Foro / Sexualidad

tener sexo solo por placer con alguien que no es tu pareja??

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 7:19
Y
yiran_6423131
12/1/09 a las :42

Hola chic@s,

tengo una consulta...conozco a un chico y somos amigos hace como 7 años que siempre hemos sentido una atraccion fisica muy fuerte pero de ahi no pasa... hemos tenido nuestros encuentros esporadicos (aun sexo no) en todo este tiempo de conocernos pero de ahi no ha pasado..cada kien ha tenido sus parejas y perdido el contato pero otra vez retomamos la amistad porque estamos solteros otra vez pero sigue habiendo solo atraccion y la verdad con este chico tener una "relacion seria '' NO vale la pena eso me he dado cuenta con el tiempo.. xro aun asi me atrae mucho y ultimamente la atraccion sexual se ha incrementado mucho pero la verdad no se si valdra la pena acostarme con el porque yo se que a el solo le atraigo por el sexo y ami tambien solo me atrae sexualmente, pero tener una relacion solo por sexo la vd nunca la he tenido solo como mi pareja...por eso dudo en si vale la pena tener relaciones porque de ahi no pasaria con El ...... uds que harian? tendrian sexo solo por placer con alguien que no es tu pareja??? porque la vd ahi mucha quimica sexual entre los dos pero solo eso....

espero sus respuestas ....

Ver también

Y
yonay_8723552
12/1/09 a las 3:07

Vivelo
yo de qede a mi respecta tengo 17 años pero...... yo tengo una amiga con la cual nos sentimos muy atraidos sexualmente ,pero no en una relacion enntonses con esta amiga tenemos nuestras noches y nuestro noviasgo es la amistad asi es la cosaaa

P
petko_9621722
12/1/09 a las 7:10

Hay un par de opciones
o mas en realidad...
Mira, si vas a tener sexo seguro, sin embarazo no deseado y sin riesgo de ETS...y tu crianza religiosa no te ha llenado la cabeza de prejuicios...probablemente lo pases MUY bien, aunque nadie asegura que alguno de los dos no termine enamorado del otro. Quizas sea bueno, mya que a esta altura son amigos de mas de 7 años, hablarse claro y decidirse a pasarla bien sin tanta espectativa, eso normalmente termina en Gran Sexo. aprovecha la ocasion para crecer sexualmente, hablen abiertamente, critiquense en buena y aprendan cosas juntos, a veces es mas dificil con las parejas formales.

PD: te recomiendo algo que algunos creen paranoico, pero estadisticamente es recomendable...
ten tu metodo anticonceptivo hormonal para prevencion de embarazo no deseado y ADEMAS usa preservativo para las enfermedades de transmision sexual (son hartas, no solo SIDA)



ATTE. N. O.
Sexologo clínico
Chile

J
jaspal_6966141
12/1/09 a las 7:19

Toma de decisiones
Creo que para tomar una decisión no hay como preguntarte a ti misma ¿De qué me voy a arrepentir en unos años... de hacerlo o de no hacerlo? Eso me ha ayudado a tomar decisiones difíciles en el pasado.

Creo que nadie puede decirte lo que debes hacer, porque solo tú lo disfrutarás o te arrepentirás, así que evalúa lo mejor que puedas cada una de las cosas que puedan llegar a pasar si lo haces o si no lo haces. De cualquier forma minimiza los riesgos de salud y estabilidad emocional

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir