Foro / Pareja

Tener el ano limpio para sexooo

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 7:47
Y
yomara_9087339
1/2/09 a las 23:58

mi novio kiere probar por el kulete, pero yo no me atrevo más ke nada por miedo a ke la meta y sake lo ke no tiene ke sakar jajaja ke verguenza madre mia. Alguien sabe komo hacer para tenerlo limpito y, así, ke urgue lo ke kiera sin tener miedo a nadaa?????????????????????

Ver también

La respuesta más útil

M
marit_8103502
12/5/12 a las 7:47

Muy sencillo
hola, sabes esto es muy simple y facil, si lo tienes bien linpio no se ensucia nada, y es se siente muy bien yo lo he praticado cn mi pareja y nos gusta mucho. la forma mas sencilla de tenerlo limpio es ir al baño siempre antes de ducharte osea a evacuar! jaja depues debes dejar que el agua entre y la expulsas, hasta que solo salga el agua limpia. en mi baño tengo una maguera de ducha que puedes cambiar la forma en que sale el agua, y debes ponerla en la que sale solo un chorro de agua y listooo, te lo recomiendo.

A
audaz_6292986
2/2/09 a las 10:14

Si lo quiere por detrás ya sabe lo que puede encontrar.....
Hola,

Para limpiar el colon puedes utilizar cualquier lavativa casera con agua templada, es tan sencillo como dirigirte a una farmacia y comprar una "pera", es sistema es sencillo y no tiene contraindicaciones, se trata de introducir 250 0 500 cc de agua templada en el recto y aguantarlo un poco, cuando la expulses arrastrará gran cantidad de suciedad, repite la operación dos o tres veces y dejarás tu colon bastante límpio, de todas formas puede ser que si la penetración es muy profunda salga un poquito manchado, pero recuerda que está penetrando tu culito y él sabe muy bien lo que hay dentro. No utilices enemas bebidos porque te son peligrosos en cuanto a que puedes perder gran cantidad de sales minerales y tener un desvanecimiento.

Por otro lado, prepara una buena base lubricante para la penetración, te recomiendo un lubricante que incluya relajante muscular, nunca lo utilices con anestésico. La razón es que el ano tiene dos anillos musculares llamados esfinteres, uno exterior que movemos y relajamos a nuestra voluntad que es el comunmente llamado ojete, y otro interno que no controlamos, el relajante muscular te ayudará a relajar el esfinter interno y hará que la penetración no sea dolorosa.

Ten mucho cuidado con esa penetración, hacerlo con mucha calma y delicadeza, toma tu tiempo, primero dilata el ano con un dedo, luego dos y finalmente tres, si puedes jugar con un pequeño vibrador también te ayudará a hacer una dilatación suave, cuando tu ano esté dilatado y relajado intentad penetrarlo con tranquilidad.

Suerte.

E
eris_9145706
2/2/09 a las 11:28

Sencillo pero toma precaución
Para mi hacerse un enemo no es preciso, es un rollo y no vas a estar cada vez que ... Me basta con darse un buen baño despues. Si has evacuado y estas tranquila con tu cuerpo no hay problema. Habrá ocasiones que no estarás cómoda con tu cuerpo ni tendrás ganas. Eso si, ten una pareja confiable o sino debe usar preservativo. Es muy especial y requiere sus condiciones y momento, no lo realizo tan frecuente, mas o menos sé cuando lo tendré y así todo es mejor.

Y
yomara_9087339
2/2/09 a las 14:09

Jejeje
muxas gracias!!!

M
marit_8103502
12/5/12 a las 7:47
Mejor respuesta

Muy sencillo
hola, sabes esto es muy simple y facil, si lo tienes bien linpio no se ensucia nada, y es se siente muy bien yo lo he praticado cn mi pareja y nos gusta mucho. la forma mas sencilla de tenerlo limpio es ir al baño siempre antes de ducharte osea a evacuar! jaja depues debes dejar que el agua entre y la expulsas, hasta que solo salga el agua limpia. en mi baño tengo una maguera de ducha que puedes cambiar la forma en que sale el agua, y debes ponerla en la que sale solo un chorro de agua y listooo, te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram