Foro / Sexualidad

Tener mucho sexo puede perjudicar a la pareja?

Última respuesta: 8 de enero a las 12:23
R
rayane_5458472
25/12/03 a las 21:11

Es raro lo q nos esta pasando en mi pareja. Nos planteamos que tenemos mucho sexo. Bah en realidad yo lo hago, la pasamos super bien, pero mi problema es q despues de tener relaciones me alejo de mi novio. Lo unico q quiero es dormir. Puede q hayamos caido en una rutina? me preocupa porq lo amo y no entiendo como el sexo me aleja en vez de acercarme. Por ejemplo, el llega a mi casa y yo tengo ganas de darle un millon de besos, lo adoro pero tenemos sexo y me vuelvo fria... por q?

alguien puede darme algun consejo?
gracias

Ver también

A
an0N_990391899z
27/12/03 a las 19:06

Al reves
Lo que perjudica a una pareja es tener poco sexo o nada, quiza sea q no hay mucha comunicación entre vosotros.

Y no creo q te vuelvas fria, solo que cuando uno tiene un orgasmo se queda medio drogi, a mi me gustar abrazar a mi pareja, a otros fumarse un piti y otros se quedan sobaos, no todos somos iguales y eso no quiere decir q no estes enamorada de tu pareja.

R
rayane_5458472
28/12/03 a las 2:37

No, ese no es el problema
por suerte, hablamos muchisimo nosotros dos, por telefono, personalmente, de todas formas. La comunicacion no falla porq incluso hemos hablado de esto q nos estaba pasando, entendes? asi, es como se nos ocurrio q puede q se nos halla vuelto rutina hacer el amor y q por eso me causa cierto rechazo. Que opinan de esto?
Gracias por contestar, txuka

R
rayane_5458472
28/12/03 a las 2:38

Quien es el rabino?
Disculpen q los leo hablar del rabino pero no tengo idea de quien es ni cuales son sus ideas.

.
.
8/1/24 a las 12:23

¡Vaya, entiendo que eso pueda ser confuso y preocupante! 😕 A veces, la rutina puede afectar la conexión emocional después del sexo. Podría ser útil explorar nuevas formas de intimidad emocional y variar las experiencias sexuales para mantener la chispa. La comunicación abierta con tu pareja sobre tus sentimientos también es clave. ¡Quizás intentar sorprenderse mutuamente o planificar actividades especiales después del sexo pueda ayudar a cambiar esa dinámica! 💑 ¡Espero que encuentren juntos la solución que funcione para ambos! 💖

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram