Foro / Pareja

Tener cibersexo por dinero es infidelidad ?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 16:11
L
lie_7856754
21/10/11 a las 6:27

Hola , desde hace aproximadamente un año trabajo como modelo de videochat erotico (webcamer) ... hace 7 meses empece una relacion con un hombre maravilloso y me enamore muchisimo de el ... por cosas del destino el descubrio que yo trabajaba en esto y la razon por la cual no lo acepta es debido a que considera que le soy infiel , por mas que le he explicado que lo hago por dinero y para sacar mis metas adelante , que en verdad JAMAS he hecho esto por placer , sino todo por una cuestion economica , por esto no veo la razon por la cual le soy infiel porque mi pensamiento , mi corazon son totalmente de el , pero el mismo asegura que el hecho de mostrarme por la web y de trabajar en esto ya es una cuestion de infidelidad .. hace un mes no trabajo , pero cai en una depresion terrible porque las cosas con el se fueron abajo .. uds que opinan ? las respuestas que me puedan dar las agradezco muchisimo , en verdad no saben cuanto necesito de un buen consejo ...

Ver también

M
mercy_7283427
21/10/11 a las 6:47

Bff complicado
el se entero? osea que no le habias contado desde que empezaron la relacion?, que te puedo decir mujer... poniendome en tus zapatos supongo que es mucho mas facil para ti trabajar desde casa y con horarios mas flexibles, sin contar el salario que supongo es mejor que cualquier otro minimo que se gana en este pais.. ahora tambien lo entiendo a el, en el trabajo le eres infiel, asi no te acuestes con los hombres te desnudas por dinero. Bajo mi punto de vista si ya has hablado con el y le has dicho como te sientes y el no quiere cambiar de parecer pues con mucho dolor te tocara escoger entre el amor o tu trabajo. Espero que puedas solucionar tu problema pronto. slds!

L
lie_7856754
21/10/11 a las 14:09
En respuesta a mercy_7283427

Bff complicado