Inicio / Foro / Pareja / Tengan cuidado con su ginecologo, ami me violo el mio¡

Tengan cuidado con su ginecologo, ami me violo el mio¡

18 de febrero de 2004 a las 13:12

Ufff!!
Así es un relato?? no es real.... pues yo me crei que era algo que le paso a esta chica, si es que.... soy una ingenua.
De todas formas iba a darle más bien una bronca a esta chica..... por que la verdad, aunque te sientas intimidada hay maneras de sacarse a un tio de encima y ella no hizo nada de nada por ello, más bien que le gustó.
A ver y la exploración que le hico con una cosa que ella le pareció que era yo que se el qué, pues ni más menos que era un aparato (ahora se olvido el nombre de el) para hacer una ecografía vaginal, y las palpaciones por el ano en algunas exploraciones es normal, las paredes del recto y la vagina se comunican y se puede explorar también por ahi, pero la verdad en España para una buena exploración te hacen la ecografía vaginal y te introducen el aparato que parece un vibrador, pero sin forma de pene, es cilindrico con forma esferica en la punta. Le ponen el preservativo y la vaselina para no producir dolor, pero en ningun caso te excitan para que lubriques FALTARIA MASSSSS!!
En fin, un relato muy distraido la verdad.
Ale cuidense

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
18 de febrero de 2004 a las 13:35

Paso de leerlo
Es demasiado largo

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 17:59
En respuesta a rubia113

Paso de leerlo
Es demasiado largo

Leer más

Jajajajajaja
Pues rubia es un relato erotico.... pa calentarse y masturbarse luego o hacer el amor, por que eso yo de violación lo veo menos, a que yo me meta monja d clausura ya ves...
Chau

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:18

Increible
La historia es larga y con todo lujo detalle, lo cual m ha encantado. Pero no se si creermela del todo..
lo unico decir k vaya noche de sexo y k si se accede a hacerlo pues eso k te has aprendido..pk se nota k has disfrutado...

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:24
En respuesta a nieve13

Increible
La historia es larga y con todo lujo detalle, lo cual m ha encantado. Pero no se si creermela del todo..
lo unico decir k vaya noche de sexo y k si se accede a hacerlo pues eso k te has aprendido..pk se nota k has disfrutado...

Leer más

Estoy contigo
Y de violación nada d nada....
Chau nieve

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:49

Como
se llamaba la pelicula ?

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:54
En respuesta a nineta40

Jajajajajaja
Pues rubia es un relato erotico.... pa calentarse y masturbarse luego o hacer el amor, por que eso yo de violación lo veo menos, a que yo me meta monja d clausura ya ves...
Chau

Leer más

Jejeje nineta
Si no niego k sea erotico pero me agovia leer tantas letras juntas en un ordenador pa eso prefiero un libro una novela de estas eroticas k te pone los pelos de punta jejeje
besitos

Me gusta

18 de febrero de 2004 a las 18:59
En respuesta a rubia113

Jejeje nineta
Si no niego k sea erotico pero me agovia leer tantas letras juntas en un ordenador pa eso prefiero un libro una novela de estas eroticas k te pone los pelos de punta jejeje
besitos

Leer más

De punta se me han puesto..
En cuanto ha dado tantas cosas con tanta precisión como la estatura del ginecologo (?)
y los centrimetros del pene....en fins.
PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pedazo plagio vamos a denunciarla no??
jijiiji
Chau rubia

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 16:49
En respuesta a nineta40

Ufff!!
Así es un relato?? no es real.... pues yo me crei que era algo que le paso a esta chica, si es que.... soy una ingenua.
De todas formas iba a darle más bien una bronca a esta chica..... por que la verdad, aunque te sientas intimidada hay maneras de sacarse a un tio de encima y ella no hizo nada de nada por ello, más bien que le gustó.
A ver y la exploración que le hico con una cosa que ella le pareció que era yo que se el qué, pues ni más menos que era un aparato (ahora se olvido el nombre de el) para hacer una ecografía vaginal, y las palpaciones por el ano en algunas exploraciones es normal, las paredes del recto y la vagina se comunican y se puede explorar también por ahi, pero la verdad en España para una buena exploración te hacen la ecografía vaginal y te introducen el aparato que parece un vibrador, pero sin forma de pene, es cilindrico con forma esferica en la punta. Le ponen el preservativo y la vaselina para no producir dolor, pero en ningun caso te excitan para que lubriques FALTARIA MASSSSS!!
Ale cuidense

Leer más

Un gran consejo .. es real
Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris.....y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso.....Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ...........No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre

ASI QUE MUJERES NO PIENSEN QUE EL GINECOLO LES VA A DECIR LO QUE SIENTEN.
PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO......... GRACIAS

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 22:50

Jodete
Eso te pasa por p.u.t....
disculpame pero no tecreo nada lo que contaste....
y si fuera verdad jodete por ser tan trola...

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 15:57

Muy buena historia!
Pero, muuuuuy poco creible

Me gusta

12 de enero de 2009 a las :05

Hehehe
Demasiado largo no se ni como lo ley!! ... No creo que sea verdad ya que te alagas mucho de que eres muy bella y eso!! Para mi es una historia que sacaste de otra pag y nos viniste a caer a mentiras a nosotros!!!!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 5:51

Una de dos...
O eres muy buena para escribir historias eroticas, o te la sacaste de otra pagina. Porque niña, quien sabe cuantas horas habras estado al frente del pc escribiendo esa historia, dios, muchos detalles. En ultimas puede que sea real, porque es creible que un ginecologo hombre le haga esto a sus pacientes, pero pues un consejito para tus "relatos", se mas breve, concisa y directa. Suerte!

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 23:24

Mentirotas...
dejamen felicitarte xk eres una buena escritora, diste todos los elemntos para recrear dicha historia....
pero resulta q fueron muuuuuuuuuuuuuuuuuuchassss palabras juntas
ademas claramente es un invento o un plagio ya q para q dudo muchisimo q una mujer se fije hasta en las dimensiones del consultorio donde la van a atender..
por cierto... eso no tiene nada de violacion....claramente dice q estabas excitada...
por otro lado creo q eso de un pene "gigante" es una fantasia tuya....

Me gusta

13 de enero de 2009 a las :53
En respuesta a nineta40

De punta se me han puesto..
En cuanto ha dado tantas cosas con tanta precisión como la estatura del ginecologo (?)
y los centrimetros del pene....en fins.
PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pedazo plagio vamos a denunciarla no??
jijiiji
Chau rubia

Leer más

Jajajajajaja que cansina por dios !!
ohhhhh que pena .. se le han olvidado las medidas de los cercos de las ventanas del descansillo de la segunda planta de la escalera que le llevaba al ascensor que había para subir a la consulta !!!
sin ese dato carece de interés esta historia ... joooooooo

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 1:40

Falto poner la fuente
Quien? Justina y las desventuras de la virtud? bueno en versión ultra light claro, si es ke merece compararla con esa obra maestra de sade.
Me dio weva leer por lo ke no termine (de leer mal pensados), te aconsejo ke cuando copies una información te fijes muy bien para editar la misma, ya ke se incurre a aventadera de tomates.

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las :02

Mojonera
dejame linpiarmr los ojos por q d tantos mojones q as dicho q tengo los ojos enpapados de mierda q ginecologo tan bueno hasta t explico como colocarse el preservativo hoooooooooo de tantas mujeres violadas tu eres la primera q lo disfruta q bien eso fue algo como una pelicula triple xxxxx y q exagerada eres como t describes como una diosa si cuidado y no t confunden com carmen electra como es q decias q tus senos y vaginas son rosaditas y blanquitas yo creo q las deves d tener NEGRAS COMO UNA MORSILLA Y LOS PEZONES DEVEN SER DE EL COLOR DE UNA GORILA Y EL CUERPO DE UN GUAPITO MAL AMARRADO JETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 3:41

Hay tantas cosas ke no sé por donde empezar. Lo 1 ke lo planteas como una violación, y dejarse ... y encima disfrutar es TOODO lo contrario!!! Lo 2, historia verídica? y un MOJÓN!! pero si llamas aparato quirúrjico al cacharro de las ecografías!!! y dices ke te tenían ke hacer un lavado de estómago por el culo, vamos es de ciencia ficción!, además no se hacen radiografías en ginecología!!! 3 haces mención a ke estás tan WENA ke te podías ganar la vida a los 19 años pasando en ropa interior, como dices luego ke te daba vergüenza ke un desconocido te viera en la misma situación?!!! 4 ke ni como relato erótico vale una mierda por todas las paridas ke cuentas y acabo de hacer mención. Lo 5 un relato es un relato no la BIBLIA!!! Y podría seguir con un 6 y un 7 y hasta 200 KÉ PATÉTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 4:11

Sieeee
chama hay que estar un poco loca para creerse eso

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 6:07
En respuesta a nineta40

Ufff!!
Ale cuidense

Leer más

Gracias por la exitacion
Uff, tu relato me parecio muy erotico, tanto que en este momento voy a violar a mi esposo..jajajaja
Sabes no creo ni un quinto de tu historia , pero de ser cierta pues te digo, yo prefiero perder a mi pareja dignamente, que haciendo estupideces, si te quiere por mas celoso que sea obvio debe creer en ti y sino mandalo al cuerno, Pero jamas dejaria que un sadico como el Dr, me ultraje de esa manera y encima gozarlo,,,, creo que en esta historia ambos son iguales asi que no te quejes .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como conocer que llegaste al orgasmo!!

9 de octubre de 2004 a las 22:28

Conversaciones más activas

Principio de la página