Foro / Pareja

Tener una relación con un erasmus

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:03
L
li_8638210
6/12/11 a las 13:22

Hola!
Empiezo mi historia:
Tengo 24 años y tenía una relación de 1 año con un chico que me llevaba 14 años. Todo iba más o menos bien hasta que me anunció que para poder ascender en su trabajo tenía que irse fuera 1 año (cuando digo fuera, me refiero a cruzar el charco). El quería que dejase mi carrera (de la cual sólo me queda 1 año) y fuera con él. Yo me empecé a agobiar, y en el contexto de esta historia...
Conocí a un chico de mi clase que estaba de Erasmus. Nos empezamos a llevar muy bien, hablábamos a menudo, le pasaba apuntes, etc. El sabía que tenía novio y su respuesta fue "bueno, se que tienes novio, pero podemos conocernos, porque en esta vida nunca se sabe que puede pasar". Al ir cogiendo más confianza, él me contó que también tenía chica en Italia desde hacía 3 años, pero que desde que el año pasado se enteró que se iba de Erasmus, todo era pura discusión y que él estaba hecho un lío, y que ahora me había conocido a mí y todavía estaba más confuso.
Una noche cenando con un grupo de amigos, nos dimos un beso (un simple pico que se dice aquí) y ambos dijimos que eso no estaba bien, porque no éramos libres y no debíamos...
Total, que no pude con los remordimientos de conciencia y al día siguiente se lo conté a mi novio; al principio el me dijo q me perdonaba y después me dijo que necesitaba un tiempo...
Decidí darle un tiempo, y en ese tiempo le pedía al chico Erasmus que no me hablara más, porque (con perdón) ya la habíamos cagado demasiado. A pesar de pedirle que no me hablara me siguió enviando sms, a los cuales no contestaba.
Hasta que después de un mes de "sí, no, sí, no" con mi novio, el decidió que no confiaba en mí y me dejo.
Sin decirle nada al Erasmus (despues de 1 mes sin hablar) apareció en la puerta de mi piso, me dijo que sólo quería asegurarse de que estuviera bien. Nos fuimos a tomar un café, y una cosa llevó a la otra y nos acabamos besando.
Hasta dónde yo se, el sigue con su novia.
Pero mis preguntas son...¿qué opinais de todo esto? ¿qué opinais de relaciones con chicos Erasmus que tienen novia? ¿Alguna experiencia?
En mi opinión...yo se que debo mantener la cabeza fría porque después de estas Navidades, o después de unos meses el conocerá a otras chicas aquí en España o decidirá que está enamoradísimo de su novia. Los italianos siempre vuelven con sus italianas...

Ver también

A
an0N_805382899z
6/12/11 a las 22:03

Tu tienes novio
el tiene novia, los dos lejos, estais necesitados de cariño fisico, igual que vuestros respectivos que estaran pasando por lo mismo en donde esten (y te aseguro que tu novio, si se besa o se acuesta con otra, a ti no te lo va a contar)...es una situacion cotidiana.

El volvera a su tierra cuando se acabe su erasmus, con su novia y su vida de siempre, si eres tan tonta de implicar sentimientos en todo esto, la que acabara por salir perdiendo eres tu. Intentara pasarselo todo lo bien que pueda mientras este por aqui, tu eres la que decide que papel quieres ocupar en su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest