Foro / Pareja

Tener solo una relacion por sexo

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 18:14
Y
yiran_6423131
20/3/08 a las 20:43

Hola chicas...

Necesito de sus opiniones de que piensan...soy una mujer soltera sin compromisos desde hace 2 años y hace como 6 años conoci a un hombre con el cual tengo una amistad pero siempre desde el inicio hubo atraccion entre nosotros..hace mucho salimos xro no tuvimos relaciones...paso el tiempo cada quien x su lado xro seguimos el contacto como amigos nada mas... xro ahora la cosa cambio, xq la atraccion paso de fisica ha sexual y me di cuenta que hay MUCHA quimica sexual entre los dos....xro El es un hombre que no esta casado xro que le hulle al compromiso y con 36 años!! y con el cual se que solo existiria una relacion xro solo sexual...lo hemos hecho tanto x telefono y en persona solo una vez..... xro solo existe eso atraccion entre los dos....

Les parece bien tener solo una relacion basada en el sexo sabiendo de antemano que no hay futuro entre los dos??? como lo ven normal, mal o bien???? no solo el hombre tiene derecho de disfrutar su sexualidad, las mujeres tambien tenemos derecho eso si con responsabilidad y con solo una persona no con un monton!! y eso NO significa que somos ... ...que creen????

Ver también

N
nimra_8128106
21/3/08 a las 9:43

Todo esta en ti...
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU, CON LA DIFERENCIA DE Q ES MI EX...NOS ATRAEMOS MUCHO... HAY DEMASIADO QUIMICA... PERO YO EN CAMBIO SI QUIERO ALGO SERIO Y EL NO QUIERE NADA ENSERIO....QUEDARIAMOS COMO AMIGOS CON DERECHO.. PERO SI USTEDES LOS DOS ESTAN CLARO Q ES SOLO POR SEXO... DALE LANZATE.. ESO SI PROTEGETE Y DIFRUTALO AL MAXIMO...Y PIENSO IGUAL Q TU Q LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS DERECHO A TENER SEXO CON RESPONSABILIDAD, CONCHALE SENTIMOS IGUAL Q CUALQUIER HOMBRE..

BUENO YA TE DI MI CONSEJO.. AHORA AYUDAME TU..PORQ NO SE Q HACER CON ESTO Q ME ESTA PASANDO???

Y
yiran_6423131
21/3/08 a las 20:40
En respuesta a nimra_8128106

Todo esta en ti...
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU, CON LA DIFERENCIA DE Q ES MI EX...NOS ATRAEMOS MUCHO... HAY DEMASIADO QUIMICA... PERO YO EN CAMBIO SI QUIERO ALGO SERIO Y EL NO QUIERE NADA ENSERIO....QUEDARIAMOS COMO AMIGOS CON DERECHO.. PERO SI USTEDES LOS DOS ESTAN CLARO Q ES SOLO POR SEXO... DALE LANZATE.. ESO SI PROTEGETE Y DIFRUTALO AL MAXIMO...Y PIENSO IGUAL Q TU Q LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS DERECHO A TENER SEXO CON RESPONSABILIDAD, CONCHALE SENTIMOS IGUAL Q CUALQUIER HOMBRE..

BUENO YA TE DI MI CONSEJO.. AHORA AYUDAME TU..PORQ NO SE Q HACER CON ESTO Q ME ESTA PASANDO???

Que te dire confuussa
Pues yo pase tb x lo que tu pasaste con mi ex...hace 2 años me paso eso...imaginate que teniamos ya de haber terminado 1 año y no lo habia visto todo ese tiempo pues un dia yo lo contacte otra vez y asi empezamos una relacion de "amistad" nada mas...pero que va!!! eso es un engaño sobre todo que yo aun estaba enamorada de el y mucho ...en fin paso el tiempo y el contacto era mas seguido y en un paseo otra vez se encendio la chispa si se puede decir asi.....y todo se baso en una relacion de "amigovios" pero basada en el sexo donde tenemos una quimica perfecta y se hizo adiccion... xro de eso no pasaba xq El le daba largas al asunto con el cuento de que le diera chance q estaba confundido..en fin un cuentazo...y aunque yo lo amaba y mucho yo tome la decision de mejor terminar todo...xq si el estaba conmigo era sobre todo por el sexo aunque tb estoy segurisima que el me queria y mucho xro ya no para estar conmigo como pareja....el ahora tiene una relacion estable y aunque no lo creas somos disque "amigos" xro mas x por telefono xq no lo he querido volver a ver y eso que el me insiste ...xro para que? no vale la pena...se que puedo contar con el como amigo y la verdad eso me basta ahora... Y mirame ahora que estoy metida en otra "relacion" con otra persona donde me gustaria tener una relacion estable xro se que con el no sera asi...xro yo me dije porque no disfruto de mi sexualidad como lo hacen ellos? no lo veo malo xro eso si cuidandome tanto de no quedar embarazada como tb el corazon de no ilucionarme otra vez y solo disfrutar el momento...y eso no nos hace menos mujer!!!

asi que "confuussa" ya te conte mi historia...tu decides si kieres arriesgarte en tener esa aventura..xro eso si! si el te dijo como kiere las cosas contigo..eres TU la que decide si kieres arriesgarte en tener esa aventura xro eso si CUIDA TU CORAZON!! ...que eso mismo hago yo con le chico con el que tengo esta aventura ahora....

asi que TU DECIDES.......y suerte!!!

H
hafid_8800287
29/3/08 a las 18:14

Estás seguramente pillada...
...por la mentalidad pseudoreligiosa y algo hipócrita de la mayoría de las sociedades. No existe ninguna razón ética para que disfrutes de tu sexualidad con otros hombres no comprometidos; la naturaleza lo puso en nuestras manos, y lo utilizamos muy mal.
Un amigo con derechos, es lo mas gratificante para una mujer no enamorada y a la que le guste el sexo.
Y hacerlo con un montón..., no tiene nada negativo...al contrario, si has sabido elegir a cada uno de ellos.

Eso creo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook