Foro / Pareja

¿tenéis fetichismos las chicas?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 16:35
S
sven_9041702
22/11/03 a las 2:24

Hola a todas y a todos.

Soy un chico de 26 años, y no me importa decir que me considero un fetichista. Es una lástima que para algunos esta palabra tenga una connotación negativa, porque yo creo que en el sexo no debe de haber nada feo o prohibido, todo está permitido mientras te guste y no moleste a nadie. Normalmente se asocia el fetichismo a prácticas extremas como el sadomasoquismo (que por otro lado no tienen nada de malo, cada uno que disfrute como quiera), pero yo pienso que cada uno de nosotros/as lleva dentro un fetichista moderado. Siempre hay algo, una fantasía, una idea, una prenda de ropa o un objeto que nos enciende esa "chispa" y nos excita especialmente.

Mi fetiche son los tacones y las chicas flexibles. Es decir, me resulta terriblemente atractiva una chica subida sobre unos zapatos de tecón alto y fino, unas botas, etc.. , y por otro lado me producen un morbo especial las chicas flexibles, especialmente las contorsionistas. No sé porqué, es una asiociación de ideas que se ha ido forjando en mi cabeza, probablemente desde la pubertad... como nos pasa a todos/as, ¿no?

La cuestión es que siempre que oigo hablar de fetichismo suelen ser los hombres los protagonistas, y me gustaría sabes si las chicas también tenéis algún fetiche, o es que es una motivación que sólo se da en los hombres.

Asi que por favor, contadme, ¿cuál es vuestro fetiche? Recordad, no confundirlo con fantasías eróticas (tríos, hacerlo con famosos, etc.), que no es exactamente lo mismo.

¡Ah! Y por supuesto los chicos también pueden contestar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Rasputin.

Ver también

A
acacio_5751743
22/11/03 a las 4:13

Mi fetiche favorito es,
sin lugar a dudas, LOS PIES DE LAS CHICAS. En verano me vuelvo loco viéndolas en sandalias. Pero lo que más me pone es estar con una chica y sentir que le huelen los piessss... ummmmm... Eso es erección segura, y si los tiene bonitos y cuidados, ya es el no va más

Aun así, no me considero fetichista, pues tengo entendido que fetichistas son aquellos que sólo alcanzan el orgasmo con su fetiche, y yo no tengo ese problema; concentrarme en unos pies me pone caliente, sin duda, pero muy rara vez alcanzo orgasmos tan sólo por pensar en pies, ni por olerlos o lamerlos.

Ah, y soy chico. Saludos.

S
sven_9041702
22/11/03 a las 5:00
En respuesta a acacio_5751743

Mi fetiche favorito es,
sin lugar a dudas, LOS PIES DE LAS CHICAS. En verano me vuelvo loco viéndolas en sandalias. Pero lo que más me pone es estar con una chica y sentir que le huelen los piessss... ummmmm... Eso es erección segura, y si los tiene bonitos y cuidados, ya es el no va más

Aun así, no me considero fetichista, pues tengo entendido que fetichistas son aquellos que sólo alcanzan el orgasmo con su fetiche, y yo no tengo ese problema; concentrarme en unos pies me pone caliente, sin duda, pero muy rara vez alcanzo orgasmos tan sólo por pensar en pies, ni por olerlos o lamerlos.

Ah, y soy chico. Saludos.

Gracias...
...por vuestras respuestas. Espero que mucha más gente se anime a contarnos sus pequeños secretos fetichistas.

Pero me gustaría hacer una pequeña puntualización: yo me considero fetichista, pero tampoco alcanzo el orgasmo con la simple contemplación de mis fetiches, ¡ni creo que nadie lo haga!

Es una cosa que ayuda, puede que en mayor o menor medida, según la persona, pero siempre definida por la particularidad de que no guarda una relación objetiva y directa con la excitación sexual. Nos excita por una asociación de ideas que tenemos, de algo que nos ocurrió en la infancia o en la pubertad, o de alguna experiencia sexual muy satisfactora que recordamos relacionada con ese objeto. En mi caso, por ejemplo, si veo un zapato de tacón no me ocurre nada en especial, ¡pero la cosa cambia si ese zapato está en el pie de mi chica! (y ojo, ya aviso de que no soy fetichista de pies, sólo de tacones ) Y tampoco es algo excluyente: a mi me gusta también muchísimo mi chica sin tacones y aunque no sea flexible y disfruto como un loco con ella.

Amigo, en resumen yo diría que tu eres un auténtico fetichista de los pies femeninos, lo cual está muy bien.

¿Quién más quiere darnos su opinión?

Abrazos, Rasputín.

A
aroua_6197712
22/11/03 a las 20:22

No se si es
A mi me gusta que me aten a la y cama me venden los ojos ¿eso es una clase de fetichismo?

A
allan_5537920
24/11/03 a las 1:35

Mi fetiche..
Las chicas con ropas de colores, asi como infantiles, especialmente rosa. Tambien TIRARTELA EN SU HABITACION LLENA DE MUÑECAS es otra de mis fantasias favoritas.

Espero que esto no me acabe llevando a la pederastia, pero no me ponen las niñas pequeñas, solo de 16 para arriba.

S
sven_9041702
24/11/03 a las 18:44
En respuesta a allan_5537920

Mi fetiche..
Las chicas con ropas de colores, asi como infantiles, especialmente rosa. Tambien TIRARTELA EN SU HABITACION LLENA DE MUÑECAS es otra de mis fantasias favoritas.

Espero que esto no me acabe llevando a la pederastia, pero no me ponen las niñas pequeñas, solo de 16 para arriba.

Muy interesante
Muchas gracias por tu contribución Alain.

¿Más opiniones? ¡Animaos!

Rasputín.

R
rony_6168628
27/12/03 a las 1:21

Los pies
uuuffff , a mi me pone a 100000000 los pies de las chicas, si los tiene bien cuidaditos y hecho el pedicure, se me pone como una barra de hierro, y si tiene las uñas pintaditas de negro o blanco, bueno me quedo en orbita ya...

A
arlete_8876669
27/12/03 a las 22:20

Tiritas
me gustan las tiritas adesivas en los pezones para q luego te las despeguen, los ligueros y los tacones

A
an0N_944250999z
22/4/04 a las 12:37

También me gustan flexibles
Hola, yo soy un chico de 18 y si es que lo que tengo es un fetiche, les cuento que a mi igual me encanta que las chavas sean flexibles, me gusta verlas haciendo splits y arcos y todo eso, me gustan las gimnastas y las bailarinas.

Otros fetiches que tengo es que sean muy delgadas, con cinturas pequeñas y bracitos piernitas delgaditas, pero creo que no sería el único pues eso está muy de moda en estos días.

Igual, no se si sea fetiche, pero me gusta ponerme pantalones de mujer; creo que son más sexys que los de los hombres y yo no tengo la culpa de que la moda en los hombres sea tan anticuada y aburrida. Bueno, en general me gusta la ropa de mujer que sea discreta, es decir, que no se note que no es de hombre, y es que como soy delgado no creo que se me vea mal.

A
aitana_9446651
22/4/04 a las 15:24
En respuesta a rony_6168628

Los pies
uuuffff , a mi me pone a 100000000 los pies de las chicas, si los tiene bien cuidaditos y hecho el pedicure, se me pone como una barra de hierro, y si tiene las uñas pintaditas de negro o blanco, bueno me quedo en orbita ya...

A mi la ropa-...
de cuero, de látex, vinilo, pvc, silicona, etc.

Me he llegado a dar la vuelta a mirar el culo de una chica (que soy hetero, eh?) si va vestida con alguna de las prendas anteriormente citadas.

Un beso.

O
osaro_8879092
22/4/04 a las 19:26

Sin dudarlo......los pies de las chicas
Mi fetiche lo tengo bien claro.....los pies de las chicas.Tambien todo lo relacionado con los pies....como zapatos,calcetines cortitos y esas sandalias en verano que quitan el hipo.Y si le huelen un poquito los pies todavia mas excitante.
Aunque de las chicas mola todo..........chicas......SOIS PERFECTAS.

UN ABRAZO A TOD@S

A
anyi_9864449
22/4/04 a las 19:38

Mmmm...
yo tengo obsesion con los pezones de los tios, en que lleven un piercing de aro y estirarselo, jajajaja, ummmm me pone cardiaca.

Besetes.

A
ari_7411568
22/4/04 a las 23:57

Hombres con pelo largo
no sabia que era un tipo de fetichismo hasta que vi varias paginas web que iban sobre el tema, me gustan los tios con pelo largo moviendo su melena umm pero mi novio tiene el pelo corto ains y no hay manera de convencerlo de dejarselo largo ¿Donde venderan pelucas?

Por cierto anecdota tengo un amigo que es fetichista de los que le gustan los pies y me ponia nerviosa en verano no paraba de mirarmelos!!! y yo que creia que me era incomodo que me mirasen el pecho, es la primera que me daba corte llevar "desnudos" los pies, que cosas

Z
zakhar_6008121
27/4/04 a las 15:12
En respuesta a aitana_9446651

A mi la ropa-...
de cuero, de látex, vinilo, pvc, silicona, etc.

Me he llegado a dar la vuelta a mirar el culo de una chica (que soy hetero, eh?) si va vestida con alguna de las prendas anteriormente citadas.

Un beso.

A mi.....
en las playas nudistas, las mujeres completamente rasuradas.

Ni rayita ni nada, completamente, y si son mayorcitas (no veinteañeras), tipo madre de familia, mejor.

A
aymara_6978296
10/2/16 a las 8:58

L.w
A mi me gusta que los chicos giman, y darles de nalgadas..
También que tengan cabello largo y que sean atléticos, sobre todo que tengan unos labios carnosos y rositas eso me mata..
Y como estoy bien delgadita que me carguen, que me amarren..
El beso del payaso..
Tengo el de hacerlo en unas escaleras..

P
petro_756111
19/11/16 a las 16:17

A mi me gustan muchisimo los pies de las mujeres, me gusta que se vean suavecitos y cuidados y que usen las uñas de color rojo o negro, aunque sin ello esta bien tambien, me mata que les huelan como de 1 dia osea no mal pero si un poquito humedo y delicioso tan femenino, es lo que mas me gusta, cuando son super bonitas y adorables con una piel blanca y miro sus pies que sean muy bonitos las siento como diosas. por cierto no sabia que habian mujeres que tuvieran un fetichismo por chicos de cabello largo o.o me hacen sentir halagado yo tengo un cabello bonito y largo.

R
rares_6444314
19/11/16 a las 16:35

bueno ami me mola representar algun rol  de vez en cuando  y no hablo del guardia civil de los recio XD

tambien  me molan las tipicas ropas de  colorines y lenceria juvenil 
aunque la otra no le ago ascos XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook