Foro / Pareja

Tener sexo

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 12:10
M
mfedla_8628605
17/4/17 a las :10

Buenas mira estoy con un chaval y sólo llevamos 6 días pero el tiene muchas ganas de hacerlo al igual que yo el diente x mi desde mucho tiempoy tal y yo me frenó porque me da miedo a que lo hagamos y me deje auqmue el me dice que no me va utilizar que el me quiere y tal  Yo veo muy poco tiempo para ya hacerlo darme consejos porque estoy muy rallada

Ver también

S
shady_9700421
17/4/17 a las :29
En respuesta a mfedla_8628605

Buenas mira estoy con un chaval y sólo llevamos 6 días pero el tiene muchas ganas de hacerlo al igual que yo el diente x mi desde mucho tiempoy tal y yo me frenó porque me da miedo a que lo hagamos y me deje auqmue el me dice que no me va utilizar que el me quiere y tal  Yo veo muy poco tiempo para ya hacerlo darme consejos porque estoy muy rallada

Hola, mira, si te apetece... no te vuelvas loca ni te ralles, disfrutale, disfrutalo, pasalo bien, es sexo y eso no es malo. Un saludo desde el norte.

M
mfedla_8628605
17/4/17 a las 9:55

Tu pakc de que no te entiendo

M
mfedla_8628605
17/4/17 a las 9:57
En respuesta a shady_9700421

Hola, mira, si te apetece... no te vuelvas loca ni te ralles, disfrutale, disfrutalo, pasalo bien, es sexo y eso no es malo. Un saludo desde el norte.

Gracias 

V
viorel_7065244
17/4/17 a las 10:03
En respuesta a mfedla_8628605

Buenas mira estoy con un chaval y sólo llevamos 6 días pero el tiene muchas ganas de hacerlo al igual que yo el diente x mi desde mucho tiempoy tal y yo me frenó porque me da miedo a que lo hagamos y me deje auqmue el me dice que no me va utilizar que el me quiere y tal  Yo veo muy poco tiempo para ya hacerlo darme consejos porque estoy muy rallada

6 días es muy pronto, mínimo un mes no crees? Aunque incluso es un mes.
Si sólo quieres sexo adelante, pero si lo ves para algo más piensa lo un poco más.


Mi humilde opinion como hombre.



Te agradecería igual me dieras un consejo, publique hace algunos minutos. 

M
mfedla_8628605
17/4/17 a las 12:10
En respuesta a viorel_7065244

6 días es muy pronto, mínimo un mes no crees? Aunque incluso es un mes.
Si sólo quieres sexo adelante, pero si lo ves para algo más piensa lo un poco más.


Mi humilde opinion como hombre.



Te agradecería igual me dieras un consejo, publique hace algunos minutos. 

Yo también pienso un mes la verdad tu sabes  hacemos cosas como tocarnos y hoy quiere bajarse y que yo me abaje  y tss nose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram