Foro / Pareja

Teneis alguna "cyber-relacion"??

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 1:15
M
marua_5539831
29/7/08 a las 2:40

No me refiero a un novio virtual ni nada por el estilo, si no una persona con la cual, por el Chat, messenger, etc... Hablais y os teneis confianza, amistad, tonteo, lo que sea. Pero que no va mas alla de el ciberespacio, que en la vida real nunca habeis tenido mas contacto que un hola, o una conversacion superflua... Verificando ese topico de que tras una pantalla de ordenador y en la realidad podemos ser personas diferentes...
Pero en realidad quienes seriamos? la persona distante de la vida diaria, o esa persona mas anonima y desinhibida de la red?

Y puede ser que esta complicidad llegue a atravesar la pantalla del ordenador? O simplemente la magia se quede en unas cuantas frases escritas cuando no vemos a la otra persona?

Ver también

E
eliria_8546327
31/7/08 a las 1:15

Es algo mas comun de lo que parece
Eso que cuentas suele ocurrir muy amenudo, sobre todo ahora que todo el mundo tiene internet y que es tan facil hacer amigos. Yo creo que en realidad somos como nos mostramos con esos ciberamigos, la diferencia esta en que la confianza se coge antes, da menos corte de hablar de lo que sea, pero al menos en mi caso, yo siempre soy yo, digo y hago lo que me apetece..... Tiene su encanto todo eso a mi me gusta y me divierto...

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook