Foro / Pareja

Tener un hijo sin pareja

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 20:44
X
xinyi_7853222
29/1/07 a las 15:42

pues eso, tengo 33 añazos de nada!, nunca habia sentido el instinto maternal pero de un par de años aqui lo tengo a flor de piel, no tengo pareja, y mi relación más estable duró 1 año, solo encuentro pervertidos, inmaduros, ranas , sapos, besugos y pulpos, y mi pregunta es la siguiente: acaso tengo que renunciar al hecho de ser madre por no encontrar la pareja adecuada?, NO Y NO, me niego, me encantaria posupuesto que todo siguera su cuso, pero os digo una cosa, me doy 2 años de plazo y sino, pues adelante y a ser mamá, que cariño y afecto me sobra a raudales, he dicho!

Ver también

Z
zalina_9113219
30/1/07 a las 21:02

Hola!!!!
Para ke buskar un mal padre pudiendo ser tú padre-madre maravillosa, no?
Has pensado en adoptar? Hay muxos niños deseando tener kariño y afecto, para que traer más a este mundo inhóspit pudiendo hacer feliz a personitas que ya stán aki?

O
oliva_7840131
31/1/07 a las 16:06

Un consejo
Querida amiga, yo tengo tu misma edad,y mi instinto maternal nació alrededor de los 30 años, vivía con mi pareja y sus dos hijos cuando quedé embarazada, sabía que no era el mejor momento y la situación tampoco ayudaba mucho,pero seguí adelante con mi embarazo, Los hijos de mi pareja no estaban muy contentos con la noticia y estuve muy angustiada,todo se fué complicando, mi compañero nunca entendió lo que yo estaba viviendo, jamás me acompañó a hacerme una ecografía, y las cosas no mejoraron después del nacimiento de mi hijo, así que me separé cuando mi bebé tenía casi 10 meses.
Vivo ahora con mis padres, pero soy yo la que se ocupa al 100% del niño, el padre lo ve cada tantos meses, un rato y no recibo aún su ayuda económica, por lo cual está en manos de un abogado ese tema.
Simplemente te cuento mi experiencia para decirte que no es fácil estar sola con un hijo, admiro tu valentía y si fueras mi amiga te apoyaría en tu decisión,pero sé conciente de la responsabilidad que es, si económicamente estás bien, genial, pero tendrás muchas noches sin dormir, y mil veces pensarás en la ausencia de su padre, no quiero tirarte mala onda, solo quiero que estés bien segura de dar ese paso, porque después no hay vuelta atrás. Yo no me arrepiento de haber tenido a mi hijo, él es mi vida,ahora tiene 2 añitos recién cumplidos, es hermoso,pero muchas veces siento que no puedo con todo.
Por lo que dices te quedan 2 años de espera, ojalá encuentres a alguien que te quiera mucho y puedas formar una familia. Mucha suerte y un abrazo fuerte.

A
an0N_538694999z
31/1/07 a las 17:29

Es posible
Te cuento yo fui madre soltera a los 22 años , fueron muchos los sacrificios que tuve que hacer, entre ellos dejar mis estudios , que posteriormente los tuve que comenzar nuevamente, hoy mi hija tiene 6 años , no recibo ayuda económica de su padre , tampoco me interesa porque sin que me sobre el dinero hasta ahora nunca nos a faltado, si , es verdad que es difícil pero las satisfacciones que te entregan los hijos no son comparables con nada, cuando uno aprende a ser madre y padre a la vez se hace fuerte y perfectamente puede cumplir que ambos roles , así que amiga tenga su hijo a como de lugar porque es posible , uno no nunca queda solo en esta vida para enfrentar dificultades si es que las tuvieras , siempre hay una ventana abierta es cosa de que miremos para los lados y no nos ahoguemos. Un hijo es lo más maravilloso que te pasará en la vida, suerte

D
diya_6957133
31/1/07 a las 23:34

Adelante
Soy de tu misma opinión. Tengo 34 años, no tengo pareja pero mi instinto maternal hace tiempo que se despertó y no pienso esperar a que llegue un padre para mis hijos porque el tiempo pasa. Yo también me he puesto un plazo, no pienso renunciar a la maternidad por no haber encontrado a un hombre.

X
xinyi_7853222
1/2/07 a las 12:20

Dudo4
hummm, hola preciosa, una cosita, tu sabes leer bien?, si? perfecto! entonces lee de nuevo el mensaje y luego opinas, acaso he dicho yo de buscarme una pareja para estos menesteres, acaso he dicho que lo necesite economicamente?, acaso soy de las fans de pretty woman?, acaso, acaso, acaso.
mil gracias por tanta molestia en contestar a algo que no sabes de que va.

A
an0N_629565499z
1/2/07 a las 22:19

Hola
mira!!!!!!
tengo una amiga soltera de 33 años y el año pasado decidió tener un hijo sin tener pareja y eligió la inseminacion hace dos meses nacio su bebe una niña es preciosa . ella eligio. es lo mas seguro.. le hicieron pruebas . todo muy seguro.... tiene a su hija y es feliz. una decision muy madura y no le a echo falta un hombre para tener un bebé . claro que tener un hijo con la persona que amas o te gusta es muy lindo pero no necesariamene se necesita un hombre para tener un hijo solo ser responsable , es una decision que se debe pensar mucho, pues no es un capricho debes pensar en el futuro si podras darle a tu hijo una educacion un buen futuro, pero se puede tener un hijo sin tener pareja y sin tener una relacion sexual con nadie

D
douha_9392040
6/2/07 a las 19:09

Adelante amiga
Aunque no me creas, si no encuentro una persona para compartir y que sea el padre de mi hijo, yo misma vere como hago para tener mi hijo yo sola. Es mas estoy pensando que el hijo que quiero tener el padre no sea de aqui. Es mas tengo un amigo que conoci por internet hace años y el esta enamorado de mi, pero el vive lejos en otro pais. Eh pensado en ir hasta alla para q sea èl el que me haga el favorcito. Aveces uno no debe de pensar en esta opcion pero si hay la necesidad de tener un hijo, no lo dudare en hacer. El tiempo pasa y uno envejece pero por lo menos tendre mi hijo y no estare sola para toda la vida, tendre el amor y el cariño de un hijo aunque este no este con su padre. Tambien e pensado si me diran madre solterona, no importa cuantas madres andan por ahi con sus hijos y que fueron casadas pero por cosas del destino, no estan junto a sus esposos y tienen q criar solas a sus hijos. pero antes de hacer esta accion uno debe de estar preparada para darle lo mejor a nuestro hijo y q no le falte nada. Adelante amiga pero antes preparate para que todo salga bien. Saludos

M
meliha_9809730
6/2/07 a las 22:45

Hola!!
Oye yo estoy de acuerdo contigo y no eres la unica que ha encontrado ese tipo de hombres porque en su mayoria son eso que tu describiste. Y DUDO4 ni oigas nada de esa persona que no sabe interpretar lo que lee. Tu dale, preparate para el futuro de tu bebe y no necesitamos de un hombre a nuestro lado para que las cosas salgan bien. De igual manera yo si a los 35 no hay una pareja , hare lo mismo que tu piensas y estoy segura que tanto tu como yo seremos unas madres excepcionales. Adelante! preparate y go ahead!

A
an0N_629565499z
8/2/07 a las :35

Buenassssssssss
me parece muy bien eso que dices de estar con alguien hasta quedarte embarazada,pero no crees que es un poco no se....... no es mas seguro una inseminacion artificial que toman los datos hacen pruebas y siempre sabes de donde proviene y en caso de que tu futuro hijo necesite algo siempre estan los datos de ese donante no se lo encuentro mas seguro que no echar un polvo con alguien y quearte embarazada
un abrazo futuras mamas y seguro que sereis estupendas

A
an0N_971036699z
9/2/07 a las 10:32

Algo te falla
No es cierto que solo existan pervertidos, inmaduros, ranas, sapos, besugos, y pulpos. Trabaja tu caracter, el cariño y el afecto desde luego es lo que esperamos de una relación, para el sexo no se necesita una relación amorosa, conoces a alguien, vas y lo haces, entiendo a quien solo quiera esto y lo respeto, a mi me parece una tristeza, pero todos tenemos fases, y precisamente como todos tenemos fases, tambien hay gente que tiene claro que quiere una relación personal enriquecedora junto a otra persona. Dices que tu relación más estable te ha durado 1 año y tienes 33. No crees que eres tu la que fallas? no se puede tener tan mala suerte en la vida. NO te conozco y no puedo juzgar, solo te indico que es posible que tengas algún problema con tu forma de ser. Creete que hay buena gente ahí fuera, y estoy seguro que lo sabes.
Saludos

A
an0N_971036699z
9/2/07 a las 11:09

Despues de leer el hilo y las respuesta de todas os dejo esto
Veo que el desencuentro entre hombres y mujeres se acrecienta, tengo una pandilla de amigos y amigas, bueno pues nosotros ya no estamos por la labor y preferimos seguir solos, no es mi caso, en cuanto resuelva una cosa que tengo pendiente, es posible que me atreva, y digo atreverme, porque tenemos un amigo que ha tenido que dejar su propio piso (el paga la hipoteca, es alucinante, el piso es suyo) ,pasar parte del sueldo sueldo, etc a su ex, sabemos que se sube chicos al piso. Nuestro amigo ha tenido que volver a vivir con sus padres porque no tiene dinero suficiente para alquilarse un piso. el no puede rehacer su vida y ella si, en españa se supone que hombres y mujeres somos iguales, pero por lo visto, en temas de separaciones no es asi, no somos hombres y mujeres iguales, somos padres y madres, y con desiguales derechos,normalmente la madre se lleva la custodia por el mero hecho de serlo, cada vez crece el número de padres que lucha más por sus derechos. Yo no sé que camino cojeré, pero y es una tristeza, me estoy planteando la adopcion. Los hombres tambien podemos adoptar y desarrollarnos como "padres y madres". En lugar de fomentar el "desencuentro entre sexos" deberiamos trabajar por encontrar lo que falla. Espero no perder mi idealismo y seguir creyendo que existen chicas estupendas. Es cierto que mejor solo que mal acompañado, pero que tristeza desarrollarte solo, verdad? Todos alentamos a nuestro amigo, espero que no acreciente odio hacia su ex y haga algo lamentable por la situación que está viviendo.
Por cierto y a lo mejor tenemos que mejorar todos, me refiero a mi pandilla, pero el otro dia uno planteo, ...si es que llegas a los cuarenta, ya le has dado un hijos o dos,y claro ya has cumplido, y con cuarenta ya eres un poco calvete y con barriga, (no es mi caso¡..) el caso es que ya les sobras y pasas a "molestar" y la convivencia cada vez es más dificil..., Por supuesto todo lo que digo es criticable. Los hombres maduros, responsables, existimos, pero bueno afortunadamente nos pensamos las cosas dos veces, a estas alturas de la vida, ya hemos superado nuestra fase "hormonal" y ya no pensamos con el pene.
Mis amigos han tirado ya la toalla, no buscan relaciones, yo todavía creo en vosotras, pero reconozco que no me pienso tirar de cabeza a una piscina. Saludos.

Y volviendo a ti y dejando aparte por un moemento al resto de foristas, te vuelvo a decir que:

Si en toda tu vida solamente has durado un año, repito que posiblemente no seas el tipo de mujer que desee conocer. No te lo tomes a mal, pero eso es sintoma de que hay algo en ti que no va bien, saludoss y te deseo lo mejor.

A
an0N_971036699z
9/2/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_971036699z

Despues de leer el hilo y las respuesta de todas os dejo esto
Veo que el desencuentro entre hombres y mujeres se acrecienta, tengo una pandilla de amigos y amigas, bueno pues nosotros ya no estamos por la labor y preferimos seguir solos, no es mi caso, en cuanto resuelva una cosa que tengo pendiente, es posible que me atreva, y digo atreverme, porque tenemos un amigo que ha tenido que dejar su propio piso (el paga la hipoteca, es alucinante, el piso es suyo) ,pasar parte del sueldo sueldo, etc a su ex, sabemos que se sube chicos al piso. Nuestro amigo ha tenido que volver a vivir con sus padres porque no tiene dinero suficiente para alquilarse un piso. el no puede rehacer su vida y ella si, en españa se supone que hombres y mujeres somos iguales, pero por lo visto, en temas de separaciones no es asi, no somos hombres y mujeres iguales, somos padres y madres, y con desiguales derechos,normalmente la madre se lleva la custodia por el mero hecho de serlo, cada vez crece el número de padres que lucha más por sus derechos. Yo no sé que camino cojeré, pero y es una tristeza, me estoy planteando la adopcion. Los hombres tambien podemos adoptar y desarrollarnos como "padres y madres". En lugar de fomentar el "desencuentro entre sexos" deberiamos trabajar por encontrar lo que falla. Espero no perder mi idealismo y seguir creyendo que existen chicas estupendas. Es cierto que mejor solo que mal acompañado, pero que tristeza desarrollarte solo, verdad? Todos alentamos a nuestro amigo, espero que no acreciente odio hacia su ex y haga algo lamentable por la situación que está viviendo.
Por cierto y a lo mejor tenemos que mejorar todos, me refiero a mi pandilla, pero el otro dia uno planteo, ...si es que llegas a los cuarenta, ya le has dado un hijos o dos,y claro ya has cumplido, y con cuarenta ya eres un poco calvete y con barriga, (no es mi caso¡..) el caso es que ya les sobras y pasas a "molestar" y la convivencia cada vez es más dificil..., Por supuesto todo lo que digo es criticable. Los hombres maduros, responsables, existimos, pero bueno afortunadamente nos pensamos las cosas dos veces, a estas alturas de la vida, ya hemos superado nuestra fase "hormonal" y ya no pensamos con el pene.
Mis amigos han tirado ya la toalla, no buscan relaciones, yo todavía creo en vosotras, pero reconozco que no me pienso tirar de cabeza a una piscina. Saludos.

Y volviendo a ti y dejando aparte por un moemento al resto de foristas, te vuelvo a decir que:

Si en toda tu vida solamente has durado un año, repito que posiblemente no seas el tipo de mujer que desee conocer. No te lo tomes a mal, pero eso es sintoma de que hay algo en ti que no va bien, saludoss y te deseo lo mejor.

Os aclaroel orden de mis respuestas
la respuesta inferiora esta fue la primera, antes de leer todo el hilo, la de arriba es la que he dejado después de leer vuestras opiniones.
Pensar una cosa, en caso de que una relación con hijos no salga bien, el hombre tiene muchas posibilidades de quedarse solo, sin sus hijos, o verlos de uvas a peras, y si es un trabajador con una nomina modesta, que es el caso más frecuente, la posibilidad de rehacer tu vida es muy dificil te encuentras con cuarenta y pico y de nuevo en casa de tus padres o en la calle, y solo. Pensarlo. Un hombre tiene mucho que perder, desde luego no pienso lanzarme, quizás acabe adoptando, ya veré todavía no he tirado la toalla con vosotras, ya veré. Saludos

M
mirela_6960751
9/2/07 a las 21:08

Te apoyo!
Bueno yo tengo 19, y he pensado que si nunca me llego a casar o a conseguir una pareja sere madre soltera no me parece que eso tenga nada malo. Te apoyo en tu decision,es verdad que seria mejor si encontraras una pareja, pero en caso de que no la encuentres no te prives de tu deseo de ser madre! (Y)

A
asya_5617324
10/2/07 a las 10:09

Tu puedes mujer!!!
Muy bien...!
Yo se que tu puedes...!
Echale ganas, no cualquiera tiene la valentia de hacerlo pero si crees poder scar aelante a un ninno, bien por ti...!
Creeme no lo ocuparas...!
I am proud of you..!
Saludos..!
Ale

J
junmei_9128626
15/2/07 a las :30

Hola chama
te apoyo si te sientes suficientemente madura para asumir el rol de madre soltera adelante, yo estoy en tu misma situacion y creeme que te va a dar una felicidad indescriptible.Si eres madura,inteligente,economicamente estable,para que pareja? tranquila si te sigues consiguiendo sapos llevatelos a la cama , disfrutatelos y despues by by by.suerte amiga y adelante

E
edelia_9861231
15/2/07 a las 15:00

Intentarlo durante estos 2 años...
Me parece bien que quieras ser madre, es algo maravilloso. Pero tambien me parece que un hijo necesita tener un padre, aunque no sea perfecto, aunque sea un sapo, un inmaduro, una persona que comete errores, etc. Un sapo puede querer a su hijo y brindarle muchas cosas y tal vez en ese proceso cambie y deje de ser sapo, quien sabe.
Te cuento que yo fui madre soltera a los 19 años, me separe del padre justamente porque era un sapo inmaduro, pero nunca le negue la posibilidad de cumplir el rol de padre (aunque al principio no lo hacia muy bien, pero fue mejorando). Y nunca le negue a mi hija la posibilidad de tener un padre, porque se que lo necesita, aunque no sea perfecto, es algo. Mis padres no fueron perfectos, pero hubiera sido peor no tenerlos.
Me parece que en estos dos años que te planteas como plazo de espera, podrias hacer todo tu esfuerzo por formar un relación mas o menos sana. Podrías intertarlo todo y si aun asi no lo consigues, estaría bien que tengas un hijo sola por tus propios medios. Entonces cuando el día de mañana tu hijo te diga:

E
edelia_9861231
15/2/07 a las 15:06
En respuesta a edelia_9861231

Intentarlo durante estos 2 años...
Me parece bien que quieras ser madre, es algo maravilloso. Pero tambien me parece que un hijo necesita tener un padre, aunque no sea perfecto, aunque sea un sapo, un inmaduro, una persona que comete errores, etc. Un sapo puede querer a su hijo y brindarle muchas cosas y tal vez en ese proceso cambie y deje de ser sapo, quien sabe.
Te cuento que yo fui madre soltera a los 19 años, me separe del padre justamente porque era un sapo inmaduro, pero nunca le negue la posibilidad de cumplir el rol de padre (aunque al principio no lo hacia muy bien, pero fue mejorando). Y nunca le negue a mi hija la posibilidad de tener un padre, porque se que lo necesita, aunque no sea perfecto, es algo. Mis padres no fueron perfectos, pero hubiera sido peor no tenerlos.
Me parece que en estos dos años que te planteas como plazo de espera, podrias hacer todo tu esfuerzo por formar un relación mas o menos sana. Podrías intertarlo todo y si aun asi no lo consigues, estaría bien que tengas un hijo sola por tus propios medios. Entonces cuando el día de mañana tu hijo te diga:

Entonces cuando el día de mañana tu hijo te diga:
"mama, ¿por que no tengo un papa? le podras decir que mama hizo todo lo posible para darle uno, que lo intentó todo, que hizo su mayor esfuerzo pero aun asi no lo consiguió.... y entonces tu hijo te entenderá y aceptará tu decisión. Tomalo como un acto de amor hacia tu futuro hijo... intentarlo todo durante estos 2 años.
Saludos y suerte!!

X
xinyi_7853222
16/2/07 a las 10:54

Gracias a tod@s
Veo que muchas compartis mi idea, y me alegra saberlo, porsupuesto que me gustaria tener un hijo dentro de una relación de amor, es algo maravilloso, pero es que cada vez está peor el tema de los sentimientos, relaciones etc, y más cuando tienes cierta edad, ahora me gusta alguién y yo a él también, peroooo, vive a 200km , y su trabajo es bastante movido en cuanto a que viaja mucho, aparte de que por ahora no quiere nada estable con ninguna mujer, pero también os digo que esto no queda así, porque intuyo que tendrá un final feliz estupendo.
os contaré.
besos

K
kinga_5657039
20/11/07 a las 2:19

No es mala idea
querida amiga yo tengo 29 años y estoy en las mismas que tu, si bien mi ultima relacion duro 7 años las cosas no se dieron, tambien tengo claro que solo dios sabe porque hace las cosas, pero al igual que tu te apoyo en la idea, creo que uno debe terminar ciclos en la vida y tener un hijo es lo mas maravilloso que existe. SIGUE EN TU BUSQUEDA Y OJALA EN ESTE TIEMPO ENCUENTRES A LA PERSONA INDICADA PARA CREAR A TU HIJO O HIJA Y SI NO, ADELANTE A INTENTARLO SOLA NO MAS.

M
morena_6502016
7/12/08 a las 10:19

Yo lo hice
me paso lo mismo que a vos solo que a los 25 años. soy de argentina, me encantan los hombres pero no se puede convivir con ellos lamentablemente. pude vivr momentos muy hermosos pero nada comprometido ya que para mantener su compañia hay que sacrificar la propia personalidad y eso no lo hago. gRACIAS A MI DESICION DE SER MADRE SOLA actualmente tengo un niño divino, todo me salio bien. Mi consejo es que lo hagas sin involucrarte con el hombre ya que despues puede traerte problemas, hazlo libre. Los niños comprenden la situacion por que ven a sus amigos que tienen "padre" lo insoportable que son. Por eso no te hagas drama qeu los niños de hoy tienen otra cabeza, por suerte, nacen sabiendo mucho. Si quieres que te cuente mas solo escribime. Felicito a todas las mujeres qeu opinan y crean estos foros.
saludos

M
morena_6502016
7/12/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_971036699z

Algo te falla
No es cierto que solo existan pervertidos, inmaduros, ranas, sapos, besugos, y pulpos. Trabaja tu caracter, el cariño y el afecto desde luego es lo que esperamos de una relación, para el sexo no se necesita una relación amorosa, conoces a alguien, vas y lo haces, entiendo a quien solo quiera esto y lo respeto, a mi me parece una tristeza, pero todos tenemos fases, y precisamente como todos tenemos fases, tambien hay gente que tiene claro que quiere una relación personal enriquecedora junto a otra persona. Dices que tu relación más estable te ha durado 1 año y tienes 33. No crees que eres tu la que fallas? no se puede tener tan mala suerte en la vida. NO te conozco y no puedo juzgar, solo te indico que es posible que tengas algún problema con tu forma de ser. Creete que hay buena gente ahí fuera, y estoy seguro que lo sabes.
Saludos

Te desfio acuario!! atrevete a ser el macho que todas queremos encontrar
yo te pregunto acuario...por que no te analizas un poco lo que decis? no leiste los mensajes de un monton de mujeres que nos pasa lo mismo? y te parece que todassssssss tenemos problemas? , es un pensamiento inmaduro y simplista que no resuelve nada. Atrevete a proponerle a la chica algo mas sexy entonces, revivela de su soledad si sos macho, o para que te metes en un foro femenino, para llorar por tu amigo ? Demostranos a todas lo lindo que es ser un macho, dignifica tu especie e invitala a volar. basta de sermones hombre, a la accion y que tengan muchos acuarianitos.ATREVETE!!!
logicamente qeu todos los seres humanos tenemos nuestro caracter, pero no es eso lo que ocurre aca. Lamentablemente debo decirte que tu opinion y tu manera de hablarle a la compañera no estan a la misma altura de la madurez y valentia de su planteo.
Vos ejemplificas con tu testarudez y ceguera perfectamente la problematica planteada: NO HAY HOMBRES para darles el honor de ser pareja o papas. Reconocelo y volve a empezar . Salu2

A
an0N_632704299z
27/12/08 a las 22:23

Hola chica!
Fijate que yo comparto tu opinion, yo tengo 25 años y he tenido algunas relaciones pero ninguna buena, en eso parece que no he tenido mucha suerte que digamos, pero en fin espero con ansias encontrar a alguien que quiera compartir su vida conmigo pero a como voy no se, empiezo a desesperarme, hace un año ya que me llego el instinto maternal y es hermoso, pero que hago? sola sin pareja, sin novio ni algo que se le paresca, que horror!! como que me tienen miedo o no se, mis amigos opinan que tal vez sea muy exigente con los hombres pero no es asi, tal vez simplemente no ha llegado el bueno...... y si no llega pues no se como pero yo quiero un bebe, dos , tres tal vez jeje!!!!................. pero pues no hay que perder la fe no crees???

A
an0N_641351799z
26/6/09 a las 14:42
En respuesta a morena_6502016

Yo lo hice
me paso lo mismo que a vos solo que a los 25 años. soy de argentina, me encantan los hombres pero no se puede convivir con ellos lamentablemente. pude vivr momentos muy hermosos pero nada comprometido ya que para mantener su compañia hay que sacrificar la propia personalidad y eso no lo hago. gRACIAS A MI DESICION DE SER MADRE SOLA actualmente tengo un niño divino, todo me salio bien. Mi consejo es que lo hagas sin involucrarte con el hombre ya que despues puede traerte problemas, hazlo libre. Los niños comprenden la situacion por que ven a sus amigos que tienen "padre" lo insoportable que son. Por eso no te hagas drama qeu los niños de hoy tienen otra cabeza, por suerte, nacen sabiendo mucho. Si quieres que te cuente mas solo escribime. Felicito a todas las mujeres qeu opinan y crean estos foros.
saludos

Quiero ser madre, pero no tengo pareja
hola!!!

Te felicito por tu valentía, ojalá yo la hubiese tenido.Estuve embarazada, de alguien con quien salía, está casado, y no me animé a seguir adelante.Ahora estoy arrepentida, el tiempo fue pasando, ya tengo 39 años, y mis posibilidades de ser madre se agotan.Además con esta persona que salía hace 7 meses cortamos, estoy sola y no tengo voluntad ni ganas de intentar nada con un hombre, sí deseo de todo corazón poder tener un hijo, he pensado en la inseminación artificial, pensar que podría tenerlo, sino hubiera sido tan cobarde, pero no quiero pensar en el pasado, ya no hay solución, quiero pensar en positivo y tratar de conseguir quedar embarazada, y pensar solo en mi hijo.
que tendría que hacer?

F
ferial_9946610
27/6/09 a las 23:17

Has de vivir en un estanque
jjaja, hola hermosa, como me has hecho reir con los animalejos que te has relacionado, pues por eso te pasa lo que te pasa, buscate un hombre.

Sabes? estoy embarazada y no tengo pareja, y al igual que tu no tenia el instinto maternal, pero me enamoré como una idiota y pues a pesar de que acabó doy gracias a ese amor que me hiso procrear a mi hijo, porque es una experiencia UNICA.
Obvio que lo ideal es una familia, yo tuve y tengo a mis dos padres maravillosos conmigo y ahora me ha tocado vivir esto,pero para eso me estoy preparando, estoy leyendo mucho al respecto, consultando especialistas.
Y mi único consejo es de que si quieres ser mami lo seas cuanto antes, yo tengo 34 y la verdad se ha complicado mucho, definitivamente: entre mas joven mejor.

SUERTE Y OJALA LO LOGRES PRONTO!!

A
assma_6057045
3/9/09 a las 4:32

Y como lo vas a hacer?
Es que yo también quiero...

K
keanu_8117144
5/9/09 a las 23:45
En respuesta a assma_6057045

Y como lo vas a hacer?
Es que yo también quiero...

Y un hombre.... es mas facil o dificil?
Saben?

A mi me gustaria muchisimo, y la verdad lo he pensado (y con mucha responsabilidad y amor) pero bueno un hombre no puede (salvo consecuencias de abandono, viudez) ser padre soltero, siempre necesitara de una mujer para consolidarlo, pero que opinan? Un hombre puede considerar eso? Tiene derecho a...........?

W
wenxin_8339921
14/9/09 a las 2:11
En respuesta a keanu_8117144

Y un hombre.... es mas facil o dificil?
Saben?

A mi me gustaria muchisimo, y la verdad lo he pensado (y con mucha responsabilidad y amor) pero bueno un hombre no puede (salvo consecuencias de abandono, viudez) ser padre soltero, siempre necesitara de una mujer para consolidarlo, pero que opinan? Un hombre puede considerar eso? Tiene derecho a...........?

Todos tienen derecho
Ser padre/madre solter@ no es algo facil. Hace falta algo mas que instinto paternal. Quieren tener un hij@ sol@s? haganlo... pero les recomendaria la opcion de la adopcion. Si tienes un trabajo estable, un hogar que sea tuyo y demas cualidades ( no fumas, no bebes, no tienes antecedentes con la ley, etc) puedes recurrir a la adopcion (va para todos) se siente bien darle a un niño lo que sus biologicos padres le negaron.
NO ES LO MISMO... lo sé, pero un embarazo sola, tampoco es gran cosa. Es desanimador...porq todas van a los controles acompañadas, todas tienen a quienalegrar con el sexo del bebe y nadie esta a tu lado para ayudarte de verdad... y no precisamente hablo de la familia y los amigos, sino que el amor que un hombre (o mujer) puede darle a ala persona que carga el embarazo es super importante por la autoestima de quien lleva la panza.
Yo soy madre soltera porq la vida lo dispuso asi, el padre biologico se fugó, no conoce el nene, ni nunca mas lo vi. Estoy realizada como madre, porq es lo mejor q me pudo pasar en la vida. Pero como mujer me falta llenar el "compartir mi embarazo con alguien"

G
glory_9712603
26/9/09 a las 22:16

Ámate más aún por tu capacidad de amarlo
No necesitas de un hombre para entregar cariño, eso se ha leído claramente en tus líneas, vive la experiencia más bella de traer al mundo a alguien que se parecerá a ti, que será criado bajo tus principios y valores.... es cierto, ser padre o madre soltera/o no es fácil pero a veces se logran relaciones increíbles con los hijos, yo he conocido casos que son dignos de envidiar por la ternura y el amor y creo que tu serás igual.. no necesitas de un hombre que jamás entenderá que es criar a alguien, comer por dos, respirar por dos, sentir por dos, a fin de cuenta en vez de amargarte y reprocharte a ti por no tener a alguien para él, siente lástima por ellos que nunca entenderán el único concepto que mueve a este mundo, la vida y el amor a la vida... Quizás no tendrás a la pareja perfecta a tu lado, quizás ni la tengas, pero si tienes este deseo de forma tan pura, se te compensará con una criatura excepcional, ya te dije, eres hermosa porque quieres entregar amor y eso vale más que cualquier hombre que no se de cuenta por el resto de tu vida.. animate, amate por tu capacidad de amarlo

Suerte

A
amuy_cfe9bdz
5/10/09 a las 23:40

Haces bien, te invito a que lo hagas
pues yo pienso hacer lo mismo cuando tenga unos 10 añillos mas jaja
se que eso de encontrar pareja lo veo practicamente imposible, por mi forma de ser... si me cuesta acercarme a la gente, si no hago facilmente amigos, como voy a encontrar pareja?
de aquí a entonces puedo cambiar y todo eso...pero ... mirando hacia atrás, he cambiado algo, poero no mucho, así que no lo creo
ahora voy viendo a algunas de mi edad, aunque pocas, que ya tienen un niño, y la verdad que me gustaria a mi también, pero yo pienso primero en acabar mis estudios, buscar trabajo, estabilizarme economicamente, independizarme....en fin.... seguir de momento el curso normal de mi vida.... ahora no es el momento de pensar en eso

O
oilda_9071648
7/12/09 a las 4:02

Porque tener que esperar por un hombre
La verdad yo siempre había pensado que era un egoisimo traer un hijo al mundo sola, sin embargo tengo un tiempo de pensar que porque tengo que esperar a encontrar un esposo para hacer realidad esta nueva etapa de mi vida, siempre he estado luchando por la vida, estudiando saque mi Maestria, he tenido excelentes trabajos, he viajado por el mundo, pero ahora a los 35 años no encuentro una persona profesional, soltera y que desee comprometerse, entonces si siempre he estado sola, tengo mi casa, mi vehiculo mi profesion, entonces creo que uno debe de estudiar mucho, investigar y luego decidir, mi preocupacion es que deseo tenerlo con un amigo quien solo me ayudaria, pero que pasa si luego el niño pregunta por el padre, o si yo despues creo lazos con el padre sin querer estar con el, el tema es dificil pero me gustaria saber si alguna por aca ha tenido hijos sola y que piensan luego de tomar la decision.

J
julia_5416005
8/12/09 a las 20:20
En respuesta a keanu_8117144

Y un hombre.... es mas facil o dificil?
Saben?

A mi me gustaria muchisimo, y la verdad lo he pensado (y con mucha responsabilidad y amor) pero bueno un hombre no puede (salvo consecuencias de abandono, viudez) ser padre soltero, siempre necesitara de una mujer para consolidarlo, pero que opinan? Un hombre puede considerar eso? Tiene derecho a...........?

Hay bastantes hombres solteros que adoptan
En España hay grupos de adopción de monoparentales y te sorprendería comprobar que muchos de ellos son hombres. Hay gays y lesbianas y muchos heteros que adoptan solteros sin problemas y después están felices con sus hijos.

Suerte.

K
keltse_5790037
9/12/09 a las 22:56


no pasa nada... tener un hijo es el regalo y el don mas grande que Dios le dio a la mujer..... y no es necesario tener una pareja... lo ideal seria crearlo los dos... pero si toco la suerte de crearlo tu sola pues adelante animos no pasa nada..... y no es un motivo o razon de sentirte mal... todo lo contrario tenle mas a amor a la vida y mas k agradecerle a Dios....



K
kabira_8628579
5/2/10 a las 10:47

Nerea barrios
hola busco mujeres que hayan sido o quieran ser madres solteras por decidión propia para reportaje para el nuevo programa de telecinco fresa acida, me gustaría saber tu opinio, puedes escribirme a nbarrios@xt.telecinco.es

K
kabira_8628579
5/2/10 a las 14:52

Nerea barrios
Hola estoy haciendo un reportaje para fresa acida programa que emitirá proximamente telecinco y me interesa lo que has colgado en el posto, por favor ponte via mail en contacto conmigo y te cuento nbarrios@xt.telecinco.es gracias!

E
eddy_7260294
9/2/10 a las 23:06
En respuesta a oilda_9071648

Porque tener que esperar por un hombre
La verdad yo siempre había pensado que era un egoisimo traer un hijo al mundo sola, sin embargo tengo un tiempo de pensar que porque tengo que esperar a encontrar un esposo para hacer realidad esta nueva etapa de mi vida, siempre he estado luchando por la vida, estudiando saque mi Maestria, he tenido excelentes trabajos, he viajado por el mundo, pero ahora a los 35 años no encuentro una persona profesional, soltera y que desee comprometerse, entonces si siempre he estado sola, tengo mi casa, mi vehiculo mi profesion, entonces creo que uno debe de estudiar mucho, investigar y luego decidir, mi preocupacion es que deseo tenerlo con un amigo quien solo me ayudaria, pero que pasa si luego el niño pregunta por el padre, o si yo despues creo lazos con el padre sin querer estar con el, el tema es dificil pero me gustaria saber si alguna por aca ha tenido hijos sola y que piensan luego de tomar la decision.

Donante anonimo
HOLA TENGO 40 AÑOS Y SOY DONANTE DEL BANCO DE REPRODUCCION HUMANA DEL HOSPITAL DE CRUCES HE PASADO LAS DURAS PRUEBAS PARA SERLOY ESTARIA DISPUESTO A AYUDARTE A SER MADRE SOLA SIN COMPROMISO Y SIN INTERES ECONOMICO SALUDOS

J
jiaxin_5870534
22/2/10 a las 20:28

Yo tambien kiero serlo
Hola... pues dejame decirte ke yo en lo particular no le veo nada de malo en ser madres solteras, pues yo igual pienso serlo, no es necesario casarte para tener babies... yo tengo 23 años y ya siento ese instinto pero aun no se ha dado... tengo una pareja ke esta dispuesto a darme ese bb pero no es mi marido ni nunca lo será... y yo me siento emocionada con el hecho de pensar en verme una panza donde este creciendo un angelito... asi ke adelante con tu decision...

Solo asegurate de darle siempre amor y comprension

besitos

N
nora_684377
26/2/10 a las 22:18

Adelante¡¡¡¡
hola... ser madre soltera es igual a estar casada... de hecho es mas la responsabilidad... pero mayor la satisfaccion.... sabes yo soy madre soltera... claro fue un accidente a mis 17 años...(no se lo deseo a nadie, se siente uno como perdida) mi hija ya tiene 13 años, y aunque fue muy dificil a esa edad y sola seguir adelante no me arrepiento... en el momento ya estoy mas estable... no he tenido tiempo de tener una pareja pero si he disfrutado de otras cosas ya te imaginaras sin embargo tengo planeado tener otro bebe antes de los 35 y deseo hacerlo sola, no se necesita tener una pareja al lado para dar todo lo q ue se tiene adentro del corazon, aunque si tengo con quien tenerlo pues mejorr jajaja. Cuidate mucho.

A
an0N_808297099z
7/3/10 a las 3:26

Tener un hijo sin pareja!
Hola! Estoy en la misma situacion que la tuya. Termine hace unos meses una relacion (con convivencia incluida) porque el no queria tener hijos, y yo voy a cumplir 36. Despues de semejante decision no tengo ganas de empezar otra relacion, pero si me muero por tener un baby. Estoy averiguando el tema de inseminacion artificial, ya que no quiero comprometer a alguien sin que lo quiera y despues padecer todos los problemas que implica tener al padre fuera de casa. Que dicen? Alguien sabe de alguna institucion seria en argentina. Gracias"!!

N
nuno_8792839
9/3/10 a las 7:12
En respuesta a an0N_808297099z

Tener un hijo sin pareja!
Hola! Estoy en la misma situacion que la tuya. Termine hace unos meses una relacion (con convivencia incluida) porque el no queria tener hijos, y yo voy a cumplir 36. Despues de semejante decision no tengo ganas de empezar otra relacion, pero si me muero por tener un baby. Estoy averiguando el tema de inseminacion artificial, ya que no quiero comprometer a alguien sin que lo quiera y despues padecer todos los problemas que implica tener al padre fuera de casa. Que dicen? Alguien sabe de alguna institucion seria en argentina. Gracias"!!

Hola como estas
mira se que lo mas importante en una pareja es el amor....mmm pero tambien es fundamental un hijo y tu no sabes que es tenerlo es mi mas grande ilucion me gustaria llegar a platicar contigo acerca de este sentimiento mutu ¿te parece

A
alia_8428609
15/3/10 a las 15:30

Me parece muy bien
Es lógico que se quiera ser madre aunque no se tenga pareja. Las mujeres tenemos la suerte que podemos tener un hijo sin la figura del padre (vamos que al hombre entero no lo necesitamos). Hay muchas clínicas que ahora dan la opción de la inseminación artificial y así llegar a tu sueño. Suerte.

Z
zulay_7461542
4/4/10 a las 21:56

Es lo mejor que te puede pasar en la vida!!
Hola soy maria y tengo 31 añazos como dices. jajaja. Soy madre soltera y ha sido y siempre será la mejor experiencia de mi vida. Aunque siendo sincera a veces tengo esa necesidad de compartir ratos de tele y mantita en pareja. Lo mío fue bastante duro..embarazada de 3 meses ese, que yo suponía el hombre de mi vida casi me deja sin ella y sin la de mi niño.. Cosas de la vida!!! Despues de ese batacazo decidí seguir adelante con el embarazo y te puedo decir que aunque al principio se hizo muy cuesta arriba ha merecido la pena. Mi nene tiene 3 añitos y es la cosa mas dulce, cariñosa e inteligente del mundo. Lleva desde los 2 preguntando por su papá y sabeis que dice... Mami, no te pongas triste que yo soy muy FELIZ contigo. Eso... eso no tiene precio ni palabras que puedan describir cómo de un horror tan grande pudo nacer un angelito como Hector.
De verdad que admiro tu iniciativa y seguro que en breve tendremos un nuevo miembro en el foro.
Gracias por tu mensaje y un besazo..

Ahhh, a mí tampoco se me ha aparecido ningún principe azul todavía... Eso existe???? jajaja.

V
virgen_5424802
6/5/10 a las :00

Hoola como lo vas a hacer?
Hola me llamo Ana, tengo 30 años y quiero un bebe igual q tu, tengo la misma historia q tu y vivo en mexico en la ciudad de aguascalientes, como has pensado en tener a tu bebe? necesito un poco de orientación pues es la decisión mas importante en mi vida. no quiero irme de este mundo sin haber experimentado la sensación tan maravillosa de la maternidad. Gracias por tu atención

A
artak_7020131
22/7/10 a las 22:46
En respuesta a virgen_5424802

Hoola como lo vas a hacer?
Hola me llamo Ana, tengo 30 años y quiero un bebe igual q tu, tengo la misma historia q tu y vivo en mexico en la ciudad de aguascalientes, como has pensado en tener a tu bebe? necesito un poco de orientación pues es la decisión mas importante en mi vida. no quiero irme de este mundo sin haber experimentado la sensación tan maravillosa de la maternidad. Gracias por tu atención

Si te parece bien...
Hola, ser padre o madre es una sensasión increíble. Si gustas podemos platicar. Mi msn jeorgeo@hotmail.com

SALUDOS

ATTE. jorge

N
nadya_6065283
25/7/10 a las 3:45

Tener un hijo si pareja adelante !!!!
Hola Ines , recien me integro a este foro y me parece muy lindo la decision que has tomado... espero que todo te vaya bien ..si no consigues a un hombre ahora esta la inseminacion artificial y puedes hacerlo...te cuento un poco de mi , tengo 37 años , soy de Lima Peru y como que no he tenido mucha suerte en el amor , estoy sola no tengo hijos pero ya me da muchas ganas de ser madre y he tomado la decision que maximo el proximo año si no encuentro al hombre de mi vida me hare la inseminacion artificial espero que mi mas grande deseo se cumpla pues como que ahora mi vida no tiene mucho sentido ojala Dios me conceda ese gran deseo ..pero sabes estoy orando mucho para que se de y te aconsejo que pidas a Dios para que te ayude y te conceda lo que mas desea tu corazon....te deseo mucha suerte en todo y no asa caso si por ahi concoes a pesonas que desistas en tu decision que nada te aleje de tu meta pues todos tenemos diferentes formas para ser felices...
mucha suerte Ines saludos a todos Felicity

S
shuqin_6111451
25/8/10 a las 4:31
En respuesta a eddy_7260294

Donante anonimo
HOLA TENGO 40 AÑOS Y SOY DONANTE DEL BANCO DE REPRODUCCION HUMANA DEL HOSPITAL DE CRUCES HE PASADO LAS DURAS PRUEBAS PARA SERLOY ESTARIA DISPUESTO A AYUDARTE A SER MADRE SOLA SIN COMPROMISO Y SIN INTERES ECONOMICO SALUDOS

Hola
Hola quiero tener un niño y no tengo pareja, me gustaría contactar contigo, escribeme a mi correo
opositores.2010@hotmail.com

C
cinda_9883860
31/12/10 a las 18:25

¿algun donante serio?
Estoy en las mismas,
Apenas tengo familia y no quiero que mi proximo hijo este igual de solo que yo. Si algún tipo serio se ofrece como donante yo encantada tengo 36 y no tengo tiempo de empezar relaciones, dudas, desilusiones, simplemente quiero ser madre de uno o dos más hijos, debido a mi falta de familia necesito saber que mis hijos no estaránen mi situacion cuando crezcan. Si alguien se atreve...xa_soy_su@hotmail.com

A
an0N_644439299z
17/1/11 a las 7:19

Hijo sin pareja
yo tengo 40 años y me encantaria ser madre , tampoco tengo pareja y bueno estoy tomando la desicion de tener un hijo sola aunque es miy dificil, me gustaria escuchar las historias de otras mujeres

T
thaisa_8005313
17/1/11 a las 18:10
En respuesta a an0N_644439299z

Hijo sin pareja
yo tengo 40 años y me encantaria ser madre , tampoco tengo pareja y bueno estoy tomando la desicion de tener un hijo sola aunque es miy dificil, me gustaria escuchar las historias de otras mujeres

Chica!!! poneme cuidado!!!!
pos mira se que a toda mujer le llega ese instante en la vida que quiere tener un hijo por que es el instinto natural !!!! por eso no importa si no tienes pareja solo es encontrar una para llevarlo a cabo!! y hacerte como madre puedes ver en colombian-match.com o colombianonlinedating.com podrias encontrar a alguien

A
an_9337011
17/1/11 a las 22:07
En respuesta a zulay_7461542

Es lo mejor que te puede pasar en la vida!!
Hola soy maria y tengo 31 añazos como dices. jajaja. Soy madre soltera y ha sido y siempre será la mejor experiencia de mi vida. Aunque siendo sincera a veces tengo esa necesidad de compartir ratos de tele y mantita en pareja. Lo mío fue bastante duro..embarazada de 3 meses ese, que yo suponía el hombre de mi vida casi me deja sin ella y sin la de mi niño.. Cosas de la vida!!! Despues de ese batacazo decidí seguir adelante con el embarazo y te puedo decir que aunque al principio se hizo muy cuesta arriba ha merecido la pena. Mi nene tiene 3 añitos y es la cosa mas dulce, cariñosa e inteligente del mundo. Lleva desde los 2 preguntando por su papá y sabeis que dice... Mami, no te pongas triste que yo soy muy FELIZ contigo. Eso... eso no tiene precio ni palabras que puedan describir cómo de un horror tan grande pudo nacer un angelito como Hector.
De verdad que admiro tu iniciativa y seguro que en breve tendremos un nuevo miembro en el foro.
Gracias por tu mensaje y un besazo..

Ahhh, a mí tampoco se me ha aparecido ningún principe azul todavía... Eso existe???? jajaja.

Hola
Buenas noches:
He leído tu emotiva carta. Tengo una hija de cinco años; podría contarte muchas cosas pero preferiría hacerlo al margen de un foro. Los príncipes azules no existen pero sí existen hombres buenos. La bondad no entiende de sexo. Si te apetece puedes dejar algún modo de contacto. Una dirección de mail, por ejemplo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook