Foro / Pareja

¿ tendriais una aventura con un hombre casado o con pareja?

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 10:16
A
alaa_6748093
17/10/03 a las 13:30

Yo la tengo y no es facil, se que no soy la primera ni sere la última pero me gustaria saber que opinais y vuestra experiencia.

Ver también

L
lianne_6002014
17/10/03 a las 14:07

No
a no ser que no sepa que es casado y yo fuera libre claro, ante el engaño, pues a lo mejor algún dia acabas follletea2ndo con un casado y no lo sabes claro, y bueno lo de que tenga pareja, algunos mienten ¿no?

J
jahida_9586622
17/10/03 a las 16:02

No
Eso no te lleva a ningún sitio mas que a ser la segundona en una relación y yo personalmente no soy segundo plato de nadie y menos de alguien que no me puede dar un futuro.

Además, si yo fuera la mujer (dios no lo quiera nunca) sé que me hundiría. Yo no le hago a nadie lo que no quiero que me hagan.

Y en cuanto a él... si es capaz de mantener una doble vida de esa forma y aun estando contigo sigue con su mujer, para mí no merece ningún respeto.

A
alaa_6748093
17/10/03 a las 16:05

Mi respuesta
a todas las que opinais que no tengo vergüenza, me acabais de demostrar lo facil que resulta opinar sobre la vida de los demás sin pararse a pensar en las razones de cada uno la mayoria os habeis dejado llevar por propia experiencia sin preguntarme antes porque y como ocurrió.
Como tú sirenita35, mi pregunta es ¿tu marido o compañero a tratado de dejarte porque ya no te quiere y tú te empeñas en mantener la relación mediante chantajes? Si es así tienes lo que mereces o por el contrario¿has descubierto que te engaña cuando creias que teniais una relación perfecta? Entonces tienes toda la razón del mundo pero planteate si él tiene la culpa y es quien te está engañando a tí y a ella, antes de dirigir tu odio hacia la otra.
Yo tengo vergüenza, respeto y educación simplemente he querido comprobar hasta que punto nos cerramos en nosotros por experiencias pasadas y somos incapaces de escuchar a los demás.
O como intentó Vandalo demostrar lo intolerantes que somos.

N
nidaa_9574606
17/10/03 a las 17:21

Sabéis que?
no se puede juzgar injustamente a alguien como lo habéis hecho todos en este caso. no sabéis como ha pasado,ni por qué, y de haber alguien que lo está haciendo mal en esta historia no es ella, sino él.
Para empezar los hombres tienen muchas maneras de engatusar y encandilar a una mujer, que nosotras mismas no podemos dominar estén o no casados o con pareja.
Por otro lado, la mujer que esté con él sabe seguramente que le está siendo infiel (tenemos un sexto sentido), y la que debe poner punto y final a su historia es ella, tanto si quiere recuperarlo como si quiere romper con el.
Y por último, ante el amor (si es que lo hay) nadie puede juzgar porque no tiene fronteras, si quieres que alguien está a tu lado, déjalo libre, que si quiere él estará, y sino, es que no merecía pena. Nadie es dueño de nadie, y si las cosas no salen como uno las esperaba, no se puede achacar la culpa a nadie.

A
alaa_6748093
17/10/03 a las 17:27
En respuesta a nidaa_9574606

Sabéis que?
no se puede juzgar injustamente a alguien como lo habéis hecho todos en este caso. no sabéis como ha pasado,ni por qué, y de haber alguien que lo está haciendo mal en esta historia no es ella, sino él.
Para empezar los hombres tienen muchas maneras de engatusar y encandilar a una mujer, que nosotras mismas no podemos dominar estén o no casados o con pareja.
Por otro lado, la mujer que esté con él sabe seguramente que le está siendo infiel (tenemos un sexto sentido), y la que debe poner punto y final a su historia es ella, tanto si quiere recuperarlo como si quiere romper con el.
Y por último, ante el amor (si es que lo hay) nadie puede juzgar porque no tiene fronteras, si quieres que alguien está a tu lado, déjalo libre, que si quiere él estará, y sino, es que no merecía pena. Nadie es dueño de nadie, y si las cosas no salen como uno las esperaba, no se puede achacar la culpa a nadie.

Spowoman gracias
has sido la única con algo de sensatez si has leido mi respuesta a sirenita, entenderas que no trato de justificar una situación así pero no me parece justo que la gente opine sin tratar de informarse antes de que va la historia.
Es como el medico que da un resultado sin ver al paciente.

M
maja_8541382
17/10/03 a las 17:28
En respuesta a alaa_6748093

Mi respuesta
a todas las que opinais que no tengo vergüenza, me acabais de demostrar lo facil que resulta opinar sobre la vida de los demás sin pararse a pensar en las razones de cada uno la mayoria os habeis dejado llevar por propia experiencia sin preguntarme antes porque y como ocurrió.
Como tú sirenita35, mi pregunta es ¿tu marido o compañero a tratado de dejarte porque ya no te quiere y tú te empeñas en mantener la relación mediante chantajes? Si es así tienes lo que mereces o por el contrario¿has descubierto que te engaña cuando creias que teniais una relación perfecta? Entonces tienes toda la razón del mundo pero planteate si él tiene la culpa y es quien te está engañando a tí y a ella, antes de dirigir tu odio hacia la otra.
Yo tengo vergüenza, respeto y educación simplemente he querido comprobar hasta que punto nos cerramos en nosotros por experiencias pasadas y somos incapaces de escuchar a los demás.
O como intentó Vandalo demostrar lo intolerantes que somos.

A mí me pasó...
... que me enamoré de un chico que me dijo estar divorciado con una hija. Cuando ya estaba enamorada hasta la cabeza me enteré, por una amiga, que no sólo no estaba divorciado, ni siquiera separado. Entonces entendí por qué siempre quedábamos en mi casa, a mí me decía que era por la hija, que la tenía él y era pequeña y que no sabía cómo explicárselo. Y claro, como una idiota me lo creí, igual que me creí la sarta de mentiras que me contó cuándo me enfrenté a él y le pregunté que qué pasaba con su mujer.

Si te digo que se le saltaban las lágrimas contándome lo mala que era su mujer, lo mal que trataba a la hija, la de veces que ella le había sido infiel y que además ella le hacía chantaje emocional, que si se separaba ella le quitaría a la niña y un largo etc.

Con mi super venda en los ojos le creí y la convertí en mala a ella, hasta que por fin recuperé la lucidez y lo envié a la m*****. Y lo mejor vino una vez terminada la relación: resulta que a ella le decía que yo le perseguía, que le llamaba a todas horas, que le acosaba y que, pobre de él, no podía evitar irse conmigo porque yo estaba loca y le daba miedo.

No digo que el tuyo sea igual, claro, pero que pienses dos veces lo que te dice antes de creértelo, que puede estarte contando un montón de historias para no dormir simplemente para mantenerte ahí, mientras le compadeces por tener que aguantar a su mujer.

Moraleja: a mí me pasó una vez y ni loca vuelvo a pasar por lo mismo.

A
alaa_6748093
17/10/03 a las 17:48

De eso se trata
yo no me considero quien para cambiar a nadie pero me encanta escuchar y hablar con la gente no importa si piensan o no lo mismo que yo, pero sí me molesta quienes se permiten el lujo de insultar a los demás sin saber realmente de que va el tema.
No tengo nada contra sirenita pero yo al contrario que ella me he preocupado de averigüar por que piensa así y aunque entiendo su rabia eso no justifica que insulte a los demás

N
nidaa_9574606
17/10/03 a las 17:53
En respuesta a alaa_6748093

Spowoman gracias
has sido la única con algo de sensatez si has leido mi respuesta a sirenita, entenderas que no trato de justificar una situación así pero no me parece justo que la gente opine sin tratar de informarse antes de que va la historia.
Es como el medico que da un resultado sin ver al paciente.

No hay de qué..
eso si...es una mala situación, y cuánto más tiempo dure peor.Debes tener mucho cuidado con lo que sientes porque puedes salir malparada.

S
sienna_5490822
17/10/03 a las 18:52

Aunque solo sea...
por orgullo propio, por propia autoestima y aun más por egoismo propio, ¿no crees que si ese hombre engaña a otra de forma tan vil, no es capaz de engañarte a tí tambien.?

Quien hace eso, quien casado se va con otra, considero que no tiene la suficiente valentía para afrontar la situación, que no tiene la honestidad para permitir a todos (entre ellos a su mujer) saber de qué va la historia...y que quieres que te diga, pero yo los cobardes y los deshonestos los prefiero lejos de mí.

A
an0N_784932699z
17/10/03 a las 18:59

Rotundamente: no
Pues mira,te dare mis razones

No tendria una relacion con un hombre comprometido no porque el tenga pareja y yo sea la rompe-novios....no,no,eso me da igual.

Yo no la tendria simplemente porque si ese hombre q supuestamente tiene un compromiso con una mujer,esta engañandola y yo misma lo estoy comprobando....¿QUIEN ME ASEGURA Q NO ME HARÁ LO MISMO A MI?

En fin,sentiria desconfianza y no me enamoraria.

besossssssss

A
an0N_601633099z
17/10/03 a las 19:07

Habria que
estar en tu pellejo para saber que motivos llevan a una persona a esa situacion. Asi que me abstendre de opinar, pero yo sinceramente NO.
un saludo.

K
kheira_9805687
18/10/03 a las 4:20

Ayyyyyyyy! esto me pone
a mil !!!! es que por ahi te dicen que es la mujer del tio este que tiene que solucionar la papeleta y darse cuenta de que va la cosa con su sexto sentido..jajajjajaja! Ahora es la mujer que tiene que hacer de adivina???? espejito,espejito me engaña Raulito?? Esss que es patetico!! y mientras el santo varon la engaña a diestra y siniestra porque total...la pobre aun no cayo en la cuenta que tiene unos cuernos mas grandes que los mejores toros del planeta!!!

Y mas patetico aun es el versito de que el amor hay que dejarlo libre..po'favorrrr! para que se caso el tio??? para jurar que??? una sarta de falsedades??? que voy a estar contigo para amarte y respetarte..uyyyy! que bien ha fingido eh????

Y tu Bruix, no lo dejes por nada del mundo.Que te haga esperar 32454675 años a ver si se separa de su mujer, que ni asi vas a avisparte.Perdona que te lo diga sin anestesia, te lo tienes merecidooooo

I
isa_9945101
18/10/03 a las 6:54
En respuesta a alaa_6748093

Mi respuesta
a todas las que opinais que no tengo vergüenza, me acabais de demostrar lo facil que resulta opinar sobre la vida de los demás sin pararse a pensar en las razones de cada uno la mayoria os habeis dejado llevar por propia experiencia sin preguntarme antes porque y como ocurrió.
Como tú sirenita35, mi pregunta es ¿tu marido o compañero a tratado de dejarte porque ya no te quiere y tú te empeñas en mantener la relación mediante chantajes? Si es así tienes lo que mereces o por el contrario¿has descubierto que te engaña cuando creias que teniais una relación perfecta? Entonces tienes toda la razón del mundo pero planteate si él tiene la culpa y es quien te está engañando a tí y a ella, antes de dirigir tu odio hacia la otra.
Yo tengo vergüenza, respeto y educación simplemente he querido comprobar hasta que punto nos cerramos en nosotros por experiencias pasadas y somos incapaces de escuchar a los demás.
O como intentó Vandalo demostrar lo intolerantes que somos.

Tu lo propiciaste
si no querias ser juzgada, no tendrias que poner un mesaje en un foro de internet.
creo que lo que buscabas eran opiniones, y ahora te encuentras enjuiciada.
que te puedo decir, si no pensaras que esta mal, no habrias pedido opiniones, yo creo que en realidad andar con un hombre casado esta mal, eso del amor veradero sin limites, pues suena bonito, pero en realidad es la excusa perfecta para andar de amores por aqui y por alla, tanto la otra mujer como tu, merecen respeto, y el hombre en cuestion, antes de recibir tu amor o el de cualquiera deberia ganarselo, y no por ser muy guapo o por hablarte muy bonito, sino por ser un hombre maravilloso que sin duda jamas engañaria a su esposa.

A
aynara_8267908
18/10/03 a las 22:02

Jamas
Nunca tendría una relación con un hombre con pareja.

"No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"

B
birute_9681762
18/10/03 a las 23:18

Es una pregunta dificil de contestar...
Pues creo que situaciones como esas se dan simplemente y seguramente que nadie las busca... y la vida a veces nos sorprende cuando menos lo esperamos. Por ello es que tampoco se puede juzgar a nadie...puede ocurrir que critiquemos en otros lo que mas tarde terminamos haciéndolo nosotros mismos..
Saludos Cordiales
ANELISA

A
an0N_561880799z
2/4/12 a las 10:16

Te entiendo
yo sólo puedo decirte que yo la tuve con alguien que tenía novia,esa "relación" duró 3 años y fué un infierno. yo siempre era el plato de segunda mesa. y pues terminé por aburrirme de que me escondiese siempre y me presentase como una simple amiga,el error que cometí fué enamorarme.se lo confesé ya cuando llevabamos 2 años y medio de amantes,lo confesé tarde porque sabía que él iba a aprovecharse de mis sentimientos.bueno,el caso es que me cansé y pasados días de cumplir 3 años en esa relación,destapé todo delante de su novia.lo puse a escoger y la escogió a ella. me rompió el alma porque muchas veces decía que la dejaría por mi blablabla pero nada,ya tienen una niña y pues ya se han separado.hace poco me escribió para que volviesemos ya de forma oficial pero tarde.estoy a 10mil kilómetros de ese sujeto,incluso en otro continente asi,es que suerte. el consejo que te doy es que no creas una sola palabra de lo que te diga y que jamás,jamás le desveles lo que sientes por él. guarda algo de tu amor para ti,así,si eso acaba no estarás tan lastimada.un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram