Foro / Pareja

Tener sexo y herpes genital

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 23:53
Y
yenni_9716965
6/9/10 a las 15:33

hola a todos!! hace unos 3 me salio un brote de herpes genital tipo I, que me contagiaron a través de sexo oral.
Me realicé varios análisis y salieron negativos, pero sigo convencida que lo tengo ahí.
Solo he tenido desde entonces algún brote pero muy leve.
Se que aunque esté latente se puede contagiar, incluso en el preservativo, y esto me preocupa bastante porque nunca estas tranquila..

Alguna/o de vosotros está en la misma situación que yo?? habeis tenido relaciones cuando no tenias brotes sin problemas??
Me dijeron que con la friccion y las relaciones se puede reactivar...pero cuanto tiempo tardaría en salir aunque no nos demos cuenta?
es que me da miedo estar teniendo relaciones y saber que se ha podido activar...

Sabeis si el uso de lubricante puede ayudar a propagarlo? como es acuoso se puede expandir por la piel que el condon no cubre...
Gracias

Ver también

A
arely_7459426
7/9/10 a las 3:19

Herpes
LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q EL SE INACTIVA POR UN TIEMPO Y EN ESE TIEMPO NO INFECTAS A NADIE, PERO LA COSA ES Q NO SE SABE CUANTO TIEMPO DURA INACTIVO, LO OTRO Q TE PUEDO DECIR Q TOMES MEDICAMENTOSY VOTAMINAS PARA Q TENGAS EL SISTEMA INMUNE BIEN Y ASI TU SISTEMA SIEMPRE VA A GANAS Y EL HERPES NO SALDRA

T
tanvir_6506290
7/10/10 a las 23:53

Curar el herpes
Hola solecica, la verdad es que es totalmente desaconsejable tener sexo mientras se tiene el brote de herpes. Ademas de ser una accion un poco irresponsable con tu pareja. Sin embargo, cuando no hay brotes se puede tener relaciones pero con cuidado. Si quieres visita este sitio, donde encuentras mas informacion

Hola Yaya, la verdad entiendo mucho tus problemas. De veras que no es facil encarar una enfermedad tan penosa como esta. Sin embargo, a pesar de que no hay curas, existen tratamientos y el tratamiento mas efectivo que he visto lo encontré en este sitio. No esta de mas echarle una ojeada

http://bit.ly/curesuherpeshoy

Espero te funcione igual que a muchos otros.

Saludos sinceros,

Gustavo Toro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir