Foro / Pareja

Tener cibersexo por dinero es infidelidad ?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 16:11
L
lie_7856754
21/10/11 a las 6:27

Hola , desde hace aproximadamente un año trabajo como modelo de videochat erotico (webcamer) ... hace 7 meses empece una relacion con un hombre maravilloso y me enamore muchisimo de el ... por cosas del destino el descubrio que yo trabajaba en esto y la razon por la cual no lo acepta es debido a que considera que le soy infiel , por mas que le he explicado que lo hago por dinero y para sacar mis metas adelante , que en verdad JAMAS he hecho esto por placer , sino todo por una cuestion economica , por esto no veo la razon por la cual le soy infiel porque mi pensamiento , mi corazon son totalmente de el , pero el mismo asegura que el hecho de mostrarme por la web y de trabajar en esto ya es una cuestion de infidelidad .. hace un mes no trabajo , pero cai en una depresion terrible porque las cosas con el se fueron abajo .. uds que opinan ? las respuestas que me puedan dar las agradezco muchisimo , en verdad no saben cuanto necesito de un buen consejo ...

Ver también

M
mercy_7283427
21/10/11 a las 6:47

Bff complicado
el se entero? osea que no le habias contado desde que empezaron la relacion?, que te puedo decir mujer... poniendome en tus zapatos supongo que es mucho mas facil para ti trabajar desde casa y con horarios mas flexibles, sin contar el salario que supongo es mejor que cualquier otro minimo que se gana en este pais.. ahora tambien lo entiendo a el, en el trabajo le eres infiel, asi no te acuestes con los hombres te desnudas por dinero. Bajo mi punto de vista si ya has hablado con el y le has dicho como te sientes y el no quiere cambiar de parecer pues con mucho dolor te tocara escoger entre el amor o tu trabajo. Espero que puedas solucionar tu problema pronto. slds!

L
lie_7856754
21/10/11 a las 14:09
En respuesta a mercy_7283427

Bff complicado
el se entero? osea que no le habias contado desde que empezaron la relacion?, que te puedo decir mujer... poniendome en tus zapatos supongo que es mucho mas facil para ti trabajar desde casa y con horarios mas flexibles, sin contar el salario que supongo es mejor que cualquier otro minimo que se gana en este pais.. ahora tambien lo entiendo a el, en el trabajo le eres infiel, asi no te acuestes con los hombres te desnudas por dinero. Bajo mi punto de vista si ya has hablado con el y le has dicho como te sientes y el no quiere cambiar de parecer pues con mucho dolor te tocara escoger entre el amor o tu trabajo. Espero que puedas solucionar tu problema pronto. slds!

...
bueno pues ya sabes un poco mas como es toda la situación ... y por ultima vez en el dia de hoy te digo gracias ... en verdad no sabes lo mucho que me han servido tus palabras y esas horas escuchando todas mis barbaridades ... espero que tengas un feliz dia ..

L
lie_7856754
21/10/11 a las 14:12


gracias por tu comentario y por dejarme saber que piensas al respecto ...

L
lie_7856754
2/11/11 a las 4:38


muchas gracias por tu comentario y eso ando haciendo , echandole ganas a ver si por fin salgo de toda esta situacion ... gracias en serio

L
lie_7856754
2/11/11 a las 4:41

=/
si , en eso tienes razon y vaya que me ha costado decirle "adios" a esa relacion ... pero tampoco puedo se le puede obligar a una persona que este con otra cuando no la acepta como es entonces si , sera decirle chao ( mientras tanto ) a esa relacion ... gracias por tu comentario

L
lie_7856754
10/11/11 a las 1:15


No , pero mira que la diferencia es que yo a mi ex novio si lo amo demasiado , esto es solo como tu lo comentaste un oficio por dinero , mas no por placer ni por gusto mio .. ni mucho menos porque desee o quiera ver otros hombres , en este evento sale la pregunta , una actriz de television que se besa y en ocasiones tiene leves escenas de cama con su compañero de novela , tambien le seria infiel a su pareja ( si la tiene ) ?
Gracias por tu opinión !

L
lie_7856754
10/11/11 a las 3:01


la cosa no es que me deje por otra mas linda, sino que que voy a hacer al mes sgte si dejo este trabajo ? me tocaria conseguirme otro trabajo , ganaria menos $$ y obviamente eso no me alcanzaria para pagarme todos mis gastos =/

I
illia_8072102
10/11/11 a las 5:16

Incomoda situacion
pues, como ya te han dicho muchos, eso molestaria a cualquiera, a mi como hombre no me gustaria para nada enterarme que mi novia se desnuda por cam. sin embargo(eso es solo mi opinion, no lo conzco a el) yo si trataria de solucionar las cosas, si el de verdad te ama creo que entenderia, y podrian volver pero no creo que quiera que sigas en ese trabajo, no te juzgo ni nada, pero no e facil aceptar eso asi nada mas. suerte.

L
lie_7856754
11/11/11 a las 12:54
En respuesta a illia_8072102

Incomoda situacion
pues, como ya te han dicho muchos, eso molestaria a cualquiera, a mi como hombre no me gustaria para nada enterarme que mi novia se desnuda por cam. sin embargo(eso es solo mi opinion, no lo conzco a el) yo si trataria de solucionar las cosas, si el de verdad te ama creo que entenderia, y podrian volver pero no creo que quiera que sigas en ese trabajo, no te juzgo ni nada, pero no e facil aceptar eso asi nada mas. suerte.


Gracias por tu comentario ! si , yo se que es dificil entender este tipo de trabajo .. el si intentó arreglar las cosas , pero logicamente quizo que yo consiguiera otro trabajo , cosa que es muy complicado y mas teniendo en cuenta que lo que me pagarian seria muchisimo menos .. gracias por la respuesta

L
lie_7856754
11/11/11 a las 12:58


Muchas gracias por responder ,en realidad lo que muy comentas es muy certero ... tal cual como tu dices , la prudenza y el rechazo son en el mucho mas fuertes de lo que dice amarme ... para mi es muchisimo mas importante el amor que yo siento por el , pero si no me dedico a este trabajo , soy conciente que no podria pagarme ni la mitad de las cosas que me pago =/ ...

N
nuane_5774385
12/11/11 a las 1:02

Hay muchas clases de trabajo ,,asi que tu pillaste el mas facil

L
lie_7856754
12/11/11 a las 3:06


no se , es qie yo creo que si uno ama de verdad a otra persona no le exije que renuncie a ninguna cosa -- pero si , es cierto , la solucion esta en mis manos ... gracias por tu respuesta

L
lie_7856754
13/11/11 a las 16:11
En respuesta a nuane_5774385

Hay muchas clases de trabajo ,,asi que tu pillaste el mas facil


no es cuestion que sea el mas facil , sino que por el lado economico , es uno muy bien pago ( lamentablemente ) ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest