Foro / Pareja

Tendriais pareja sin sexo? ¿que es el amor?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 22:48
C
caesarproducciones
18/1/17 a las 16:24

Buenas me lanzo al ruedo, a ver si alguien le pasa lo que me pasa a mi. Tengo 37 años, y tengo novia desde hace 6 años. Pero llevamos mucho tiempo sin hacer sexo quizas un año o mas. Primeramente porque a mi no me pone, ni me excita ni nada de nada y cuando lo haciamos tampoco disfrutaba y por eso ya no lo hacemos. Eso si somos muy afines y tenemos gustos identicos.
Ella me ha pillado varias veces con alguna amante, para poder llenar ese vacio y necesidad fisica de desfogar con una chica y me ha perdonado.
Queria saber si os pasa a vosotros esto y cual es la solución.  Mi anterior novia tambien la tuve que dejar porque queria sexo con otras mujeres. Pero luego estaba vacio emocionalmente a pesar de tener sexo con otras mujeres una vez roto esta relacion. Por lo cual decici que si me echaba novia, pues la mantendria y tendria sexo aparte. Pero la verdad me cuesta encontrar a alguien que desee esto puesto que la mayoria luego buscan pareja de verdad, por lo que mis rollos no duran mucho, y cuando me quedo en dique seco pues sufro.

Ver también

C
cosme_8659613
18/1/17 a las 17:00

Es normal, aunque no sea comúnmente aceptado debido a los prejuicios. Pero tener una relación sentimental con alguien que te llena en ese aspecto y no en otros, mientras esas otras cosas las obtienes de otras personas es muy práctico.

H
hamama_6103666
18/1/17 a las 17:45

He estado viendo por aqui, y por lo visto es algo más comun de lo que parece. Ahora he madurado mas que antes, mi primera relacion  si me dejo tocado, era mi primera novia, y ahi si estaba enamorado de verdad. Y cuando estuve solo si estuve bastante mal. En esta segunda relacion, somos mas independientes, vivimos cada uno en una ciudad, nos vemos mas esporadicamente, pero el echo de tener esa obligacion de pareja, de control. Pues me fastidia. Y como viene los fines d semana, me cuesta mas trabajo buscarme una chica ...pero todo se puede... Es una locura esto. A veces a mi amante se lo dijo, y me quedo mas tranquilo, pero a la mayoria como le dija que tenga novia, pues no me quieren ver...-.No se pienso que si la dejo a mi novia no estare tan mal pero es verdad notare esa falta de afecto y estabilidad. Son muchos años...me enganche muy rapido, por las afinidades que teniamos

C
cosme_8659613
18/1/17 a las 22:06

Puedes llamarlo así, si quieres. No es incorrecto técnicamente.

Todas las vidas son "collages", o podemos llamarlas "modulares"; se construyen mediante módulos (pareja, amistades, familia, etc) . Simplemente cada uno escoge la amplitud o estrechez del perímetro del módulo "pareja".

Hay quien opina que una pareja no puede hacer nada por separado, y se enfadan si su pareja baila con otra persona, o si recibe un masaje de un tercero, y así tantas y tantas cosas; algunos se enfadarán incluso si su mujer llama a un fontanero.

Otros ven ese módulo como algo menos extenso, y dejan fuera esas cosas, abiertas a terceros; pero el sexo lo dejan dentro del módulo.

Otros restringen el módulo a los sentimientos, y dejan fuera el sexo, abierto a terceros.

Son diferentes equilibrios entre los módulos, pero todas las vidas son así, modulares. El hecho de que tú vivas en una sociedad monógama no quiere decir que sea la única opción viable, ni que sea la mejor, ni sobre todo que sea obligatoria.

C
cosme_8659613
18/1/17 a las 22:35

No sólo eso, sino que cuando las parejas duran para siempre, llega un momento en que no hay sexo, ni atracción sexual ni nada por el estilo. Entonces, según esta gente, no hay amor, por mucho que unos octogenarios sigan juntos y se cuiden y que harían cualquier cosa el uno por el otor.

L
lidice_8462073
18/1/17 a las 22:48

 Me parece surrealista todo lo que planteas,sólo piensas en ti  y en tu bienestar,perdóname pero no has madurado como persona ,da igual si te enamoras o no,no podrás hacer feliz a ninguna persona,o sea  a ti ella te repugna,¿te buscas sexo por ahí y todo solucionado? ¿ y las necesidades sexuales de ella qué? ¿le pides a ella fidelidad mientras tú te pones morado?Te crees un macho alfa y ella un omega o qué?.Mira la única solución que hay si tienes algo de ética es plantearle una pareja abierta en lo sexual para ambos,no sólo para ti.

 Y lo de no poder unir sexo con amor es muy problemático pero admito que no eres responsable,tú no eliges que a las que ames no te pongan,pero sí eliges cómo actuar;  lo veo  todo muy chungo todo para ser sincera;ninguna mujer normal va aceptar ser tu amor y estar a dos velas y encima tú poniéndote morado.Sólo veo que tengas solución con una mujer que acepte ser parejas abiertas,es el único camino honesto que podrías recorrer y lo de tus dificultades para unir sexo y amor,yo consultaría a psicólogo,no es garantía de solucionar el problema pero vamos yo lo intentaría todo.No es vida no poder hacer lo que todo el mundo hace;enamorarse y a la vez tener sexo,yo estaría mortificada vamos sin embargo tú estás tan pancho buscando como satisfacerte exclusivamente TÚ TÚ Y TÚ,opino que deberías visitar psicólogo tus datos indican que no has madurado,tal vez sea el motivo de tu falta de madurez amorosa y sexual
 Me gusta
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir