Foro / Pareja

Tener sexo con un casado!

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 3:34
A
an0N_728036699z
16/5/07 a las 4:21

hola la verdad que este seria la segunda persona con la que me acuesto y es casado, pero pues el punto es que el nunka le ha sido infiel a su esposa, y eso me consta lo conosco muy bien, pero pues ya hicimos planes para que esto pasara claro que puedo cancelar a ultimo minuto, pero diganme creen que este mal si tengo relaciones con el?
aqui no se implicarian sentimientos sino placer nada mas, opinen cualquier respuesta es aceptada y me servira de mucho!!

Ver también

F
feodor_5292425
16/5/07 a las 6:03

Es tu decisión
Haz unica y exclusivamente lo que tu quieras, no es necesario que pidas la opinion o la aprobacion de los demas, si a ti se te antoja tener sexo simplemente hazlo, disfrutalo y se feliz. Solo asegurate de salvaguardar tu salud fisica y emocional. Porque se de muchas que empezaron por placer y terminaron perdidamente enamoradas y decepcionadas de un hombre casado. Tu eres quien lo tiene que valorar los pros y los contras. EXITO!

A
an0N_727587299z
17/5/07 a las 3:05

No lo hagas
hola, yo digo que no lo hagas, por experiencia propia, tambien pense que hiba a ser solo sexo, pero igual uno involucra sentimientos, como mujer uno siempre da mas que el otro. yo digo que NO, ademas eso es una ruleta despues todo se devuelve. suerte

A
an0N_745588799z
17/5/07 a las 17:02

Pues........
Aunk me repita, la decision es tuya, pero si t puedo decir k yo hace un mes aprox k me acosté con un hombre casado (mi primera vez y la suya tb (en ser infiel)), y la verdad sk estaba como tu, pero al final con mis miedos y todo decidi hacerlo y hoy todavia no me arrepiento, nos hemos visto un par de veces mas desde ese dia, pero sin sexo, y hemos hablando mucho por tfno.

Y bueno..... de los sentimientos no estes tan segura de que no se implicarian, pk por lo menos yo tb iba con esa intencion y la verdad sk al principio si k me kede un poco pillada, pk pasamos una tarde muy muy especial, pero despues pensando las cosas en frio es mejor disfrutar del momento y ya.

K t vaya bien

A
an0N_745588799z
17/5/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_745588799z

Pues........
Aunk me repita, la decision es tuya, pero si t puedo decir k yo hace un mes aprox k me acosté con un hombre casado (mi primera vez y la suya tb (en ser infiel)), y la verdad sk estaba como tu, pero al final con mis miedos y todo decidi hacerlo y hoy todavia no me arrepiento, nos hemos visto un par de veces mas desde ese dia, pero sin sexo, y hemos hablando mucho por tfno.

Y bueno..... de los sentimientos no estes tan segura de que no se implicarian, pk por lo menos yo tb iba con esa intencion y la verdad sk al principio si k me kede un poco pillada, pk pasamos una tarde muy muy especial, pero despues pensando las cosas en frio es mejor disfrutar del momento y ya.

K t vaya bien

Se me olvidaba
Se k en el fondo kieres hacerlo, pero necesitas oir k no lo hagas, k esta mal, k t haran o haras daño,....
Pero en el fondo kieres hacerlo y lo harás, ya verás, aunk a lo mejor me equivoco.

A
an0N_1002772799z
19/5/07 a las 5:40

Por dios!!!!! "no lo hagas"
chama por dios NO LO HAGAS.. de pana no sea tan perra!!!! chamita en este mundo HOMBRE es lo q sobra, no te encusies con eso dime algo ¿ te gusteria q tu papa le fuera infiel a tu madre? ¿ o q tu madre le fuera infiel a tu padre? piensa en ellos.. ese hombre no te quiere lo unico q quiere de ti es SEXO y DIVERSION luego te va a mandar a comer pepino!!! mi consejo es q no lo hagas piensa bien las cosas osea el no te quiere imaginate q sentira la esposa de el y si el tine hijos tu no te imaginas lo mal q se siente eso q te vean como la perra, la quita marido.. no te da remordimiento al saber el daño q le vas ocasionar a esa FAMILIA? ahi te lo dejo puess!! piensalo.. NO VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rowena_6977710
21/5/07 a las 21:38

Tenemos algo en comun
Querida! parece que encontre alguien con el mismo problema que yo, yo tambien me involucre con un hombre casado, ademas con hijos, hace ya 5 meses, al principio de la relacion, pense que era solo una aventura, al igual que tu, es la segunda persona con la que tengo relaciones sexuales. Nos paso a los dos, empezamos la relacion, creyendo y apostando que era solo un pasatiempo, pero nos enamoramos, la peor parte claro la llevo yo, que tengo que tragarme los celos, el dice que sufre tambien por no poder estar todo el tiempo que quiere a mi lado. Ademas hace un par de dias, me entere que la esposa esta embarazada nuevamente, te imaginas!. Yo decidi dejarlo, porque no quiero lastimar a nadie, ademas el ya tiene su futuro arreglado, soy yo la que sobra, naturalmente estoy sufriendo, pero creo que es lo mejor, me convenci de que yo merezco un hombre que sea solo para mi, y que no tengo porque compartir lo que amo, hubiera sido mejor si: desde el principio no hubiese estado con el, porque lo peor de todo, es que nunca logre estar tan cerca de alguien como de el, y sentirme tan pero tan bien. Lo amo y lo amare siempre. Piensatelo dos veces, tres si son necesario, en el corazon no se manda, de pronto y nos enamoramos sin darnos cuenta.
Espero te sirva!!!

L
liuva_5642616
21/5/07 a las 22:06
En respuesta a rowena_6977710

Tenemos algo en comun
Querida! parece que encontre alguien con el mismo problema que yo, yo tambien me involucre con un hombre casado, ademas con hijos, hace ya 5 meses, al principio de la relacion, pense que era solo una aventura, al igual que tu, es la segunda persona con la que tengo relaciones sexuales. Nos paso a los dos, empezamos la relacion, creyendo y apostando que era solo un pasatiempo, pero nos enamoramos, la peor parte claro la llevo yo, que tengo que tragarme los celos, el dice que sufre tambien por no poder estar todo el tiempo que quiere a mi lado. Ademas hace un par de dias, me entere que la esposa esta embarazada nuevamente, te imaginas!. Yo decidi dejarlo, porque no quiero lastimar a nadie, ademas el ya tiene su futuro arreglado, soy yo la que sobra, naturalmente estoy sufriendo, pero creo que es lo mejor, me convenci de que yo merezco un hombre que sea solo para mi, y que no tengo porque compartir lo que amo, hubiera sido mejor si: desde el principio no hubiese estado con el, porque lo peor de todo, es que nunca logre estar tan cerca de alguien como de el, y sentirme tan pero tan bien. Lo amo y lo amare siempre. Piensatelo dos veces, tres si son necesario, en el corazon no se manda, de pronto y nos enamoramos sin darnos cuenta.
Espero te sirva!!!

Jackyta11
te envie un mensaje en el privado!

L
leilei_9045448
22/5/07 a las 1:42

Depende de él.
Yo creo que eso depende de lo que él quiera hacer. Tu en ningún caso serás responsable de que el sea infiel a su mujer. Ten en cuenta que si desea tener una aventura es cuestión de tiempo que encuentre la persona adecuada. Te lo digo por experiencia.

S
samira_8561887
22/5/07 a las 14:07

No lo hagas

Eso esta muy mal, piensa que si quiere un poco a su mujer ni se plantea el sexo contigo. Si estas dispuesta a que te mire como si fueras la ... de el bueno pues sigue adelante. Ten claro que te va a usar solo para el sexo. SOLO PARA EL SEXO UNICAMENTE

A
an0N_727587299z
22/5/07 a las 22:58

Olvidalo
tu crees que sera cosa de sexo, pero para la mujer siempre implica algo mas. me imagino que a ti te atrae algo de el fisicamente o no se su personalidad, por ahi tu enganchaste?????. creo que cometerias un error te lo digo por experiencia vas a salir tu mas perjudicada.
puede que te quede gustando...... suerte.

Y
youcef_9680768
23/5/07 a las 9:19

Figuras y fondos
MIRA, TODO ES TAN RELATIVO A COMO ES CADA QUIEN, PUES EN LA ACTUALIDAD TANTO HOMBRES COMO MUJERES SON MAS ABIERTOS A EXPRESAR SU SEXUALIDAD, ESTO, SIN QUEMA DE BRUJAS (POR CIERTO DERIVADO DE LA MASTURBACION FEMENINA), SOLO QUE AHORA SI SE SABE, HAY INTERNET Y FOROS, PERO ESTO ES MAS ANTIGUO COMO EL HOMBRE EN LA TIERRA. LA VINCULACION QUE PUEDAS TENER CON SENTIMIENTOS VA A DEPENDER DE QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES ¿SEXO O PASION? PORQUE BUSCARAS OPINIONES Y TE ENCONTRARAS LAS PURAS Y CASTAS O LAS ATREVIDAS SIN CENSURA (TODAS ELLAS MUY RESPETABLES) PERO EN VERDAD ANALIZA QUE ES LO QUE QUIERES TU, QUE ES LO QUE ARRIESGAS TU, QUE ES LO QUE GANAS TU, QUE ES LO QUE SIENTES TU, POR QUE NO TODOS LOS QUE OPINAMOS SABEMOS QUE ES LO MEJOR PARA TI, Y SIP ALGUNOS OPINAMOS A TRAVES DE EXPERIENCIAS QUE SI NOS FUE BIEN O NOS FUE MAL, PERO QUE CREES... ESA ES NUESTRA HISTORIA Y CADA UNO ES DISTINTO DE OTRO. VISUALIZA QUE ES LO QUE DESEAS HACER, PERO ADECUALO A TU PROPIO SER NO SOLO A LO QUE CREEN QUE ES BUENO Y ES MALO, PUES AHI DIFERIMOS, HAZ LO CONVENIENTE PARA TI (ESTO NO POR FUERZA IMPLICA LO CORRECTO). VIVE SOLO PARA TI

CHAO

SUERTE

W
wenbin_5505690
23/5/07 a las 22:25

Tu eleccion
Es tu eleccion si necesitas algo fuera del matrimonio por qur tu cuerpo quiere experimentar adelante no te cortes eso te enriquecera si ademas no quieres problemas es la persona ideal, pero tienes que estar segura luego viviras con tu conciencia y lo que de verdad importa es lo que tu pienses al respecto pero vivir no ha de ser tabu si no lo pruebas no lopodras valorar y siempre te preguntaras lo que te perdiste. Solo se vive una vez animo.

A
aurita_9012055
10/6/07 a las 5:05

Todo cambia
Si lo haces la primera vez, piensas que puedes salirte facil. Lo sigues haciendo, y te vas enamorando, con la consecuencia de que tienes que contar con la decisión de él: seguira casado, o se divorciará para continuar contigo???

M
mima_5774656
10/6/07 a las 16:25

Tu decisión.
SABES QUE ES BONITO, DEJARSE LLEVAR POR LO QUE EL CORAZON DICTE, HAZLO SI TU LO DESEAS... NADIE MAS PARA DECIDIR SOBRE ALGO ASI, HAZLO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA MAS NO CON EL CORAZON...OPINO QUE ES BONITO NO QUEDARSE CON LA SENSACIÓN DE HABERLO DESEADO TANTO Y HABERLO REALIZADO, SI TU LO DESEAS, HAZLOTU

T
tariq_6430808
10/6/07 a las 23:16

Crak80
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida pero:

1 esta clarisimo que el es un cabronazo
2 tu, también eres en parte responsable de que el sea infiel
3 te esta utilizando
4 tu también a el, pero en un tiempo acabaras enamorandote
5 te veras envuelta en medio de un matrimonio y puede que se arruine y tu con ellos.

podras seguir viviendo despues de todo eso?

NO ES MAS BONITO Y JUSTO ENCONTRAR EL AMOR DESDE CERO EN ALGUIEN QUE NO ESTE CASADO YA CON OTRA MUJER?
ALGUIEN QUE ESTÉ LIBRE ENTERO PARA TI Y SOLO PARA TI?
ESO ES AMOR, LO DEMAS ES BASURA ENCUBIERTA.

V
vaida_8262771
11/6/07 a las 11:05
En respuesta a tariq_6430808

Crak80
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida pero:

1 esta clarisimo que el es un cabronazo
2 tu, también eres en parte responsable de que el sea infiel
3 te esta utilizando
4 tu también a el, pero en un tiempo acabaras enamorandote
5 te veras envuelta en medio de un matrimonio y puede que se arruine y tu con ellos.

podras seguir viviendo despues de todo eso?

NO ES MAS BONITO Y JUSTO ENCONTRAR EL AMOR DESDE CERO EN ALGUIEN QUE NO ESTE CASADO YA CON OTRA MUJER?
ALGUIEN QUE ESTÉ LIBRE ENTERO PARA TI Y SOLO PARA TI?
ESO ES AMOR, LO DEMAS ES BASURA ENCUBIERTA.

Crak estoy de acuerdo contigo
Pero por lo que he leído más arriba está lleno de gente, hombre y mujeres, sinvergüenza que no le importa para nada los demás... otra cosa sería si ella fuera engañada y no supiera que es casado, pero de antemano sabiéndolo.... y encima dice que él nunca ha sido infiel, que ella lo sabe del cierto, jajajajaja

Sinvergüenzas....

A
an0N_576565499z
11/6/07 a las 13:11

Y como te sentirías
si te pasara al contrario? que tu pareja hiciese planes con otra?.. piensa antes de actuar. Todo lo que hacemos mal hoy, se nos devuelve mañana.

G
gorane_6421829
13/6/07 a las 1:59

No
creeme puede ser emocionanate, y muy apasionado, el mejor sexo, pero al fin la que vas a sufrir eres tu, te lo digo por experiencia, el siempre va a ser casado, y tu guardadita en tu cajon, piensalo, buscate un chico que de verdad valga la pena, cuidate mucho saludos

S
sohora_8503077
30/6/07 a las 2:59

Yo estado en tu situacion
la verdad es que si realmente lo quieres hazlo no pasa nada sin embargo desbes de saber que si estas con el puede que te guste demasiado y quieras que se repita constantemente los casados te pueden enseñar cosas que no sabian a mi me enseño el sexo oral es buenisimo le encanta sobretodo por que a la esposa no le agrada demasiado la idea de hacerlo tambien practica el sexo anal es buenisimo sobretodo por que le da pena decirle a la esposa pinsalo

A
an0N_967204599z
2/7/07 a las 17:26

Porque no
pues si porque no adelante si los dos lo teneis claro desde el principio adelante

T
thamar_7459452
17/1/12 a las 2:19
En respuesta a rowena_6977710

Tenemos algo en comun
Querida! parece que encontre alguien con el mismo problema que yo, yo tambien me involucre con un hombre casado, ademas con hijos, hace ya 5 meses, al principio de la relacion, pense que era solo una aventura, al igual que tu, es la segunda persona con la que tengo relaciones sexuales. Nos paso a los dos, empezamos la relacion, creyendo y apostando que era solo un pasatiempo, pero nos enamoramos, la peor parte claro la llevo yo, que tengo que tragarme los celos, el dice que sufre tambien por no poder estar todo el tiempo que quiere a mi lado. Ademas hace un par de dias, me entere que la esposa esta embarazada nuevamente, te imaginas!. Yo decidi dejarlo, porque no quiero lastimar a nadie, ademas el ya tiene su futuro arreglado, soy yo la que sobra, naturalmente estoy sufriendo, pero creo que es lo mejor, me convenci de que yo merezco un hombre que sea solo para mi, y que no tengo porque compartir lo que amo, hubiera sido mejor si: desde el principio no hubiese estado con el, porque lo peor de todo, es que nunca logre estar tan cerca de alguien como de el, y sentirme tan pero tan bien. Lo amo y lo amare siempre. Piensatelo dos veces, tres si son necesario, en el corazon no se manda, de pronto y nos enamoramos sin darnos cuenta.
Espero te sirva!!!

Estar con alguien con pareja
AL PRINCIPIO TODO GENIAL PORQUE NO QUERIA PAREJA Y SOLO PASA TIEMPO CON ESA PERSONA Q ME GUSTAVA NO MAS LUEGO CON EL TIEMPO ME ENAMORE DE EL ,EL ESTA CASADO AHORA YO SUFRO MUCHO Y LO AMO TANTO NADIE HA HECHO LO QUE EL HA HECHO POR MI NADIE ME HACE SENTIR COMO EL EN LA CAMA ME DA MUCHO AMOR EN REALIDAD SI VIVIMOS LLEVANDONOS DEL CORAZON Y LOS SENTIMIENDO PARAMOS TERMINAMOS SIENDO UNA MIERDA PERO TOTAL TODOS NOS DICEN QUE HACE Y QUE NO HACER AL FIN CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y SIENTE SI DICES NO NO Y TE DICEN NO NO Y CUANDO VEZ ESA PERSONA TE BESA TE AGARRA TE VUELVES LOCA Y VUELVES A LO MISMO NO SE PORQUE PERO LA VIDA ES MUY CORTA TODO SE PAGA LO SE PERO PREFERI ESTAR CON EL Q ME CONOCIA DE PIEZ A CABEZA ME HACIA TODO LO Q M GUSTA COMO NADIE MA CONFIE EN EL PLENAMENTE K ANDAR POR AY CONOCIENDO NUEVAS PERSONAS RODANDO A VER SI ME PUEDEN COMPLACER EN TODO LO SENTIDOS NO HABLO SOLO D ELO SEXUAL ESPERIMENTE CON ALGUIEN FUERA DE EL Y ES VOLVER EMPEZAR Y NO ME GUSTO MUCHO BESE UN CHICO Y FUE COMO NO BESAR A NADIE OSEA CON LA PERSONA Q INTENTE HACER MI VIDA NO ME FUNCIONNO ESTOY COMO SOLTERA PERO A QUIEN A MO ESTA CASADO ME SIENTO TRISTE LO ESTRAÑO TANTO Y QUIERO ESTAR SOLO CON EL HASTA Q ENCUENTRE ALGUIEN K SI VALGA LA PENA ,, EN REALIDAD SI QUIERES QUEDATE CON EL UN RATICO SE UN POCO FELIZ MIENTRAS PUEDAS NADIE SABE HASTA CUANDO ESTEMOS VIVOS Y HASTA CUANDO PODAMOS DISFRUTAR LO Q REALEMENTE QUIZIMOS AUNQ FUERA PROHIVIDO O IMPOSIBLE MEJOR ARRIESGARSE ESO CREO A NUNCA A VERLO VIVIDO

T
thamar_7459452
22/1/12 a las 4:15

Weno no te involucres mas que solo por placer
si dejas que las cosas vallan mas alla sufriras demasiado lo digo por esperiencia yo me enamore de una persona con la que empeze sabiendo q tenia pareja y ademas solo lo queria para diversion en ese momento pork yo tava sola y no queria pareja pork tuve una mala esperiencia el caso k me enamore y ahora sufro pork el siguio con su esposa y yo m quede enamorada no lo recomiendo porq uno dice solo por aventura o placer o mejor un buen conocido k un malo a conocer pero ala larga terminando exigiendo mas d esa persona prk nos entregamos al fin es asi aunk uno no lo quiera termina asi

N
nayab_5880401
22/1/12 a las 4:36

Emocionante
TENER SEXO ES MAS EXCITANTE CUANDO LOS DOS SON CASADOS ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, YO CUANDO ME CASE LLEVABA OCHO AÑOS DE NOVIAZGO CON EL QUE HOY ES MI ESPOSO LLEVAMOS YA VARIOS AÑOS DE CASADOS NUNCA HABIA TENIDO SEXO CON OTRO HOMBRE DIFERENTE A MI ESPOSO SE ME DIO LA OPORTUNIDAD Y FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE VOLVI A SENTIRME VIVA

A
asim_8582088
22/2/12 a las 2:26

No porfavor!
No lo hagas aunque no digas no involucrar sentimientos las mujeres somos asi, asi que no por favor, por experiencia te lo digo! Hazlo por tu bien, es muy feo que despues de la accion llegues a tu casa y estes sola mientras el si tenga a alguien que lo este esperando, al principio no le tomaras importancia pero despues de verdad que sera malo para tu bienestar!

T
thamar_7459452
29/7/12 a las 19:36

No looo hagas
CASI SIEMPRE DECIMOS ESO Y TERMINAMOS ENAMORADAS NO TE LO RECOMIENDO NO SIGS ESA RELACION AL FINAL LA QUE SUFRIMOS SOMOS NOSOTRAS MISMAS.

W
wu_9395092
14/8/12 a las 1:22
En respuesta a thamar_7459452

Weno no te involucres mas que solo por placer
si dejas que las cosas vallan mas alla sufriras demasiado lo digo por esperiencia yo me enamore de una persona con la que empeze sabiendo q tenia pareja y ademas solo lo queria para diversion en ese momento pork yo tava sola y no queria pareja pork tuve una mala esperiencia el caso k me enamore y ahora sufro pork el siguio con su esposa y yo m quede enamorada no lo recomiendo porq uno dice solo por aventura o placer o mejor un buen conocido k un malo a conocer pero ala larga terminando exigiendo mas d esa persona prk nos entregamos al fin es asi aunk uno no lo quiera termina asi

Estoy contigo
estoy contigo, hay que saber diferenciar, aunque es difícil, los sentimientos no se pueden controlar.
Llegado a ese punto es mejor dejarlo, y pasar página

W
wu_9395092
14/8/12 a las 1:24
En respuesta a an0N_967204599z

Porque no
pues si porque no adelante si los dos lo teneis claro desde el principio adelante

Liberal
que liberal.
Aunque en la teoría estoy contigo. Las cosas claras desde el principio

N
nayab_5880401
27/10/12 a las :34

Sexo con casados
Nena mejor no lo hagas siempre uno dice es sexo y lo peor es que con el tiempo van involucrandosen sentimentalmente no vale la pena siempre seras la amante o la segunda busca a un hombre soltero que valga la pena

B
betina_9447911
16/8/17 a las 3:34
En respuesta a an0N_728036699z

hola la verdad que este seria la segunda persona con la que me acuesto y es casado, pero pues el punto es que el nunka le ha sido infiel a su esposa, y eso me consta lo conosco muy bien, pero pues ya hicimos planes para que esto pasara claro que puedo cancelar a ultimo minuto, pero diganme creen que este mal si tengo relaciones con el?
aqui no se implicarian sentimientos sino placer nada mas, opinen cualquier respuesta es aceptada y me servira de mucho!!

Hola Kiwi, cuando vi tu mensaje realmente sentí mucha tristeza porque me hizo recordar como mi matrimonio se vino abajo cuando descubri una infidelidad con una amiga mía; no tengo derecho a juzgarte, pero por experiencia pienso que debes valorarte como mujer, los hombres casados dicen mentiras a sus amantes para mantenerlas contentas y luego llegan a sus casas y continuán con sus esposas y su familia; la cuestión aquí es si realmente mereces ser el plato de segunda mesa, piensa en las consecuencias que traeras si llegan a ser descubiertos por su esposa y en el dolor que le causarás a esa muje y más si es un matrimonio con hijos menores de edad de por medio, se una mujer inteligente. Abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook