Foro / Pareja

Tener un orgsmo haciendo el amor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 22:53
R
rihan_5889056
19/9/02 a las 21:01

hola, q es lo q puedo hacer para tener un orgasmo cuando estamos haciendo el amor??, antes de hacer el amor hemos jugado, acariciado etc, asta el punto de yo quedarme al limite, pero en ese momento cuando hacemos el amor, yo no siento nada, siempre tiene q acabar manualmente acariciandome,en cuanto me toca yo termino al momento pero con la penetracion no hay manera de q yo termine sabrian decirme pq esto me sucede?? y q puedo llegar hacer para poder tener un orgasmo cuando hacemos el amor? gracias

Ver también

R
rihan_5889056
20/9/02 a las 19:00

Gracias me has ayudado
muchas gracias por contestarme ya mirare en poseidas, la verdad es q ya empezaba a fustrarme, nunca me he fustrado pq eso me ocurriera, lo q pasa q intentas hablar del tema con amigas o conocidos y siempre dicen q si llegan al orgasmo haciendo el amor, y q nunca se quedan a medias osea q siempre les sale bien todo en la cama, y piensas q a ver si es q es a ti q te pasa algo, no quiero decir q tengo problemas solo me ocurre eso q preguntaba antes, me sorprende q nunca les haya pasado nada, pero como no lo dicen pense q quizas alguien q no conocia me lo podria decir, muchas gracias.
besos.

L
lidice_8462073
26/9/16 a las 22:53

las mujeres necesitamos tocarnos el clítoris para orgasmar no como en las pelis con penetración a palo seco,es completamente normal y eres normal,imagina intentar llevar al hombre al orgasmo indirectamente,vamos tocándole los testículos por ejemplo sin tocar el pene,es obvio que así no va a llegar el hombre,la mujer con la penetración a palo seco tampoco llega,no hagas caso si tu pareja dice que sus anteriores parejas llegaban así,muchas fingen muchísimo,les engañan y ellos nunca lo aceptará,otras tenían un grado de excitación mental tan fuerte e intenso que hubieran llegado casi de cualquier manera pero vamos no vale la pena el orgasmo sin estimulación del clítoris es flojo flojo flojo en contra de lo que dicen.
Yo lo que hago es tocármelo tranquilamente mientras me penetran,todo el rato hasta tener un orgasmo y lo siento en clítoris y vagina ,en los dos sitios,¿Porqué estimulárselo sólo antes o después del coito?

Usa el clítoris,su única función es para provocar el orgasmo en las mujeres,no sirve para nada más¿Tú crees que la naturaleza nos ha dado algo así para ignorarlo?
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook