Foro / Pareja

Tener una relación abierta (free) con tu ex, es posible?

V
vania_6031958
7/4/17 a las 22:47

Hola!.

Me gustaria su opinion:
Tuve una relacion de 3 años. En el camino cortamos una vez, nos dejamos de ver por 6 meses, luego regresamos de amigovios y finalmente de novios. Hace 7 meses cortamos de nuevo. Las cosas andaban mal, un dia platicamos y yo la decidi terminarla porque la relación se volvio monotona y senti que ella no ponia nada de su parte para salir o probar actividades nuevas (correr, bailar, nadar, viajar, etc), ella decía que no tenia tiempo libre.

En estos meses nos hemos visto 2 veces. Ambas fueron coincidencias, la primera un cumple y la segunda en un bar. Nos saludamos y nada mas.

Todo este tiempo pensé que ella me buscaría. Porque, para mi, la culpa la tuvo ella. Pense que darnos un tiempo sería bueno. Pues bueno, a mi vida llego una oportunidad de trabajo en otra ciudad, así que he pensado en tomarla, pero el tema de ella se me ha cruzado en la cabeza.

Un dia tome el mobil y le llame para platicar. Quedamos y le he preguntado el "por qué de su comportamiento tan negativo, por qué nunca se animo a alguna actividad de las que propuse", ella insiste en que simplemente no tenia tiempo, entre la uni, la maestria, las practicas. Yo soy de la opinion que ella simplemente no quería... vamos, siempre tuvimos tiempo para un cafe, para ir al cine, para platicar, pero ella pocas veces acepto realizar algo que a mi me interesara (como bailar o correr). Tampoco quiso salir con mis amigos.

Pues hace un par de meses sus cursos, practicas y uni acabaron. Volvimos a platicar, yo estaba listo para regresar... pero ella lo unico que quiere es una relación abierta (free), donde podamos conocer a mas personas.

A alguno de ustedes les ha pasado esto?, han andado de frees con la ex?, cómo ha sido el proceso?, que consejo tienen.

Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest