Foro / Pareja

¿¿tenéis algún tatuaje??

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:54
C
cyra_5283979
27/5/08 a las 9:40

Yo tengo uno como el de la Pataky en el mismo lado y todo, más mono *-*

Aunque tendré que pensar en quitármelo cuando me empiecen a salir las lorzas... juas, juas.

Ver también

S
samay_9622928
27/5/08 a las 9:41

Jijii...
Pues yo tengo cita el día 29 de Junio para hacerme unoooooo... más mono.. y muyyyyyy personal... en el omóplato izquierdoooooooo cerquita del corazón!!!! (delante no me lo hago porque sé que me cansaré de él... eso me han dicho!!!!)

A
an0N_798184699z
27/5/08 a las 9:44

Pero donde los tienes sombras???
y que es cada uno???
Si no te importa contarnoslo.... claro.

R
ribana_7172093
27/5/08 a las 9:44

Yo tengo uno...
llevo un sol en la rabadilla, me encanta

aunque me enteré luego que si llevas un tatuaje ahí, puede ser que no me puedan poner la epidural cuando vaya a parir :S si lo s.... me lo hubiera hecho en otro sitio.

Besos!!!!

C
cyra_5283979
27/5/08 a las 9:45
En respuesta a samay_9622928

Jijii...
Pues yo tengo cita el día 29 de Junio para hacerme unoooooo... más mono.. y muyyyyyy personal... en el omóplato izquierdoooooooo cerquita del corazón!!!! (delante no me lo hago porque sé que me cansaré de él... eso me han dicho!!!!)

Jeje, ciertamente...
yo llevo tres añitos con mi tatuaje y no me he cansado porque lo llevo tapado la mayoria del año, solo lo puedo lucir en verano. pero si me lo tuviera que estar viendo todos los dias, uff te digo que ya no lo tenia. y qué te quieres hacer??

C
cyra_5283979
27/5/08 a las 9:46
En respuesta a ribana_7172093

Yo tengo uno...
llevo un sol en la rabadilla, me encanta

aunque me enteré luego que si llevas un tatuaje ahí, puede ser que no me puedan poner la epidural cuando vaya a parir :S si lo s.... me lo hubiera hecho en otro sitio.

Besos!!!!

Anda,
anastacia tb lleva un sol ahi, no? esta chulisimo pero eso de no ponerte la epidural... uff chungo chungo, con lo que debe de doler parir, aunque quien sabe quiza te hagan cesarea en su dia o vete tu a saber...

A
an0N_798184699z
27/5/08 a las 9:47

Yo tengo tatuado....
el brazo, desde el hombro hasta casi el codo....si, un poco grande, pero es muy bonito y me encanta. Llevo con el desde enero pero del año pasado...
Son dos golondrinas muy bonitas, con nubes y estrellas de fondo y las golondrinas llevan en sus picos una rama con florecitas.

como es el tatuaje de la pataky que yo no lo se???????????? bueno ¿como es el tuyo? que me importa mas....

R
ribana_7172093
27/5/08 a las 9:49
En respuesta a cyra_5283979

Anda,
anastacia tb lleva un sol ahi, no? esta chulisimo pero eso de no ponerte la epidural... uff chungo chungo, con lo que debe de doler parir, aunque quien sabe quiza te hagan cesarea en su dia o vete tu a saber...

No s...
algunos dicen que quizás me libre y me puedan pinchar en alguno de los espacios que no esta tatuado. Eso espero... sino me muero, jejejeje, con lo quejica que soy yo!

La idea la saqué del tatu de Anastacia, pero no es el mismo, el dibujo me lo hizo un amigo.

Besitos!!!

S
samay_9622928
27/5/08 a las 9:50
En respuesta a cyra_5283979

Jeje, ciertamente...
yo llevo tres añitos con mi tatuaje y no me he cansado porque lo llevo tapado la mayoria del año, solo lo puedo lucir en verano. pero si me lo tuviera que estar viendo todos los dias, uff te digo que ya no lo tenia. y qué te quieres hacer??


Pues como soy filóloga... una plumita antigua con un tintero.... me encanta.... y lo veo muy original... qué tiene la Elsa Pataky? jejeje nu sé!!! jejje ah! no es el 29 es el 19 jjejej ole!!!!!!!!!!! verás el solecito y la playa... me han dicho que hacérselo en este tiempo es chungo!

C
cyra_5283979
27/5/08 a las 9:51
En respuesta a an0N_798184699z

Yo tengo tatuado....
el brazo, desde el hombro hasta casi el codo....si, un poco grande, pero es muy bonito y me encanta. Llevo con el desde enero pero del año pasado...
Son dos golondrinas muy bonitas, con nubes y estrellas de fondo y las golondrinas llevan en sus picos una rama con florecitas.

como es el tatuaje de la pataky que yo no lo se???????????? bueno ¿como es el tuyo? que me importa mas....

Tiene
que estar chulisimo, asi como un cuadro en el brazo jeje. tiene colores o es en negro solo?? te tiene que haber dolido lo suyo por eso...

el mio es media lunita muy pekeñita unos 3 cm o 4 negra en el lado derecho del abdomen. es que tatuajes grandes no me atrevo a hacermelos!! te admiro a ti pq hay que tener hue...

A
an0N_798184699z
27/5/08 a las 9:54
En respuesta a cyra_5283979

Tiene
que estar chulisimo, asi como un cuadro en el brazo jeje. tiene colores o es en negro solo?? te tiene que haber dolido lo suyo por eso...

el mio es media lunita muy pekeñita unos 3 cm o 4 negra en el lado derecho del abdomen. es que tatuajes grandes no me atrevo a hacermelos!! te admiro a ti pq hay que tener hue...

Aaahhh!!! ya me acuerdo!!!
ya se como es, es verdad, se lo vi a la pataky alguna vez en alguna revista. Muy chulo.

El mio quedó muy bonito, tiene muchísimos colores y todos muy muy vivos. El que mas predomina es el morado, que es el fondo, y las golondrinas son rojas, amarillas y azules.
La verdad es que si que me dolio, me lo hicieron en 2 sesiones, la primera de 4 horas y la segunda de 3 horas.

A mi es que los tatuajes grandecitos me encanta (hombre, tampoco que cubra toda la espalda, pero los brazos tatuados me gustan muchísimo)

De momento no creo que me canse de el.....

Muchos besos!!

N
nenita_8623509
27/5/08 a las 10:48

Yo tengo una media luna en el hueso de la cadera
Me quiero hacer otro en la nuca pero no sé que hacerme...

J
jie_5862130
27/5/08 a las 12:28

Tengo 3
Uno en el hombro dcho, son dos rosas rojas entrelazadas y me lo hice con mi novio cuando empezamos juntos, el tambièn lo lleva. Un brazalete de rosas rojas tambièn en el tobillo dcho y me lo hice cuando dejo de ser mi novio y se convirti en marido.. Y un tribal con la letra D muy bonita en medio en la rabadilla como he leido por ahì y me lo hice despues de tener a mi hijo DANI que lo tube con la epidural que es una maravilla y YA SABIA LO DE LOS TATUAJES....Lo malo sea que tenga un desliz(ya no creo pq mi txiko ya tiene 10 años) y tenga que probarlo al natural...Yo creo que los tatuajes aparte de que te gusten, es bonito que tengan una historia...Que paseis un buèn dia..

C
cyra_5283979
27/5/08 a las 19:46
En respuesta a jie_5862130

Tengo 3
Uno en el hombro dcho, son dos rosas rojas entrelazadas y me lo hice con mi novio cuando empezamos juntos, el tambièn lo lleva. Un brazalete de rosas rojas tambièn en el tobillo dcho y me lo hice cuando dejo de ser mi novio y se convirti en marido.. Y un tribal con la letra D muy bonita en medio en la rabadilla como he leido por ahì y me lo hice despues de tener a mi hijo DANI que lo tube con la epidural que es una maravilla y YA SABIA LO DE LOS TATUAJES....Lo malo sea que tenga un desliz(ya no creo pq mi txiko ya tiene 10 años) y tenga que probarlo al natural...Yo creo que los tatuajes aparte de que te gusten, es bonito que tengan una historia...Que paseis un buèn dia..

Jaja sí,
es bonito que tengan una historia pero uff hacértelo cuando tu novio empieza a ser tu novio... un poquito arriesgado, no? y si lo dejáis al poco tiempo? a ti pq te salió bien pero desde luego no recomiendo tatuarse nada por ninguna pareja. un hijo sí pq nunca dejará de ser tu hijo y siempre le querrás pero por una pareja... y más si empezáis...

A
an0N_565368299z
27/5/08 a las 20:30

Holaaaaaaaaaaa
Anonima yo tengo uno en el viente al lado derecho,es una mariposa y una flor queda muy bonito porque es de colores y parece una calcamonia.
Besos

N
nusrat_8874489
28/5/08 a las 10:59

Tres
uno el la barriga , otro en el costado de la espalda, y otro en la mano.

C
cyra_5283979
28/5/08 a las 11:18
En respuesta a nusrat_8874489

Tres
uno el la barriga , otro en el costado de la espalda, y otro en la mano.

Y
nos podrías contar qué tienes dibujado o si tiene algún significado??

J
jie_5862130
28/5/08 a las 12:54
En respuesta a cyra_5283979

Jaja sí,
es bonito que tengan una historia pero uff hacértelo cuando tu novio empieza a ser tu novio... un poquito arriesgado, no? y si lo dejáis al poco tiempo? a ti pq te salió bien pero desde luego no recomiendo tatuarse nada por ninguna pareja. un hijo sí pq nunca dejará de ser tu hijo y siempre le querrás pero por una pareja... y más si empezáis...

Tienes toda la razn
Yo tampoco aconsejo a nadie que lo haga, solo te he dicho lo que hice yo y menos mal que como tu bièn dices me sali bien...Recuerdo que el tatuador nos dijo: "estais seguritos? esto no es como un anillo que se quita y ya està" JUAS JUAS, entonces estàbamos convencidisimos..pero tienes toda la razn.Un besete guapetona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir