la relación. Me sentía morir y la pasé muy mal. Pasaron 4 años y yo me casé pero nunca perdí contacto con este chico que conocí por internet, él tuvo varias relaciones pero siempre me buscaba y obvio ahi estaba yo para platicar con él. En esta última relación que tuvo y dio por terminada me busco nuevamente y yo le hice creer que me había divorciado (gran error) porque deje avanzar la situación con este chico. Sinceramente yo no amo a mi esposo, tenemos problemas más que todo económicos, ya que él nunca ha sido el soporte principal, yo paso por todos los gastos, tengo una hija con él, y me encargo de todos los gastos con respecto a ella. Èl siempre me sale con que la excusa de que no le alcanza, etc. etc. Deseo separarme de él principalmente por que ya no lo amo, por los problemas económicos, pero me da lástima por mi hija ya que ella está muy apegada a él y nuevamente por mis padres. Ya soy una mujer de 40 años, cosa que me da pena, ya que no soy capaz de defender mis ideales o lo que yo deseo. El punto aqui es que este chico que conoci por internet siento que está muy enamorado de mi al igual que yo de él, pero me divorció o no, lo dejo ir como hace años, dejo a mi hija sin su papá ? què hago ?

Ver también

M
monsif_9863735
29/10/17 a las 21:47

En mi opinión has sido una infeliz toda tu vida por estar con un hombre del cual no estabas enamorada. Infeliz por que has sido una cobarde de no querer presentarlo a tu familia, porque al fin y al cabo el como conozcas a una persona no es importante en la vida, más bien lo importante es que sea buena gente y seaís felices el uno con el otro. Tu vida es tuya y quién tiene que vivirla eres tu, no tus padres.

Ahora estás pagando tu cobardía durante muchos años y más que la seguirás pagando, porque si sigues con tu marido te vienen años de mucha infelicidad y si te vas con ese chico la infeliz será tu hija, que a la larga esa infelicidad de tu hija será también tu infelicidad.

Si te vas con ese chico, le vas a tener que decir a tus padres (lo conociste por internet) lo que en su día no les quisiste contar. ¿lo has pensado bien? si estas dispuesta a hacerlo, piensa en la siguiente pregunta..¿cuantos años de infelicidad te hubieras ahorrado? y ¿has pensado el sufrimiento de tu marido por abandonarlo? 

Piensa en la cantidad de disgustos le hubieras ahorrado a tu hija, a ti, a tu marido y al chico ese y a tus padres si hubieras sido valiente en tu juventud y hubieras obrado en consecuencia.  

Si buscas la felicidad, lo tienes mal....
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest