Foro / Pareja

¿teneis amigas que midan 1.80, 1.90, 2.00 m o más?

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 14:11
B
billel_8870709
2/6/04 a las 21:38

La verdad no sé porque pero llevo varios años en que me encantan las chicas de una gran estatura y que juegan a baloncesto, porque son muy sanas. Mi chica preferida es una jugadora de baloncesto, llamada Betty Cebrián. Al final me voy a tener que ir a Alemania o los países nórdicos a echarme novia(es broma), el otro día estaba en un bar de la zona de Rubén Darío y me puse a hablar con una chica brasileña que medía 1.92 como estaba la tía, pero solo hablé después ella y sus amigas que eran otras jirafillas(de buen rollo), se cojieron un coche y se marcharon. Se nota que en esa zona va gente de pelas. Espero vuestras respuestas. Y felicidades a Bienhecho y Lausanne porque el Valencia tiene la doble corona.

Ver también

S
suevia_5704603
2/6/04 a las 21:42

Si conozco
A pesar de que no es lo mas comun por estos lados, pero tendrias que viajar <largo viaje, como el cuarto de Colon!> para conocerlas...

B
billel_8870709
2/6/04 a las 21:47
En respuesta a suevia_5704603

Si conozco
A pesar de que no es lo mas comun por estos lados, pero tendrias que viajar <largo viaje, como el cuarto de Colon!> para conocerlas...

Pues es posible
Es probable que las encuentre también en la zona de Lagos en centro-áfrica en esa zona dicen que se encuentra la población más alta del mundo.

S
suevia_5704603
2/6/04 a las 22:06
En respuesta a billel_8870709

Pues es posible
Es probable que las encuentre también en la zona de Lagos en centro-áfrica en esa zona dicen que se encuentra la población más alta del mundo.

Ja ja ja
Bueno tu ve donde quieras, pero me referia a Centro America. Asi te paseas por las playas...

Podrias irte a las Africas y traerte de esas larguiruchas y altas y llevarlas de paseo por mi zona.... oups! ja ja ja

B
billel_8870709
3/6/04 a las 13:31
En respuesta a suevia_5704603

Ja ja ja
Bueno tu ve donde quieras, pero me referia a Centro America. Asi te paseas por las playas...

Podrias irte a las Africas y traerte de esas larguiruchas y altas y llevarlas de paseo por mi zona.... oups! ja ja ja

¿de veras están en centro-américa?
A lo mejor hay alguna pero yo fui a Perú de vacaciones un año y no es que fueran muy altas que digamos. Hay algunas de raza negra que son guapísimas y muy altas lo que pasa es que están al alcance de muy pocos chicos, están a miles de kilómetros.

B
billel_8870709
3/6/04 a las 13:46

No soy alto por desgracia para mí
Mi estatura son 1.68 pero me gustaría conocer alguna mujer de esas que juegan a baloncesto y echar un partido con ella, pues me gusta mucho este deporte.

Y
yatedigo
3/6/04 a las 13:59

Mira
mido 1,76, tengo amigas de todas las estaturas que van desde 1,55 cms. hasta 1,80 cms. Y entre esas medidas hay de todo.

A lo que iba que la estatura no es ningún impedimento, ni para el amor, ni para la amistad. Y si te consuela mi ex medía 12 cms. menos que yo y no pasaba ni media...

B
billel_8870709
3/6/04 a las 14:08
En respuesta a yatedigo

Mira
mido 1,76, tengo amigas de todas las estaturas que van desde 1,55 cms. hasta 1,80 cms. Y entre esas medidas hay de todo.

A lo que iba que la estatura no es ningún impedimento, ni para el amor, ni para la amistad. Y si te consuela mi ex medía 12 cms. menos que yo y no pasaba ni media...

Buen mensaje
Ójala hubiese tantas chicas como tú, si es cierto que la estatura no importa para el amor, pero no me negarás que hay chicas que no les gusta salir con un chico más bajito por lo que puedan decir sus amigas o las vecinas, en cambio los chicos en ese sentido tenemos más cara y pasamos de lo que pueda decir la gente que nos rodea. Yo desde luego si me gusta una chica y me enamoro de ella no me importa que mida 1.50 con tal de que nos entendamos. Un beso de Javi. P.D. Estoy intentando meter las figuras en mi mensajes pero no me deja, y me dan unas pautas como que hay que meter unos signos para que éstas salgan pero a mi no me salen.

Y
yatedigo
3/6/04 a las 14:11
En respuesta a billel_8870709

Buen mensaje
Ójala hubiese tantas chicas como tú, si es cierto que la estatura no importa para el amor, pero no me negarás que hay chicas que no les gusta salir con un chico más bajito por lo que puedan decir sus amigas o las vecinas, en cambio los chicos en ese sentido tenemos más cara y pasamos de lo que pueda decir la gente que nos rodea. Yo desde luego si me gusta una chica y me enamoro de ella no me importa que mida 1.50 con tal de que nos entendamos. Un beso de Javi. P.D. Estoy intentando meter las figuras en mi mensajes pero no me deja, y me dan unas pautas como que hay que meter unos signos para que éstas salgan pero a mi no me salen.

Si hombre busca en ayuda
tal vez no pulsas la flecha de mayúsculas en tu teclado, no sé.

Tú lo has dicho, si una persona está más pendiente del qué dirán, no ama de verdad.

Ale suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir