Foro / Pareja

Tenemos un hijo pero es dificil..............

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 15:15
E
ensaf_8648045
28/12/10 a las 21:05

Acabamos de tener un bebe que no tiene ni un mes de nacido pero todo es muy dificil ya no se que hacer....................mi novio y yo durante mi embarazo tuvimos muchos problemas que incluso terminaron por separarnos.......una noche antes q nazca mi hijo el vino a pedirme que regresramos por nuestro hijo que todo iba a cambiar entre nosotros....me senti bien de escucharlo decir eso le crei los primeros 15 dias de nacido nuestro bb fueron muy lindos pero de un tiempo a hoy
esta todo muy mal noc porq su cambio de actitud noc si irme con el me da mucho miedo pero ya tengo 2 hijos y no tengo donde ir me siento muy mal kisiera retroceder el tiempo

Ver también

W
walae_5186187
29/12/10 a las 15:15

Yo estoy como tu...
Pero mi hijo aun no ha nacido.... Yo tengo una niña de una relacion anterior, estoy embarazada de 5 meses, y me he separado de mi novio. El prefiere la fiesta y los amigos que estar con nosotros, estamos teniendo muchisimos problemas, y se que cuando nazca el bebe todo seguira igual, ese tipo de gente no cambia. Yo tambien quisiera retroceder, pero ya es tarde, y como tu me siento sin saber que hacer, con 2 hijos y sola....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir