Foro / Pareja

Tendrias sexo con tu ex, sabiendo que no hay amor???

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 23:30
F
fiona_8269165
25/1/08 a las 3:50

que tan peligroso es tener "solo sexo" con tu ex, siendo conciente de que el no te quiere, tu si y ha puesto los puntos sore las ies.

Que le dirias, que responderias?

Ver también

K
kader_5761387
25/1/08 a las 7:26

Ojo
Hola Roberta.

Mi opinión, y eso es lo que pides, es que mejor no te líes. Si tu aún le quieres, es mmuy peligroso para tí...puedes hacerte daño, y a él le estás sirviendo de desahogo momentáneo...mira tú, como no tengo con quien irme a la cama, y mientras encuentro otra, me lo monto contigo.

La única pregunta es : ¿Es lo que tu deseas??

SkyWalker32

A
an0N_612185299z
25/1/08 a las 17:28

Si es peligroso
yo ahora mismo estoy pasando por una situacion muy parecida...

mi consejo:

si le quieres dile que no... como bien ha dicho el anterior vas a sufrir mucho por que aunque las cosas se han dicho y todo ha quedao calro luego aparecen los y si...??? y es mejor no precipitarse... ( te lo digo por experiencia propia, se pasa fatal... por eso ahora le diria que no)

otra cosa es que tu lo tengas claro que sepas que relamento solo es un lio de una noche y ay esta entonces genial..mejor con alguien que conoces que no con un desconocido no???


H
hang_6992480
25/1/08 a las 18:56

No
Si quieres sexo por sexo, lo puedes hacer con cualquiera, pero si quieres sexo por amor, con él está claro que no.
¿Notas que te aporta algo grato después de hacerlo? ¿Te dá ése abrazo final o te colma de besos.? ¿Tienes un después satisfactorio? Si no te quiere, las respuestas son no.
Si el sexo ayuda a relajarse yo creo que en este caso puede provocar ansiedad.
Intenta olvidarle, mentalizate, ya te lo ha dicho, No-te-quiere. No pierdas más el tiempo, de verdad, no te merece. Sólo tú sales perdiendo si accedes.
Si tienes ganas de dar sexo y amor, encontrarás pronto a alguien.
Bss. y ánimo.

Y
yanka_5163468
27/1/08 a las 4:43

Si y no!?
pss mira a mi me paso eso, y la vdd me la paso muy bn, bueno me la pasaba pq tuvimos otras bronks(aclaro q no fue x eso) y pss todo termino, pero eso si, no fue luego luego dsps de q terminamos, paso un tiempo y fue cnd empezamos a tener solo sexo..

pq la vdd si hubiera pasado cnd cortamos pss no hubiera sido nada facil ps ya q x mi parte aun habia sentimientos, pero todo paso dsps de un tiempo de q cortamos, y toda slas vcs q paso la vdd me la pasaba super bn, yo preferia el sexo con el, pero cuidado pq se puede acr una adiccion, esa persona en su momento se volvio en m adiccion, pero te digo dsps tuvimos bronks y todo akbo, pero la vdd yo me la pasaba muuy bn con el

pero todo dpnd del tiempo q llevas q hayas terminado con el, si es reciente la vdd no te lo recomendaria pq aun hay sentimientos y si no tu te vas a lastimar y puede q te hagas otra vez ilusiones con el, y al final la caida duele mas..piensalo chika ok!!

J
joelle_7865712
27/1/08 a las 18:11

No lo tendria..
simplemente xk es acerte daño a ti y kizás tambien a el! x muxo ke el te aya puesto los puntos sobre las ies, siempre sera tu ex y los momentos ke abeis kompartido juntos, el kariño ke os guardais siempre estara presente, lo uniko ke areis sera confundir vuestros sentimientos.
si lo abeis dejao, x algo sera no¿¿ es mejor dejar el pasado atrás, en su lugar. Si kieres sexo x sexo... buskate a un amigo fiable y cerkano, ke estoy sgura ke no te va a dcir ke no! un besitooo!

M
myrna_8800019
28/1/08 a las :55

Es muy peligroso para ti que le quieres, para otra persona no.
Yo no tendria sexo con él, porque la diferencia entre tu y el es que tu si que le quieres, y al minimo roze que tengas con él te vas hacer falsas esperanzas, que sabes tu misma que no van a ningun sitio.
Lo mejor, olvidate de él y buscate otro que te quiera y te de sexo; porque tu ex solo te va a dar sexo.

Besitos

F
fiona_8269165
28/1/08 a las 2:19
En respuesta a kader_5761387

Ojo
Hola Roberta.

Mi opinión, y eso es lo que pides, es que mejor no te líes. Si tu aún le quieres, es mmuy peligroso para tí...puedes hacerte daño, y a él le estás sirviendo de desahogo momentáneo...mira tú, como no tengo con quien irme a la cama, y mientras encuentro otra, me lo monto contigo.

La única pregunta es : ¿Es lo que tu deseas??

SkyWalker32

Eso pedi, si
gracias por tu opinion, odio pensar que tengas razon en que solo me quiera mientras encuentra a alguien o se reconcilia, no, no quiero eso, quisiera que fuera por amor que quiere relaciones intimas. Lo que no entiendo es porque no lo busqua en otra parte entonces.

F
fiona_8269165
28/1/08 a las 2:24
En respuesta a an0N_612185299z

Si es peligroso
yo ahora mismo estoy pasando por una situacion muy parecida...

mi consejo:

si le quieres dile que no... como bien ha dicho el anterior vas a sufrir mucho por que aunque las cosas se han dicho y todo ha quedao calro luego aparecen los y si...??? y es mejor no precipitarse... ( te lo digo por experiencia propia, se pasa fatal... por eso ahora le diria que no)

otra cosa es que tu lo tengas claro que sepas que relamento solo es un lio de una noche y ay esta entonces genial..mejor con alguien que conoces que no con un desconocido no???


Eso si, ya lo estoy sintiendo
nos vimos pro cuestion de trabajo, lo primero fue que intento besarne, abrazarme y tomarme de la mano al caminar, en la calle aprovechaba cualquier motivo para pasarme el brazo por la cintura y atraerme. En fin, claro que a mi me agrada porque es el y si lopienso es justo por eso...mas vale ya que le conozco y mejor a alguien que ni me interesa.

No lo bese y trate de mantener la distancia amistosa con el, es realmente dificil no caer en la entacion. Gracias por respoder.

F
fiona_8269165
28/1/08 a las 2:30
En respuesta a hang_6992480

No
Si quieres sexo por sexo, lo puedes hacer con cualquiera, pero si quieres sexo por amor, con él está claro que no.
¿Notas que te aporta algo grato después de hacerlo? ¿Te dá ése abrazo final o te colma de besos.? ¿Tienes un después satisfactorio? Si no te quiere, las respuestas son no.
Si el sexo ayuda a relajarse yo creo que en este caso puede provocar ansiedad.
Intenta olvidarle, mentalizate, ya te lo ha dicho, No-te-quiere. No pierdas más el tiempo, de verdad, no te merece. Sólo tú sales perdiendo si accedes.
Si tienes ganas de dar sexo y amor, encontrarás pronto a alguien.
Bss. y ánimo.

Eso no lo entiendo
porque hasta de pronto resulta ser mas atento ahora, de lo que venia siendo hasta enterarme de que me engañaba. Ahora es mas sereno, amable, sonriente y ayer por ejemplo me llevo chocolatitos cuando nos encontramos. No dice que me quiere pero hace cosas que bueno....

Cada dia pienso que debo dejar de responderle los sms o de enviarle yo y pedirle que no me busque mas y tener un amante o algo asi si se da.
Gracias me ayuda ver cosas que yo niego. besos

F
fiona_8269165
28/1/08 a las 2:34
En respuesta a yanka_5163468

Si y no!?
pss mira a mi me paso eso, y la vdd me la paso muy bn, bueno me la pasaba pq tuvimos otras bronks(aclaro q no fue x eso) y pss todo termino, pero eso si, no fue luego luego dsps de q terminamos, paso un tiempo y fue cnd empezamos a tener solo sexo..

pq la vdd si hubiera pasado cnd cortamos pss no hubiera sido nada facil ps ya q x mi parte aun habia sentimientos, pero todo paso dsps de un tiempo de q cortamos, y toda slas vcs q paso la vdd me la pasaba super bn, yo preferia el sexo con el, pero cuidado pq se puede acr una adiccion, esa persona en su momento se volvio en m adiccion, pero te digo dsps tuvimos bronks y todo akbo, pero la vdd yo me la pasaba muuy bn con el

pero todo dpnd del tiempo q llevas q hayas terminado con el, si es reciente la vdd no te lo recomendaria pq aun hay sentimientos y si no tu te vas a lastimar y puede q te hagas otra vez ilusiones con el, y al final la caida duele mas..piensalo chika ok!!

Gracias
las bronkas que tuvieron dices que nada que ver con amor o la relacion en si, pero como adiccion pues es como lo que me pasa. Si me envia sms al cel desde tempranito y varias veces, el dia que no lo hace, estoy ansiosa, nerviosa, triste, etc. igual que si me faltera algo.
Lo pensare mejor, de por si ya duele.

F
fiona_8269165
28/1/08 a las 2:36
En respuesta a joelle_7865712

No lo tendria..
simplemente xk es acerte daño a ti y kizás tambien a el! x muxo ke el te aya puesto los puntos sobre las ies, siempre sera tu ex y los momentos ke abeis kompartido juntos, el kariño ke os guardais siempre estara presente, lo uniko ke areis sera confundir vuestros sentimientos.
si lo abeis dejao, x algo sera no¿¿ es mejor dejar el pasado atrás, en su lugar. Si kieres sexo x sexo... buskate a un amigo fiable y cerkano, ke estoy sgura ke no te va a dcir ke no! un besitooo!

Si, gracias
pues si lo extraño tambien en ese aspecto y temo que el cariño tambien de su parte al menos lo hay, pero razonablemente no le intereso ya. Amigos si tengo pero no se, como que no se me antoja ya asi. Besos

F
fiona_8269165
28/1/08 a las 2:40
En respuesta a myrna_8800019

Es muy peligroso para ti que le quieres, para otra persona no.
Yo no tendria sexo con él, porque la diferencia entre tu y el es que tu si que le quieres, y al minimo roze que tengas con él te vas hacer falsas esperanzas, que sabes tu misma que no van a ningun sitio.
Lo mejor, olvidate de él y buscate otro que te quiera y te de sexo; porque tu ex solo te va a dar sexo.

Besitos

Si, no hay duda
todas as opiniones son en el mismo sentido y creo que por algo las pedi. Hoy o mañana mismo le dire por sms que mo me interesa y gracias por la oferta. Sin duda valoro mucho no sufrir de mas. Besitos tmb.

C
clhoe_6753096
30/1/08 a las 7:28
En respuesta a fiona_8269165

Eso pedi, si
gracias por tu opinion, odio pensar que tengas razon en que solo me quiera mientras encuentra a alguien o se reconcilia, no, no quiero eso, quisiera que fuera por amor que quiere relaciones intimas. Lo que no entiendo es porque no lo busqua en otra parte entonces.

No lo hagas
Mira por ti y no caigas en la tentación, porque después lo pasarás fatal.

Es duro aceptarlo, pero yo creo que tú a él le resultas muy cómoda, mientas que él a ti no te da lo que necesitas porque te ha dejado claro que no te quiere.

Conozco de cerca un caso parecido. El típico hombre que no dejaba a una mujer ni a son ni sombra con el típico "eres perfecta, pero no sé lo que quiero, tengo dudas"... Tenía gestos de novio, pero no de estar enamorado de ella, que para mí que siempre guardaba la esperanza. Todas las amigas le decíamos que al final ella se lo ponía en bandeja: la tenía ahí en el bote sin el más mínimo compromiso. Y además, tenía en ella el apoyo que necesitaba cuando se sentía solo. Al final no sé muy bien cómo quedó la cosa, pero cuando él encontró a otra con quien al parecer sí lo tenía claro, y dejó de necesitarla, pues me suena q acabó pasando de ella. Así es como se vió desde fuera.

Chica, te mereces alguien que te quiera, no aceptes premios de consolación y no te engañes a ti misma con falsas esperanzas.

F
fiona_8269165
31/1/08 a las 4:10
En respuesta a clhoe_6753096

No lo hagas
Mira por ti y no caigas en la tentación, porque después lo pasarás fatal.

Es duro aceptarlo, pero yo creo que tú a él le resultas muy cómoda, mientas que él a ti no te da lo que necesitas porque te ha dejado claro que no te quiere.

Conozco de cerca un caso parecido. El típico hombre que no dejaba a una mujer ni a son ni sombra con el típico "eres perfecta, pero no sé lo que quiero, tengo dudas"... Tenía gestos de novio, pero no de estar enamorado de ella, que para mí que siempre guardaba la esperanza. Todas las amigas le decíamos que al final ella se lo ponía en bandeja: la tenía ahí en el bote sin el más mínimo compromiso. Y además, tenía en ella el apoyo que necesitaba cuando se sentía solo. Al final no sé muy bien cómo quedó la cosa, pero cuando él encontró a otra con quien al parecer sí lo tenía claro, y dejó de necesitarla, pues me suena q acabó pasando de ella. Así es como se vió desde fuera.

Chica, te mereces alguien que te quiera, no aceptes premios de consolación y no te engañes a ti misma con falsas esperanzas.

Que a tiempo llegas
Mira cuando veo que tiene otros comportamientos conmigo, me descontrola y lo primero que pienso es: si le intereso, si me quiere pero esta confundido y asi por el estilo, a eso agregar de que mas vale con el que lo conozco que con otro, etc, muchos etc.... Pues estaba muy a mi pesar -reconozco- considerando seriamente tener esa cita y pasarlo bien y luego despedirme como si fuera lo mas normal y tomando la actitud de el, pero me ha vuelto a poner los pies en tierra con sus reclamos y muestras de "no eres tan importante ni lo unico que me interesa" y en eso vi tu respuesta, todo se junto antes de ponerme a tristear, asi que me sirvio mucho, mil, mil gracias. Besos.

M
milada_5883578
6/2/08 a las 5:17

Te entiendo.
Y vaya problema el que tenemos... sí, yo también lo tengo. Y estoy demasiado confundida porque la verdad, lo amo, pero dudo de todas sus palabras, su "perdóname", bla, bla, bla...

Dios nos ayude.

Claudia

T
tian_5848587
6/2/08 a las 8:40

Ya me paso, y fue contraproducente
pues nuestra relacion termino en buenos terminos, por x o y motivo no se dio nuestra relacion, al tiempo tubimos unos ligeros acercamientos , termino en una romantica belada, paso lo ke tenia ke pasar, y al final te dice que te ama ! es como tirarte con un cubetazo de agua fria siendo ke tu ya has puesto las cartas sobre la mesa, es cuando de plano prefieres esfumarte no por no darle la kara, sino ke no kieres ke se repita por ke ella piensa ke pasara algo mas, y no sera asi (o cuando menos no esta en tus planes)

F
fiona_8269165
7/2/08 a las 4:54
En respuesta a milada_5883578

Te entiendo.
Y vaya problema el que tenemos... sí, yo también lo tengo. Y estoy demasiado confundida porque la verdad, lo amo, pero dudo de todas sus palabras, su "perdóname", bla, bla, bla...

Dios nos ayude.

Claudia

Yo tambien dudo
de las cosas que dice y hace. Lo peor es que cuando empiezo a sentirme confortabole y a gusto, empiezo a abrirme y el en culquier momento da un portazo, de alguna forma. Eso me mata.

A veces deseo odiarlo y no tolerar ni su presencia, pero parece algo imposible.

F
fiona_8269165
7/2/08 a las 5:00
En respuesta a tian_5848587

Ya me paso, y fue contraproducente
pues nuestra relacion termino en buenos terminos, por x o y motivo no se dio nuestra relacion, al tiempo tubimos unos ligeros acercamientos , termino en una romantica belada, paso lo ke tenia ke pasar, y al final te dice que te ama ! es como tirarte con un cubetazo de agua fria siendo ke tu ya has puesto las cartas sobre la mesa, es cuando de plano prefieres esfumarte no por no darle la kara, sino ke no kieres ke se repita por ke ella piensa ke pasara algo mas, y no sera asi (o cuando menos no esta en tus planes)

No podemos separar
al amor y el sexo, eso lo entiendo cada dia mas. Pero para los chicos es distinto; si lo hacen y muy bien, entonces porque mejor no dejar las cosas como estan y buscar en otra parte esa sexualidad. ¿que los hace volver a su ex, sabiendo -cuando es qasi- que los ama o se ilusiona facilmente, si ustedes estn seguros que no es lo que quieren y no estan dispuestos a intentarlo mas.

Cual es la idea o la intencion?. Saludos y gracias.

Y
yone_9449836
9/2/08 a las 21:02

No

Seré un tanto hipócrita, pero d la experiencia se aprende, y no me acostaría con un ex. Y si encima le quieres y sabes q el no... lo vas a pasar mal fijo... Hay muchos tios, mejor pasar de los que quieren pero no nos quieren

S
suri_5442883
10/2/08 a las 5:25

Simple, decide...
Tu harias el amor con el, el tendria sexo contigo... es eso lo que quieres obtener de el?

F
fiona_8269165
12/2/08 a las 2:02
En respuesta a yone_9449836

No

Seré un tanto hipócrita, pero d la experiencia se aprende, y no me acostaría con un ex. Y si encima le quieres y sabes q el no... lo vas a pasar mal fijo... Hay muchos tios, mejor pasar de los que quieren pero no nos quieren

Bien
agradezco la opinion, lo mas seguro es que yo me anime y piense que va a pasar a mas, verdad?

F
fiona_8269165
12/2/08 a las 2:04
En respuesta a suri_5442883

Simple, decide...
Tu harias el amor con el, el tendria sexo contigo... es eso lo que quieres obtener de el?

No, no
definitivo, bueno la cuestion es si yo puediera tomarlo tambien como algo fisico y ya, pero aun no estoy segura, no no, ayyy gracias

F
fiona_8269165
14/2/08 a las 21:57

Siii
yá tambien lo veo asi. En otro post conte como pasamos juntos este finde y yo le dije que no queria y no podia tener sexo, que solo dormiriamos juntos, con pijamas y todo. No hubo dramas, lo acepto no de muy buena gana, quiza pensando que cambiaria, pero estuvimos juntos y felices, abrazados, pasamos el resto del dia tambien muy bien. Fue increible y lindo. Si hubo muchas caricias, besos, palabras, el dijo que si me queria y que nunca dijo o diria lo contrario, que solo una vez se habia enamorado y eso de mi, pero que igual yo lo habia desenamorado....jajaja, ahora no quiere perder su libertad. Yo no lo entiendo, la verdad no. Si estamos bien juntos que le pasa, o que quiere?
Como sea, fue padrisimo y fijate que cuando el me engaño yo me hice a la idea de olvidarlo y hacer otras cosas, incluso tener solo sexo con un antiguo amante, pero ya no pude hacerlo, me siento tan atada a mi aun ex, que no logro ni quedar con alguien mas...tonterias quiza.
En fin, me propuso celebrar juntos el dia del amor, no hoy precisamente pero lo planeamos hacer. Saludos y gracias por tus comentarios picopico.

F
fiona_8269165
18/2/08 a las 2:08

Es duro ser tomada
solo como la amante, me alegra que tomaras la decision de decir no, que tipo: siempre aunque tenga a otra volvera a ti y tu...acaso no tienes derecho a tener otro que te quiera en todo momento y no solo en la cama? Ese mismo derecho tenemos todos y yo tambien quiero todo.

Gracias por tu experiencia. Saludos y besos

K
karola_9005409
25/2/08 a las 3:47

Roberta mi opinión
Se puede tener sexo con un ex, cuando no estás enamorada de él...Así evitaras pasarlo mal. Mientras para él es pasar el rato para ti seria una forma de seguir prendada.
Hay mucha gente con la que poderse liar y no complicarse con un ex.
Un saludo

F
fiona_8269165
25/2/08 a las 4:34
En respuesta a karola_9005409

Roberta mi opinión
Se puede tener sexo con un ex, cuando no estás enamorada de él...Así evitaras pasarlo mal. Mientras para él es pasar el rato para ti seria una forma de seguir prendada.
Hay mucha gente con la que poderse liar y no complicarse con un ex.
Un saludo

Hola
se que es cierto, solo viendolo y con un inocente beso, despues me siento super mal porque seguimos en el limbo, se que teniendo algo mas con el, me caeria peor que la peor cruda. Gracias.

A
azalea_5555121
1/3/08 a las 16:30

Nunca
Mi consejo personal.... si estas enamorada... NO se te ocurra acostarte con tu ex.. y mas si el te ha dicho k No te kiere! pero vamos q el tema de los sentimientos va mas allá..
Si la ocurrencia de acostarte con el, es tuya.. olvidate es peor.
Si ha sido de el... Dile q se compre un amigo.. y q no te interesa.

F
fiona_8269165
4/3/08 a las 3:38
En respuesta a azalea_5555121

Nunca
Mi consejo personal.... si estas enamorada... NO se te ocurra acostarte con tu ex.. y mas si el te ha dicho k No te kiere! pero vamos q el tema de los sentimientos va mas allá..
Si la ocurrencia de acostarte con el, es tuya.. olvidate es peor.
Si ha sido de el... Dile q se compre un amigo.. y q no te interesa.


agradezco tu consejo. La idea es de el, y nio quita el dedo del renglon, admito que a mi me gustaria, solo que reconozco lo mal que me deja a veces con cosas mas simples como un beso o una palabra dulce...no, mejor me voy...

A
anyi_6933310
8/3/08 a las 20:25

No, no!!
Ni se te ocurra, acabará haciendote daño, lo mejor es que le digas muy clarito que no quieres, aunque quieras, porque será mucho peor. Yo lo he pasado, y a veces es que es inevitable!! te comprendo si accedes, pero por favor, si no quieres sufrir, no lo hagas

F
fiona_8269165
9/3/08 a las 1:09
En respuesta a anyi_6933310

No, no!!
Ni se te ocurra, acabará haciendote daño, lo mejor es que le digas muy clarito que no quieres, aunque quieras, porque será mucho peor. Yo lo he pasado, y a veces es que es inevitable!! te comprendo si accedes, pero por favor, si no quieres sufrir, no lo hagas

Pos no...
poco a poco me siento mas desapegada de el -muy poco aun, lo se- apenas cenamos juntos por su cumple y el queria mas...fue tentador y lo convenci de dejarlo para "otra ocasion", hoy se que fue lo mejor. Pero me veo y se que estoy en la tablita.

F
fiona_8269165
12/3/08 a las 2:20

Holaaaa
gracias yo por ahora siento que no puedo conocer a otros, no se me da y no creo estar cerrada a eso.

M
minia_6374246
12/3/08 a las 18:32

Pues roberta
es lo que me acaba de pasar a mí.
Me arrepiento un montón porque aqui la unica que lo pasa mal soy yo.
Espero que seas lista y cortes antes de tiempo.

N
neymar_5764386
13/3/08 a las 1:17

Yo no!
Ni ke me paguen tengo sexo con mi ex. La kiero demasiado y al final, el ke acabaría pasandolo mal sería yo... así ke paso!

saludos!

F
fiona_8269165
13/3/08 a las 3:58
En respuesta a minia_6374246

Pues roberta
es lo que me acaba de pasar a mí.
Me arrepiento un montón porque aqui la unica que lo pasa mal soy yo.
Espero que seas lista y cortes antes de tiempo.

Gracias
kkatty. Espero que te sientas mejor, mira yo lo he evitado, pero cuando hemos hablado y estado tan cerca la verdad es una prueba total resistir...sus comentarios han ayudado, supongo que hoy me sentiria mucho peor con todo esto que ha pasado.

F
fiona_8269165
13/3/08 a las 4:02
En respuesta a neymar_5764386

Yo no!
Ni ke me paguen tengo sexo con mi ex. La kiero demasiado y al final, el ke acabaría pasandolo mal sería yo... así ke paso!

saludos!

Hola
Carlos, mira que me sorprendio tu respuesta. Gracias, crei que los chicos no se despreciarian una oportunidad de sexo, pero veo que tu valoras los sentimientos.
Saludos.

F
fiona_8269165
16/3/08 a las 3:26

Hola pame
me parece genial que lo hayas pasado tan bien, es de los poquisimos testimonios positivos y me alegro por ti, por ustedes. Lo importante creo es que tu cariño por el, era eso, no hubo otras interpretaciones de ninguno y eso fue importante. Te deseo que sigas tan bien, gracias...

E
ella_6428963
18/3/08 a las 10:49

Muy peligroso...
Tener sexo con un ex cuando aun sigues enamorada es totalmente peligroso ya que lo unico que hará ese "buen rato" para el es dar un paso atrás a ti, es seguir enamorada y el tiempo que estubiste sin el es cmo volver a vivirlo y entonces como si de cadenas se tratase te ata.. Es dificil cuando uno esta enamorado negarse a unos besos, a unas caricias de alguien a quien quieres, en este caso por supuesto debe ser la persona NO ENAMORADA la que no de pie a acostarse con la SI ENAMORADA la que sepa mantenerse firme y no dar pie a que la situacion empeore. BSS

A
an0N_583693199z
18/3/08 a las 11:26

Bueno y malo..
Desde el punto que tu pones que es; TU ENAMORADA , EL NO...

Es peligroso y malo para ti, porque lo haces con todo el amor del mundo hacia el, y el en cambio lo hace como un simple polvo mas, lo pasarias de lujo en esos momentos porque es lo que deseas, pero el problema viene despues, cuando se acabe tu te comeras la cabeza y el no.. el estara tan tranquilo utilizandote y tu sintiendote mal y utilizada por el...ESTO PARA CHICAS ENAMORADAS INCONCIENTE DE LA REALIDAD..


PARA CHICAS "ENAMORADAS" o que "QUIEREN",CONCIENTES Y FUERTES:Echarian el polvo , se lo pasaria de lujo disfrutando de que almenos lo puede tener entre sus brazos aunque no sea todo como a ella le gustaria.. pero aprovecha lo que puede tenerlo..sabiendo en todo momento que el no la ama pero le da igual..



Asi que si vas a ser fuerte y no te vas a comer la olla despues, disfruta de lo que te ofrece y de lo que puedes hacer con el.. Si estas perdidamente enamorada no des este paso porque lo pasaras mal y aun te enamoraras mas y se supone que tienes que olvidarlo...




A
an0N_583693199z
18/3/08 a las 11:42
En respuesta a an0N_583693199z

Bueno y malo..
Desde el punto que tu pones que es; TU ENAMORADA , EL NO...

Es peligroso y malo para ti, porque lo haces con todo el amor del mundo hacia el, y el en cambio lo hace como un simple polvo mas, lo pasarias de lujo en esos momentos porque es lo que deseas, pero el problema viene despues, cuando se acabe tu te comeras la cabeza y el no.. el estara tan tranquilo utilizandote y tu sintiendote mal y utilizada por el...ESTO PARA CHICAS ENAMORADAS INCONCIENTE DE LA REALIDAD..


PARA CHICAS "ENAMORADAS" o que "QUIEREN",CONCIENTES Y FUERTES:Echarian el polvo , se lo pasaria de lujo disfrutando de que almenos lo puede tener entre sus brazos aunque no sea todo como a ella le gustaria.. pero aprovecha lo que puede tenerlo..sabiendo en todo momento que el no la ama pero le da igual..



Asi que si vas a ser fuerte y no te vas a comer la olla despues, disfruta de lo que te ofrece y de lo que puedes hacer con el.. Si estas perdidamente enamorada no des este paso porque lo pasaras mal y aun te enamoraras mas y se supone que tienes que olvidarlo...




Ah..
A mi me paso y cedí, sabiendo que no me amaba pero si me tenia cariño y un respeto enorme.. Yo lo queria algo mas, pero no pudo ser.. disfrute del momento a tope y cada vez que lo podia tener lo tenia, conciente totalmente que era un simple rollo y que no habria amor, asi que paso a ser uno mas, algo mas especial, pero como un rollo mas...
Al igual que yo era para el una mas, el tambien lo era para mi..aunque "especial" , como todas tenemos ese chico (que la malloria de veces es tu ex), que te vuelve loca y no puedes decirle un NO.. pero como no hay nada serio no deja de ser uno mas..


Asi que yo pase de estar totalmente enamorada a tratarlo como un amigo especial, y era uno mas....Me costo, me llevo un tiempo de pasarlo mal, un tiempo sin verlo, y asunto arreglado, simplemente es concienciarte de que no puede ser, salir con tus amigas y ver que puedes conseguir a otros hombres de tu gusto,y que hay miles!ninguno sera como el..pero..tiempo al tiempo.

D
daylin_8995643
19/3/08 a las 2:33

Si
ya lo hice

F
fiona_8269165
20/3/08 a las 22:07
En respuesta a ella_6428963

Muy peligroso...
Tener sexo con un ex cuando aun sigues enamorada es totalmente peligroso ya que lo unico que hará ese "buen rato" para el es dar un paso atrás a ti, es seguir enamorada y el tiempo que estubiste sin el es cmo volver a vivirlo y entonces como si de cadenas se tratase te ata.. Es dificil cuando uno esta enamorado negarse a unos besos, a unas caricias de alguien a quien quieres, en este caso por supuesto debe ser la persona NO ENAMORADA la que no de pie a acostarse con la SI ENAMORADA la que sepa mantenerse firme y no dar pie a que la situacion empeore. BSS

Cuanta razon
en eso, es dificil resistirse porque para mi es una demostracion de amor, es eso lo que lo convierte en algo especial y mas dificil no involucrarse un poco cada vez. Mejor poner distancia.

F
fiona_8269165
20/3/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_583693199z

Ah..
A mi me paso y cedí, sabiendo que no me amaba pero si me tenia cariño y un respeto enorme.. Yo lo queria algo mas, pero no pudo ser.. disfrute del momento a tope y cada vez que lo podia tener lo tenia, conciente totalmente que era un simple rollo y que no habria amor, asi que paso a ser uno mas, algo mas especial, pero como un rollo mas...
Al igual que yo era para el una mas, el tambien lo era para mi..aunque "especial" , como todas tenemos ese chico (que la malloria de veces es tu ex), que te vuelve loca y no puedes decirle un NO.. pero como no hay nada serio no deja de ser uno mas..


Asi que yo pase de estar totalmente enamorada a tratarlo como un amigo especial, y era uno mas....Me costo, me llevo un tiempo de pasarlo mal, un tiempo sin verlo, y asunto arreglado, simplemente es concienciarte de que no puede ser, salir con tus amigas y ver que puedes conseguir a otros hombres de tu gusto,y que hay miles!ninguno sera como el..pero..tiempo al tiempo.

Felicidades y bien por ti
para ser jovencita lo has manejado maduramente. A mi me cuesta separar me he dadocuenta con un simple beso; yolo abrazaba y besaba con el alma tambien y hacer el amor era una conexion no solo algo fisico. No habri apodido separar, quiza en un tiempo largo pueda, ahora no y mejor me voy. Gracias.

F
fiona_8269165
20/3/08 a las 22:14
En respuesta a an0N_583693199z

Bueno y malo..
Desde el punto que tu pones que es; TU ENAMORADA , EL NO...

Es peligroso y malo para ti, porque lo haces con todo el amor del mundo hacia el, y el en cambio lo hace como un simple polvo mas, lo pasarias de lujo en esos momentos porque es lo que deseas, pero el problema viene despues, cuando se acabe tu te comeras la cabeza y el no.. el estara tan tranquilo utilizandote y tu sintiendote mal y utilizada por el...ESTO PARA CHICAS ENAMORADAS INCONCIENTE DE LA REALIDAD..


PARA CHICAS "ENAMORADAS" o que "QUIEREN",CONCIENTES Y FUERTES:Echarian el polvo , se lo pasaria de lujo disfrutando de que almenos lo puede tener entre sus brazos aunque no sea todo como a ella le gustaria.. pero aprovecha lo que puede tenerlo..sabiendo en todo momento que el no la ama pero le da igual..



Asi que si vas a ser fuerte y no te vas a comer la olla despues, disfruta de lo que te ofrece y de lo que puedes hacer con el.. Si estas perdidamente enamorada no des este paso porque lo pasaras mal y aun te enamoraras mas y se supone que tienes que olvidarlo...




Jajaja
pues si, me reconozco insonciente y no muy fuerte en esos asuntos. Creo que me quede anclada en cuando el me amaba con locura y queria todo conmigo y hablaba de casarnos, tener proyectos juntos, etc. me parece que yo tuve la esperanza ridicula de que volveriamos a encontrar esa magia y como en los cuentos de hadas, jeje seriamos felices para siempre o al menos hasta el final del cuento. Pero no fue asi.Para el se conviertio en algo comodo y para mi en una incomodidad a plazos, no se como explicarlo, pero ya quiero romper con esto y no pasarlo mal mas tiempo. Besos

F
fiona_8269165
21/3/08 a las 3:45
En respuesta a daylin_8995643

Si
ya lo hice

Hola
y supongo que te fue bien...como no comentas nada, espero que asi sea. Suerte

G
geidy_9017027
28/3/08 a las 15:06

No, y menos si estoy enamorada
Hola roberta, ponte en su lugar
Con ninguno de mis 3 ex mantuve relacion sexual despues de la ruptura, bueno ni de amistad ni de nada, mas que nada por que yo no les queria hacer daño
A mi era al reves, yo los deje por que no podia ser, uno por que yo era joven, otro por que estaba pillado por otra y el ultimo por que llevaba un mal camino, todos ellos muy diferentes, pero los tres querian continuar viendome y esas cosas (no eran tontos)
Ganas? pues si que tenia! de hecho no volvi a tener relaciones desde que deje al ultimo, ya hace 4 años... hasta hace 2 años 6 meses que conoci a mi marido, imaginate si no tendría ganas... pues claro, por que a ese chico lo ame mucho... y el a mi.., fijate lo fuerte o debil que era, que cuando coincidiamos y saltaba la chispa...me tenia que ir por no sufrir! por no hacerme daño a mi misma, y no hacerselo a el.
Cada dia me alegro mas de haber actuado asi, por que el rehizo su vida, (antes que yo, cosa que parecia imposible y que el no queria a otr, solo a mi) y ya tiene hijos y esta feliz, yo tambien la rehize, estoy muy feliz y ahora estoy intentado tener hijos...
Se fuerte, no mantengas relaciones con el, pero por ti, por que aunque sufras mucho, dios te lo compensara trayendote a tu vida un amor de verdad, al que ames y que te corresponda y guardaras en tu recuerdo estos momentos que estas pasando hoy y te reiras recordandolo como lo hago yo.
Un beso y fortaleza.

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 20:18

Tener
sexo con tu ex no es peligroso, lo peligroso es tocar la manzana prohibida. Si te lo ha dicho tan claro mejor no recuerdes el pasado estando con él una noche.

Y
yarisa_9781740
31/3/08 a las 20:41

Todo depende
con mi primer ex, no es que no mantuviera relaciones sexuales, es que su nueva novia(arpia)impedia hasta que tomaramos un inocente cafe; con el segundo fue distinto, yo fui la que corte, y si mantuve relaciones en varias ocasiones, dejando las cosas muy claras desde el principio, pero te das cuenta de que así no vas a llegar a ningun sitio y lo acabe dejando del todo y me busque a otro.
creo que el tuvo que recurrir a un psicologo y que lo paso mal, debemos tener cuidado de no hacer o hacernos daño

M
maaike_5788831
31/3/08 a las 21:31
En respuesta a fiona_8269165

Jajaja
pues si, me reconozco insonciente y no muy fuerte en esos asuntos. Creo que me quede anclada en cuando el me amaba con locura y queria todo conmigo y hablaba de casarnos, tener proyectos juntos, etc. me parece que yo tuve la esperanza ridicula de que volveriamos a encontrar esa magia y como en los cuentos de hadas, jeje seriamos felices para siempre o al menos hasta el final del cuento. Pero no fue asi.Para el se conviertio en algo comodo y para mi en una incomodidad a plazos, no se como explicarlo, pero ya quiero romper con esto y no pasarlo mal mas tiempo. Besos

Sí, siempre que estés vacunada.
Si quieres leer más mirad foro de Tauro.
A los 2 meses de romper la primera vez(yo)nos vimos para felicitar las navidades, ese día sólo fuimos conscientes de la atracción que ejercíamos en el otro, a los 3 días nos llamamos sin motivo,fuimos a cenar,estábamos despidiéndonos y surgió de repente.Maravilloso.POrque no quiero a otro, cuando haya otro no lo sé.Ahora, después de retomar la relación por seis meses,hemos roto, a las 2 horas estábamos tonteando y a las 5 chateando (fue él quién rompió)Sé que surgirá,cuando sea pero surgirá.Sabe lo que me gusta, mis tiempos, mis puntos y sobre todo,sé que ni intentó buscarse a otra.Por qué? no me lo quiso decir

H
hafid_8800287
5/4/08 a las 16:02

No es cuestión de amor...
Para hacer el amor con alguien, no es cuestión de amor, sinó de que te guste y sientas el deseo de hacerlo.

Lo único necesario para hacer el amor con tu ex es..., falta de dignidad.

Pero, hablando del AMOR, que es una locura parcial y sirve para que las mujeres lo puedan justificar todo, la dignidad...no tendrá para tí mucha importancia.

Esa es mi respuesta, roberta...., y presiento que no te va a gustar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir